miércoles, octubre 21, 2009

miércoles magnánimo

Desayuno 7.30 a.m.
- 1 trozo de pastel adquirido gracias a la magnanimidad de un proveedor que me agradeció por un favor y que conmpartí con mi 1/2 jefe.

Comida organizada por el cumpleaños de uno de los jefes magnánimos de la empresa que pos mis respetos y TODOS comimos lo mismo. 12.30 p.m.
- un chopito de frijoles bien ricos que hace la señora
- una cucharadita de arroz
- un poquitín de queso en salsa con rajas
- un poquitín de deshebrada en salsa
- un poquitín de asado de puerco
- un poquitín de pollo con champiñones

O sease que todo fueron como probadas por que así te sirven el plato, casi creo que te ponen dos bocados de cada cosa. No me excedí en cantidad, sino en variedad. COMIDA MAGNÁNIMA

Merienda 4.50 p.m.
- la última cucharada que quedó del pastel de la mañana.

Cena p.m.
- por definir.

Agua:
- 2 litros

Bienestar Físico y emocional:
- Les explico lo del cigarro de ayer y lo de la magnanimidad... Desde ayer me topé con algunas actitudes de mi jefa y de mis jefes... resulta que pa no hacer largo el cuento, después de 3 meses de estar sobandome el lomo para hacer mi jale y el de mi jefa (a ustedes les consta que ni salia a comer) les pedí un apoyo para finalizar los pagos de mi curso de inglés... Cosa de $ 4,500 miserables pesos y me dijeron, ni maís, solo te daremos $ 2,250 magnánimos pesos y por que nosotros somos magnánimos. Les dije que ya había pagado 3000 pesoso (por que ellos me insistieron en que si iban a ayudarme) y que de esos 3 mil no quería el reembolso, que solo me ayudaran con los 4 mil 500 que faltaban y areli.... tóma tu chile!!!

Me mandaron por un tubo y hagan de cuenta que el apoyo MAGNÁNIMO por mis servicios incondicionales y como cuasi esclava ascienden a la MAGNÁNIMA cantidad de 2 mil miserables pesos... MEJOR INSÚLTENME... pos ya lo hicieron... que más.

Tons ayer que salí, salí encabritada y me fumé mi dañino cigarro. Como una forma de revelarme tontamente a los designios de los MAGNÁNIMOS del universo y diciendo yo me muero como quiero ... jajajajaja nada que ver, olviden mis berrinches.

Entoncesssssssssssss... hoy miércoles cumple años uno de los jefes MAGNANIMOS y a celebrar todos a producto de gallina. y cáiganle con los 90 pesos pa la comida y 20 pal pastel. Estoy pensando seriamente decirles, mejor agarren los 2 mil y hagan la pachanga en mi nombre bola de ...

Pero antes de que se arrepientan les voy a tomar la palabra... algo es algo y de plano... por mi que se los lleve la chi... molstrufia...

Sigo queriendolos chicos... a ver que me depara el futuro para esta semana.

MARA: efectivamente, NORA está loca.

Imelda, k-brona... hablaba del moraooooo... pero está bien... me espero a que llegue el otro pedido de Avon, pero encárgamelooooooo!!!

MELY... he pecado, jejejeje, pudiste notarlo??? jajajajaja. Gracias por el regalo.

HILDa... igual muchas gracias por el regalo y neta que tu hermana... sin palabras, jajajaja que bueno que ya sigues mejor de la presión.

Les dejo unas fotos mías. La primera ni me acuerdo cuando me la tomé, pero la última me la tomé justo hoy. Ya sé que estoy bien feaaaaaa!!! jajajaja Ne, es que ese no es mi mejor perfil... nombre me asusté, pero me la tengo que tomar así por el gafette de la empresa, pero me fijé que si hay diferencia, tons ustedes juzguen.

Mañana les prometo que iré a firmarles y leerlos a todos!

6 comentarios:

  1. WEyaaaaaaa jajajaaj xD ok , ok yo pensé que del clarito jojojo

    Si estoy loca =P
    Amiga a tus jefes echalos en un carrito xP
    Mana, claro que hay diferencia en las fotos no te hagas =P
    Y dice mi hermana que entonces es tu cuñada que somos novias jajaaja =P le digo que si peroq ue no le diga a nadie =P y como dijiste que son 2 besos por el esmalte y si te ragalo un kit? jojojo
    Te quiero lokis!!

    ResponderEliminar
  2. Hola paisita.

    Pos te ves muy Gwapa y si se nota como no la sonrisa no cambia y la mirada (traviesa,traviesa) tampoco, pero si se nota que ya no estas tan llenita(cachetona pues).

    Muchas gracias por la invitación a tú terruño a comer cabrito eres correspondida cuando gustes ya sabes que te recibimos con los brazos abiertos mi Amore y yo En la Angelopolis. (Mi casa es Tú casa paisita)

    Un saludoteeeeeeeeeeee. y felicidades por el premio (ya son varios bien merecidos)

    ResponderEliminar
  3. No inventes.... ya hasta se te distingue el cuello! mil felicidades... me motivas mana, me motivas...

    ResponderEliminar
  4. pero que si se ve la diferencia? claro...te ves chula de bonita....y si, ya estoy mejor de la presión....un sustillo y a tomar conciencia...ya no se me olvida tomarme las pastillas!!! :P
    saludotes!!! cuñada!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. que cara mas perfilada se te ha quedado Arelita!! mucho mas linda, y ese corte te favorece mucho mas...estas muy guapa =)
    bueno buenoooo..eso del cigarrito a ver si lo vamos descartando eh amiga!! cuando estes nerviosa comete 33 chicles seguidos si hace falta pero plisss no fumes :( iinss que me pongo tristee!! jajaja
    un besote muy fuerteeee

    ResponderEliminar
  6. Madre mía niña como se te nota!! Estás preciosa..

    Mucho ánimo con lo que queda.. vamossssssss

    ResponderEliminar