miércoles, octubre 14, 2009

martes de realidad inocua

¿Y que es inocua??? jajajaja... Ilústreseeeeeeeeeeee!!!

Desayuno nada inocuo 8.00
a.m.
- 1 brownie pequeño, gracias de nuevo jefecita lindaaaaaaaaaaaa!!!

Comida casi inocua 12.30 p.m.
- caldo de res hecho por mi madre linda que me heche de lonche con verduritas y todo el kit.
- 1 tortilla ( y no eres tu mana, jajajajaja) con salsa.

Brunch vespertino menos inocuo compartido con mi mejor amigo 7.00 p.m.
- 1/2 lonche de pan bimbo con jamón, queso de puerco y queso amarillo.

Cena en una escala medía de inocuidad 9.30 p.m.
- 1/2 sincronizada (o sea una tortilla con medio jamón, medio queso de puerco y medio queso amarillo).

Agua:
- 2 litros

Ejercicio:
-

Peso:
-

Bienestar Físico y emocional:
- JAJAJAJAJA, esa palabra, está chida y se me vino a la mente de repente.

Pues fue un día flojo, sin dolor de cabeza aunque mañana sea el día de pagar la mensualidad, pero con mucho relax, por que me sentí muy bien y cómoda conmigo, sexy por mi nueva forma de peinarme con mouse y spray contaminante de ambiente (uso poquito, no crean que me excedo), y con muchas ganas de ver a mi amigo y ayudarle en su disfraz de hallowen, encontré mi disfraz, y bajé una canción que me vuelve loca, bueno no es comercial, la escuché en una película, pero me enamoré de ella, e hice muchas cositas que me hicieron ser feliz y que me hacen que siga feliz.

Felicidades a la nena de Artt (maldito, me haces llorar con las palabritas que escribes, bárbaro desalmado, jejeje) por su cumple, a Versus por su aniversario y a toda la gente bonita que cada día amanece con las ganas de seguir adelante y ser mejor cada día.

A ver que nos depara el ombligo de semana, pero sé que es algo bueno.

Besotes inocuos para todos!!!

4 comentarios:

  1. pues este ombligo de semana creo que será inocuo....... bien por ti, sigue adelante y sigue feliz, que es lo mejor de todo...saludosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa¡¡¡
    Felicidades por to lo que has conseguido sigue asi q ya no te keda casi nada, muyas felicidades de nuevo.
    besotes y aki estoy pa lo q necesites

    ResponderEliminar
  3. que bien que estes tan feliz!!!! =D
    un besoteee y sigue con ese resplandorr

    ResponderEliminar
  4. Tienes algo para tí en mi blog:

    http://ahoranosemeocure.blogspot.com/2009/10/trabajo-acumulado.html

    A ver si me pongo al día con todo!!!

    ResponderEliminar