lunes, octubre 19, 2009

finde descontrolado

JEJEJEJE.... Pues de vuelta a la realidad amigos!!!

Hoy lunes inicio de nuevo con mi nuevo estilo de vida. El fin de semana fue muy alocado, descontrolado, con excesos, dejé salir a mi gordita alegre que hacía miles de días que no me visitaba tanto tiempo y para serles sinceros no lo disfruté. El sábado, domingo y aún hoy lunes me levanté con dolor de estómago y anduve con pesadez todo el día, jajajajaja.

Pero no me arrepentí tanto como pensaba. Y aunque usted no lo crea amanecí con 61.200 kg.

O seaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: Solo 1 kilo fue el daño que reportó el alocamiento de fin de semana.

JAJAJAJAJAJAJA...

aun así ya estoy realmente descidida a que hoy iniciamos de nuevo con todo para que cuando regrese con el doc, le de y me de el regalito de los 59 kilos.


Es cierto, me da coraje admitirlo pero si no me echaran bronca todos mis ciber-amig@s bloger@s no me encarrilaría de nuevo.


Así que muy a mi pesar me perdí para no leerlos, jajajajaja, pero ahora si estoy con todo para que me regañen después de lo que les voy a contar.




Pues resulta que el viernes en la mañana fueron los 4 dichosos tacos de viernes con refresco, al medio día no recuerdo, solo sé que no fue saludble... ahhhhhhhh ya me acordé, fue una orden de tacos de bisteck de mosca (por que están en la calle) y luego en la noche me fui con mi noviecín por ahi... y después de eso nos cenamos unas superhamburguesas de pollo con sus papas a la francesa y su refresco de cola gigante y sin hielos (o sea vaso completo).

Vaya viernes.

El sábadito alegre por la mañana fue chorizo con papas y frijoles y 2 tortillas de harina. al medio día fue medio rollo de sushi que mi madre le preparó a mi lirl sis pero que le robé y un trozo pequeño de carne asada antes de correr a comer a casa de la suegri.

Primero llegamos al super a comprar todo y agarré mi respectivo chocolate CRUNCH, claro que lo compartí con Rober, pero no deja de ser pecado.

Ya en la casa de Rober, como ya era tarde-noche comimos-cenamos carne asada de nuevo con tortillas de harina, frijoles y un poquito de queso con salsa y salchicha asada. UYYYYYYYYYYY pobre estómago.

Luego corre al cine por que la pelicula empezaba a las 7.00 y compramos un cono de esos de extreme.




Y a la salida del cine que vamos a super de nuevo por que a Wally le faltaba aceite y a la salida de las cajas que Rober agarra un Snickers de esos que traen tatoos heridas muy padres, que por que las vamos a ocupar para hallowen. JAJAJAJAJA.










Pero no todo acaba ahi nooooooooo...

El domingo parecía yo como si me hubiera tomado 20 mil cervezas con la panzota inflada como por una bomba de aire y que me topo con los tacos de barbacoaaaaaaaaaaaaaa.... Que me como 4 tacos de carne al pastor o tacos de trompo y de rato 3 más de barbacoa. YA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Me exedíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Como todo esto fue entre 11 y 4 de la tarde y se me atravezó el sueño, ya no comí nada hasta como las 7.00 p.m. que fue 1 tostada con limón y salsa y un puñotototototote de palomitas con salsa roja viendo la tele con mi pequeña hermanita.

Y pues para cerrar el día con broche de oro y como mi estómago ya no aguantaba más, me hice una torta de carnes frías en una supermargarita que no pude terminarla, fue como la cereza en el pastel, jajajajaja. No puedo creer como aguantó mi estómago, pero bueno, la media torta que quedó me la eché de lonche para mañana lunes por que sé que no compré frutas y no habrá chance mañana.

Entonces???? COMO VEN???? Verdad que Dios me ayudó mucho??? Ese kilo no creo que sea todo esto que tragué.... jajajajaja Me excedíiiiiiii.... pero ya volví al carril. Les prometo que el lunes no revolveré mucho y que comeré poco para compensar lo del fin de semana y que iré al super para comprar TODAAA la comida saludable de la semana.


LOS QUIERO y les tengo que confesar... no pensé mucho en ustedes este fin, sino hubiera sido con menos pecado o por lo menos me hubiera dolido más la conciencia... jejejeje.

Como quiera son unos ángeles... aunque a veces los quiera olvidar para pecar, como quiera salen a mi rescate...

4 comentarios:

  1. ARELI lo tuyo fue un MILAGROTE to lo q comiste y solosubiste un kilo FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. mamma mia valiente atracones!!!!! y efectivamente como dice Cuerpazo, vaya milagro jajajaja alegrate mujerrrr que yo habria subido 2 o 3 kilatessss!!! y ahora a empezar de cero y bienn ehh :)
    un besito muy fuertee

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj Mana... Pobrecita, pobrecita de ti ushala, ushala =P jajajaj No manches!!! ¬¬ y luego ahi estás que se te inflama la tripa u.U' pero bue... fue solo un kilo =P así que pilas, pilas para esta semana...


    Manaaaaaaaa siii!! vamos a vernos para platicar e ir a pecar juntas =P

    Te quiero =P

    ResponderEliminar
  4. Tienes que centrarte.. Más que na porque al final con esas fotos me vas a descentrar a mi.. jajajaja

    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar