lunes, agosto 02, 2010

No se aceptan compadecimientos! [EDITADO]

Me acaba de hablar nuestro amigo Artt, para decirme que su nenita está hospitalizada... Está evolucionando bien... pero me pidió (y aunque no lo haya pedido, lo haría) que orara por su nena... Así que amig@s les pido que si me leen, por favor incluyan a la peque en sus oraciones, para que termine de sanar y vuelva a casita muy pronto!!!

Es momento de unirnos amigos... hoy mas que nunca

Buen día mis amores!!!

Iniciamos la semana con el pie derecho y quiero decirles una cosa casi gritándola:

Déjense de EXCUSAS!!! Dejémonos de EXCUSAS!!!

Ya basta de compadecernos y decir, es que la regla, es que me siento mal, es que no puedo, es que no se que me pasa, es que no hay dinero, es que no me ayudan... NADA!!!

Quiero decirles que yo ya me harté de ESO... ya no puedo seguir así compadeciendome y autocomplaciendome, es suficiente... debo alcanzar mi meta, ya me tardé 2 años y medio en eso. Claro he aprendido mucho, pero también he perdido muchas oportunidades. Y no crean ahorita es cuando más difícil se me pone por que no tengo nada de dinero, es literal, pero no por eso pienso compadecerme y decir: Ok Areli entrale a todo al cabo no hay nada mejor, no!!!!
Y lo que falta

El 01 de Noviembre se me acaba la suscripción al GYM y tengo que desquitar todo lo que pagué no importa que me vaya caminando, al cabo no tengo nada más que hacer hasta el 23 de Agosto, es casi un mes completito de huevonear en la casa y no se vale que me empiece yo a engordar como vaca!!!

Entonces amigas, después de una larga y flojonaza auscencia quiero decirles que me acompañen a ponerme las pilas y que ustedes también se las pongan y me den coscorrones y me regañen si lo hago mal y nada de ahhh no te preocupes, ni a la otra lo haces bien, no!!! No se aceptan compadecimientos!!!

Hay que hacer algo por nosotras YA! es urgente... es primordial!

Las quiero muchísimo amigas... y pues a seguirle con el nuevo estilo de vida...

11 comentarios:

  1. Pues adelante! mucho ánimo!!!! ya no valen las excusas, que siempre estamos igual...que es un día, que es la regla...así no vamos a conseguir nada!
    Suerte en el gym y dale fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte para la chiquita de Artt, desde aquí le deseo lo mejor...
    Un besazo preciosa, y todo un detalle por tu parte :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, espero que la niña de Artt se ponga bien muy pronto. Le mandar toda mu energía para que así sea.
    Y con respecto a la otra parte de la la entrada, pues tu planteamiento es el mejor de todos. Se acabaron las excusas, pues adelante, a terminar de conseguir tus objetivos. sabes como hacerlo, así que sólo es ponerte manos a la obra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ok todos a pedir por la nena de Artt. si lo hacemos juntos yo se q todo saldrá mejor
    Respecto a consentirte ok pos me volvere regañona jeje pero tu quiereme no me regañes XD prometo portarme mejor o al menos hacer lo posible
    Abrazos mi psicoloca favorita tqmmm

    ResponderEliminar
  5. Dale a Artt todos nuestros mejores deseos para su nena, que seguro que sale todo de maravilla. Mándale muchos besitos y oraremos por ella.

    Por tu parte, menudo cambiazo, guapísimaaaaaa, así da gusto, sigue así.

    ResponderEliminar
  6. buenoooo me cayeron varias pedradas pi pi pi pi como el chavo del 8 hehe,

    ok ok nada de q la regla, de hugo me lo permite, de ke mis papás sta de visita nada de justificaciones es hora de terminar un abrazo yo te regaño y tu me regañas.

    orando por la nena de artt pongamosla en manos de Dios =)

    un abrazo baiii

    ResponderEliminar
  7. Espero todo salga bien con la nena, y de mi parte si pedire por ella =)

    Tienes mucha razon.. Ya basta de excusas y a echarle ganas, super guapa en la foto, que cambiazo.. Y aun lo que falta ;)
    Y juntas echandole ganas al gym.. Como dices hay que desquitar lo que pagamos!! Un abrazoote linda

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores deseos para la nena, la incluyo en mis oraciones...En estos momentos mi papá esta en quirofano por calculos en la vesicula!!!

    Areli que palabras tan motivacionales!!! Tambien traigo ese feeling de querer agarrar al toro por los cuernos... ayer regrese a entrenar... wow me encanto *o*, claro q en pleno calentamiento me dije ¿Por que quise venir?, pero deseche la idea pensando al ritmo del trote y de mi taquicardia..."Esto lo haces por ti, para estar mejor"

    Que el animo no decaiga. Saludos

    ResponderEliminar
  9. si areli tenes razon... no nos autocompadezcamos mas jajaja
    ojala la hijita de artt mejore pronto
    te mando un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantó esta entrada: todos mis buenos deseos para la nena de artt y cierto, dame de coscorrones si yo lo hago mal tambien! aqui estaremos para apoyarnos.. un besito! =)

    ResponderEliminar
  11. Ainsss arelita como siento lo de la hija de artt,orare por ella,espero se recupere pronto.

    En cuanto a ponerse las pilas eso es lo que necesito yo, ponermelas ya, así que basta de excusas y empecemos.

    besitos preciosa

    ResponderEliminar