jueves, agosto 05, 2010

Manani... te queremos nenita hermosa!!! Vas a estar genial!!!

Tantas cosas que contar, por eso publico ahorita por que no quiero que se me olviden a mañana, jejeje.

Primero, Artt nos asustó con lo de la tomografía de Manani, pero se apiadó editando que la nena está bien y solo necesita muchos cuidados pa que se nos ponga bien. De cualquier forma sigamos pidiendo por ella y por la family de Artt, que necesitan mucho apoyo espiritual. Los queremos mucho Bro, bastante!!!

Por otro lado debo confesarles que reinicié el gym y que friega me metí, ando como Esponjita, toda adolorida... pero ya sabemos que es cuestión de hacer más ejercicio, si no pos no hay como.

Me alegra mucho ver que todos andamos muy animados echandole todos los kilos que nos sobran para continuar perdiendolos. Y una de ellas mi mana chula rebonita.

Me dijo hace rato que tenía una cenilla el domingo y que se quería ver bien zorris, pero estaba cometiendo pecado en ese rato (sorri mana tengo que quemarte) y pues le dije que si nos aventabamos la de 3 días y braviada dijo que si, tons estamos comprometidas con esa dieta de aquí al domingo en la noche, cuando mi mana tiene su fiesta. A Wilfrido Vargas que lo logramos!!!

Además quiero recomendarles seguir a la hermosa Lucie, es una nenita de 14 añitos, que hace una año fue diagnosticada con obesidad mórbida (cosa que creo exagerada por los datos que da) y pos por poco se nos pierde en las garras de los malos hábitos, pero reflexiono y hoy quiere hacerlo por el buen camino, así que vamos a darle la bienvenida a nuestra familia que no??? (piquenle a su nombre y los manda a su blog).

También debo contarles como les va a mis papás. Pues resulta que ayer mi papá bien mono se puso a hacerle una base a mi bicicleta (es una bici comun y corriente) para poder utilizarla como bici de ejercicio. Y pues que se sube y ya ayer hizo solo 6 pedaleadas (mi papá si tiene obesidad mórbida) y hoy le dio 50 pedaleadas. A ver como le va mañana.

Ahh!!! y él si está bien centrado... no como mi mamá que la cacho a cada rato comiendo cosas que no debe y que sé que ni hambre tiene, pero lo hace por costumbre, ya no se fija que se lleva la boca, pero lo que me gusta es que no repela, solo lo acepta y deja la comida... No si es cabezona como ella sola.

Y finalmente les digo que pues... Que pasen bonita tarde, noche, madrugada io lo que sea cuando me lean; me da un gusto enorme pertenecer a esta hermosa y apoyadora familia

A darle con ganas!!!

5 comentarios:

  1. Espero que la nena de Artt se ponga bien muy pronto!!

    Ya sabes, a no dejar el ejercicio para combatir las agujetas! jajaja suerteee :)

    Mucho ánimo con la dieta y el ejercicio ^^
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona mando muchos ánimos también ala familia de art.. que la nenita se recupere pronto!

    Umm.. veo que nos cuentas de los demás ¿y tu??? que pasa?? jajaja, no nos cuentas nada de ti..

    Espero que tu papa comience bien con el ejercicio es muy bueno. mucho ánimo también para él!!

    Muchos besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paisita Sister por todo el apoyo y por los mejores deseos para mi Manani y por tus oraciones.

    Que excelente que se inicie el retorno a los buenos hábitos como familia es mucho mejor ya veo a tú papá dando 100 pedaleadas y luego 500 y luego 1000 etc. y a tú Mami pues mira poco a poco que los hábitos malos llevan toda una vida pero se llega con voluntad y constancia se llega así que tienes una familia de 10.

    Te mando un gran abrazo con todo mi cariño fraternal

    ResponderEliminar
  4. genial q manani sta reketebiennn

    che vieja me haces reir como le dices a tu ama cabezona, zape, respetala q es tu madre jajaja, pero me da mas risa imaginarmela como niña regañada dejando la comida a un lado y yendose al rincon aaaa raza no me invitaron al reto mmmm y esta muy bien por q va el fin de semana bueno me auto uno a ver como nos va hehe bien acoplada vdd hehe

    un besote cuidate mucho y echale ganas a la bici y al gymm ya me dio envidia grrrrrrrrr hehe baiii

    ResponderEliminar
  5. Que gusto que manani este bien primero que nada =)

    Y como me has hecho reir jajajajaja atizale a Noris para que logre verse de rechupete ;)

    Pobre tu mami jajajaja ya me imagino, cuando te ve y si tiene ganas de comer algo, ha de estar sufriendo =(

    Y tu papi,,,asi se empieza, seguro como dice Artt pronto seràn muchisimas pedaleadas ;)

    Que tengas bonito fin de semana ;)

    Besotesss

    ResponderEliminar