martes, octubre 27, 2009

martes de hablar inglés

breikfast 8.30 a.m.
- 2 tacos de guisados (de nuevo me los hizo mi madre, como con sentimiento de culpa por lo de anoche :::explico abajo:::).

****pecado de nuevo gracias booooooossssssss!!!
- 1/2 hojarasca de azúcar que hizo la mother de mi bos y que me dijo andaaaaaaaleeeeeee "comete la galletita" jajajaja (chiste local).

mil 12.30 p.m.
- 1 pechuga a la plancha rellena de queso crema y espárragos
- 1 porción de arroz
- 2 ejotes y una mini carrot.
- 1 vaso de refresco regular
- 1 beer (podrán creer que me tomé una cerveza en horario de trabajo?).

diner 8.30 p.m.
- 1 sandwich con queso panela.
- te lipton

güarer:
- 2.5 litros

fisics an emoushonal filing:
- con motivo de que ayer lunes dió inicio mi nivel no. 10 en la escuela de inglés y de que la jefa de mi jefa o sea mi jefa en segundo grado from yunaited esteits está de visita en la compañía, hoy me toca hablar mucho inglés.

Y les explico lo del breikfast. Resulta que ayer por la noche llegué a mi casa como a las 9.15 y mi papá estaba en la compu haciendo un trabajo. No sé si sea yo, pero últimamente lo he notado como que distante conmigo, no más me contesta lo necesario y no veo yo alguna razón por la cual lo haga así, pero en fin, a veces de tanta vieja en la casa se le contagia lo menopausico.

Entonces llegué contando lo del inglés y mi madre corriendo de un lado para otro haciendo nada, clásico en las mamás. Ella sabe que me molesta mucho el que no me escuche, pero no le digo nada, no más me quedé callada. El silencio sepulcral inundó la cocina y mi madre dijo que se iría a dormir, pero que antes revisaría a mi hermanita que estuviera dormida.

A los 3 o 4 minutos bajó de nuevo y me preguntó no sé que del inglés y como yo ya estaba agüite le contesté cortante y cada quién a su cama. Al día siguiente o sea hoy me dijo: "Te puse en la lonchera 3 taquitos de guisado para que almuerces". Y yo con cara de mmhhhh... ¬¬° me quieres mimar? jejejeje.

Me dió tristeza por que me siento bien rara en la casa, como que empiezo a sobrar. Ya me hace falta despejarme, así que creo que en unos meses sabrán algo acerca de mi huida a mi refugio de soltera.

Haciendo cuentas solo me falta 1 refri, una parrilla o micro para calentar comida y un abanico, por que sillas y mesa ya, cama ya, tele ya, lavaré a mano o en lavandería y yaaaaaaaa!!! que más chicos??? que podría faltarme?


A por ello como dicen mis amigos españoles!

Pero antes de terminar mi entrada debo platicarles lo que dijo la bos de mi bos. Pues que nos invita a comer y dice: dont get chip, de company will pay our mil.... y que mi jefa dice, de aquí soy y nos fuimos a celebrar la estadía de la jefa con dinero de la empresa.

No comí mucho, pero cada una pidió una cerveza como revelandonos a la autoridad. Nuevamente mi jefa dijo: nombre, pidan la cerveza pa que acompañen a Andriaaaa (la jefa de mi jefa se llama Andrea) y amonos el vasote de medio litro de cerveza espumeante. Solo me tomé la mitad, pero a que gestos le hice, jajajajaja. Fue divertida la comida, luego les cuento más.

Ahora si... si iu gays leirer
(vez, tu también ya estás hablando inglés).

6 comentarios:

  1. Hija de la chin... te faltan eggs jajajaja =P yo me salí sin nada mana =P que te falta amm tu ropa weya =P y libros xD despensa y ganas =P

    A ver cuando voy a tu jaus o vienes a mi guork
    Ehh como te quedó el ojo =P
    Cuidate =) aaahhh que crees? me dijo wawa por el msn que ya tiene novio y este si es de carne y hueso jajajaja pero esa es otra historia =P
    Chisme, chisme...

    I miss u T_T

    ResponderEliminar
  2. Joba, pues si que parece que lo pasaste bien.. con tanto ingles!!

    Bueno te daremos permiso :D y como te comento.. ve a por ello!! que seguro que puedes comerte el mundo sin engordar un gramo!

    ResponderEliminar
  3. jja que suerte k sabes tanto ingles yo entendia ni mu en la universidad asi k bue menos mal que ya la aprobe y no kiero saber nada de ingles por ahora jjaja
    besitos

    ResponderEliminar
  4. que tal! mucho inglish, y nada de spanish jajaja...puro spanglish!!! referente a tus sentimientos en tu casa, aveces pensamos que todo contra nosotros, pero no, no te sientas sobrada.....y si lo que quieres es volar y dejar el nido...no necesitas sentirte asi, si te quieres independizar, cualquier momento es bueno....y que mejor que sea en los mejores terminos, no crees? Animo cuñis! :P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja qué güell todo, y qué ganas ai jaf de comerme unos tacos...mamma mia, claro, es lo que tiene ser española...que los como solo en ocasiones especiales jajaja
    bueno arelis areliss arelitaaaaa (voy dislocando tu nombre cada vez mas jajajajaj) un besote muy muy fuerte y espero que salga bien lo de tu huidita al refugio!! smoaaaaaks!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA ME ALEGRA QUE ESTES TANBIEN CON EL INGLES YO TANBIEN ESTOY EN ELLO.
    LLEVO TRES MESES EN IRLANDA Y BUENO VOY AVANZANDO.

    NO TE ENFADES CON TUS PAPIS PERO CUANDO LOS HIJOS CRECEN, LOS PADRES VAMOS MAS A NUESTRA BOLA, PERO SEGURO QUE TE QUIEREN MUCHO

    HAY QUE DEJAR EL NIDO CUANDO SE ESTA PREPARADO
    Y CON EL APOYO DE LOS TUYOS.

    UN BESITO HERMOSA

    ResponderEliminar