jueves, octubre 15, 2009

jueves más seco; pero si es juebebes por Dios

Desayuno 10.30 a.m.
- 1/2 taza de café

Comida 12.30 p.m.
- 5 tacos de carne asada con cebolla asada y salsa.

Cena 7.00 p.m.
- 1/2 cerveza
- 2 rebanadas de pizza
- 1 litro de piña colada

Agua:
- 2 litros

Ejercicio:
-

Peso:
-

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy quise portarme mal. Me vesti sexy, me peiné, me pinté, me puse bella bella, y sigo sintiendo el bajón por los "días". Salí del trabajo y me seguí portando mal. Ya pronto terminará esto, así que este fin será caotico, lo predigo de antemano y saben que: ¡No quiero cuidarmeeeeeeeeeeee!, no sé... no estoy desanimada, simplemente me quiero chiflar.

Felicidades a M... un gran cambio en esas fotos nena.

Gracias Artt por el abrazo... sabes... no me siento agüite, sino que con eso de las hormonas es como que más lento todo y me relajo de más. Ando bien a pesar de lo que comento del trabajo, son cosas que SIEMPRE pasan, en todos los trabajos del mundo. Pero ya casi salgo de esto, así que por este fin de semana no me pienso preocupar mucho, solo medirme.

Tienes razón Nenú, ya notaste que los brownies son mi pasión y la verdad no siempre los como, pero como les cuento, estos días me olvidé del doctor. Me estoy portando mal, pero no me hechen bronca plis... Ya me voy a reformar, se los prometooooooooo!!!

Los quiero mucho chicos hermosos!!!

3 comentarios:

  1. bueno no pasa nada por darte unos lujitos de vez en cuando, a veces te hacen volver con mas ganas y fuerzas, y seguro te pasa eso a ti =D
    un abrazo fuerteeee

    ResponderEliminar
  2. manaaaaaa!!
    Yo también te extraño!!! ya ven u.U

    ResponderEliminar
  3. Si no te echamos la bronca, quizás no rectifiques :D

    A veces nos hace falta que la gente nos apoye y sentirnos mimadas.. para seguir adelante.

    ResponderEliminar