viernes, agosto 06, 2010

ups... me olvidé de mi

Ayer Nenú me comentó que no hablé nada de mí y es que pues todo lo puse implícito.

Ayer me fui al Gym de vuelta y me di una cansada.. Y llegué a la casa y mi alimentación fue de 10, igual que espero que sea hoy por que estoy con Imelda en eso de la dieta de 3 días.

Pero lo más importante es que me siento BIEN... no aburrida, no cansada no nada... Me siento bien por que aunque estoy de vacaciones totales y sin nada que hacer y sin nada de dinero, estoy disfrutando el tiempo con mi familia, que hacía mil de tiempo que no estaba así.

Estoy feliz por que ya pronto empezaré a hacer lo que siempre he querido hacer que es SER MAESTRA!!!

Y por que aún y cuando hay problemas alrededor, como tienen solución, pues ni para que preocuparse.

Entonces amig@s... Hay que seguirle y como dice mi amigui GuasTK Vanessa... Dejemonos fluir  disfrutemos el trayecto....

Como van ustedes con sus procesos?

7 comentarios:

  1. muchas gracias por visitarme!
    uhh pero 20 kilos en 2 años es pila!
    o sea, vas re bien, vas a ver que cuando termine este año vas a haber bajado mucho mas ^^

    me alegra mucho que te este yendo bien
    manten asi el animo que lograras mucho!

    adios.. te agrego a mi lista de blogs ^^ te cuidas mucho mucho, si? adios, hasta la proxima entrada!

    ResponderEliminar
  2. o.O
    camotaaaaaaaaaaaa te quiero =P

    ResponderEliminar
  3. me too como norita bechos baiiii yo estoy fluyendo tengo una disyuntiva pero estoy fluyendo

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, nunca rendindirse por más problemas que se nos presenten. Felicitaciones por aquello de iniciar a ser Maestra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Recien me entero que me recomendaste en tu entrada anterior :') muchas gracias! no esperaba que hagan eso por mi.. thank u ^^
    sube entrada!!!! aunque hoy ya subiste XD
    bueno hasta entonces (: te cuidas mucho AFlo

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que tal Areli...no te duelen las piernitas ??? a mi se me està pasando ya gracias a Dios,,,era un tormento, con lo de la garganta ps no fuì hoy, como que mi cuerpo lo agradeciò por que me estoy sintiendo mejor ;)

    Muchas felicidades por conseguir lo que tanto soñabas ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Me alegra ver que las cosas te salen bien. Ya nos contarás qué tal la experiencia de ser maestra ;)

    Besos

    ResponderEliminar