jueves, octubre 01, 2009

empiezan las lunas de octubre

Almuerzo 9.00 a.m.
- 2 taquitos de maíz con chorizo con huevo (hechos y envueltos con mucho cariño por mi madre, cosa que nunca hace en las mañanas, bueno, al menos conmigo).

Comida 12.30 p.m.
- carne de puerco con acelgas y queso
- frijoles molidos
- 2 tostadas deshidratadas

Picaditas en el connvivio del trabajo (lo bueno dentro de lo malo es que resistí la cena de carne asada, salchicas asadas y tortillas de harina y cerveza) 6.30 p.m.
- papas sabritas con limón y chile (fueron como un puñito)
- unos cuantos cacahuates japoneses.

Cena 8.30 p.m.
- 1 tostada deshidratada con aguacate y salchicha.

Agua:
- 2.5 litros

Ejercicio:
-

Peso:
-

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy inician las lunas de octubre. Tal vez muchos no sepan, pero para mi familia y para mí Octubre es un mes de celebración en muchos sentidos. Poeticamente hablando, en mi familia hay varias lunas o varios días (noches) en las que festejamos algo. Les dejo el link para la entrada esa en mi otro blog.

Tons. La primera luna es cuando festejamos el cumpleaños de mi sis el 21 (cumple 22) y luego el 25 que celebramos el cumple de mi lirl sis (cumple 8) y ese mismo día el aniversario de bodas no. 1 de mi hermana (la que cumple 22) y por último mi aniversario de novia, con mi noviecín (pues si ni modo que con mi tía verdad?).

Pero no creo descontrolarme mucho... y lo bueno es que todavía faltan algunos días para eso.

Hoy por la tarde hubo un convivio en el trabajo (eso lo hacen cada jueves por lo menos dos veces al mes) y los acompañé un rato, solo que había papitas ahi con limón y chile y es imposible que digas que no a todo y como ya me habían insistido en que me quedara a cenar, les dije que solo comería papitas y me fui antes de que sirvieran la cena, para evitar que me convencieran a toda costa. He de confesarles que no tenía muchas ganas de comer carne, por que ya ven como me puse con lo del frappé pues al cenar así tan pesado, sabía que me iba a hacer daño . Además mañana es viernes de tacos y quiero pecar, jajaja.

ah les cuento que mañana sábado tengo una fiesta en casa de un amigo. Su date cumple años y lo festejaremos con una fiesta donde el código de entrada será llevar chocolate, para ti y para compartir.

OSEAAAAAAAAAAA.... se imaginan lo que va a pasar mañana??? Va a ser una fiesta bien chocolatosa y con MUCHAS tentaciones. Pero lo bueno es que vengo trabajando en esa idea desde la semana pasada y ya voy bien mentalizada a pecar poquito... jejejeje.

3 comentarios:

  1. jajajaja pues que mas da...a disfrutar octubre que mas...sin pasarse de la raya y listo.

    Felicitaciones por tu aniversario de novios.

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. digo lo mismo q Li, no te pases de la raya, puede excederte un poco pero sin pasarte =D!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Seguro que podrás celebrarlo sin pasarte demasiado.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar