lunes, octubre 05, 2009

ya del lunes iniciando semana con más degustaciones

Desayuno raro a hora rara 10.00 a.m.
- 1 vasito de cereal con leche

Comida 1.00 p.m.
- 1/2 hamburguesa
- 1 tamal (a vaya... mínimo le bajé 1)
- 1/4 de torta de pierna de puerco
- 1 vasito mínimo de frijoles a la charra
- y como 5 papas a la francesa. Ya seeeeeeeeee... me exedí de nuevo.

Cena 9.30 p.m.
- 2 tacos de harina con frijoles

Agua:
- 2 litros

Ejercicio:
-

Peso:
- 61.200

Bienestar Físico y emocional:
- que que queeeee??? leche, así como lo leyeron, yo nunca desayuno esto pero hoy sin más ni más se me antojó.

Y lógicamente los excesos hicieron estrágos en la báscula. Hoy lunes por la mañana pesé un kilín más.

Claro que esperaba más y aunque hoy no me porté bien, espero que para el sábado que vaya con el doc, no me sienta tan mañ y pueda por lo menos bajarle a ver los 50's.

Eso sí... ejercicio pa que te quiero... pos pa bajar mensa... pa que más.

Debo, debo, debo y estoy como el dicho de los que se despiden: "El que mucho se despide, poca ganas tiene de irse"... traducido a mi caso: "el que mucho dice que debe hacer ejercicio, pocas ganas tiene de hacerlo". Si soy floja... lo acepto. Debo cambiar.


Y además hoy me excedí en todos los sentidos... Mañana a retomartoda nuestra rutina saludable.

7 comentarios:

  1. jajajaja Areli ese dicho...andale pues a echarle ganas para que veas los 50´s te falta nada asi que ánimooo.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Los ejercicios.Yo estoy igual sin ganas, pero esta semana q llega mi cinta de correr voy ponerme al dia con ellos jejeje.
    Una pregunta...no meriendas por las mañanas ni por las tardes?Me encantas los taquitos con frijoles hummmm.me encanta la comida mejicana, tiene muchas cosas parecida con la comida brasileña nosotros usamos frijoles en casi todas las comidas jejeje.
    Preciosa a ponerse fime con los ejercicios. para cuando llegar a los 50's estes mejor q nunca jejeje. besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. bueno, ojala yo tuviera un kilin de más, pero con los días que he pasado seguro que ya engordé los 4 kilos que adelgacé en septiembre! jajaja

    venga, animo, que tu puedes hacer la dieta bien!

    ResponderEliminar
  4. animosssss para tirar adelanteeeee=D!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga!!!! mueve el chunte que nada te cuesta =P
    Te extraño... T_T
    Te espero mañana en el consultorio =P

    ResponderEliminar
  6. hola wapetona!!
    gracias por pasarte por mi blog!!
    yo tb seguire tu blog!! :)
    un besazooooo

    ResponderEliminar