sábado, julio 31, 2010

De regreso en Mty y a ordenar la vida.

Regresé a mi terruño querido y vuelvo revitalizada con ganas de volver a mi rutina alimenticia y al orden en cuanto a la comida, por que la neta, ahora que estuve allá, me sentí una vaca y pues como no, si mis primillas son bien flaquitas!!! Y mi hermana pos no está flaca ya, pero tiene sus formas!!! Y yo, bien obesa!!!


No exagero, pero nada de lo que llevaba para vestir me gustaba, además me fui con outfit muy lesbico, según yo pa andar agusto, pero nada, me sentía más vaca y menos sexy... y por eso hoy que llegué y que me iban a sacar al cine, me puse mi vestidito, mis tacones, me maquillé y DIOS!!! Me veo!!! Por que aun no me cambio.

Les dejaré foto como acostumbro, pero solo las que me tomo en mi compu por que ya no tengo cámara enimor!!!
Y pues mañana Domingo ni crean que voy a hacer DIETA!!! Es domingo, no hay NADA de comida en la casa, por que nos juyimos una semana y lo que había o no sirve o no sirve y pues ya el LUNES pondré a mis papás a régimen también, por esos días espero escribirles todos los días pa irles contando que pasa con mis papás.

Y pues les cuento que con mis clases de manejo, excelente!!! No pudieron haberme salido las cosas mejor!!! La primera vez que salgo a avenida y todo bien!!! Ya no odio los semáforos!!!

Bueno bueno ya fue mucha plática... Mañana les doy su vueltecita por que hace mucho que no las visito...

6 comentarios:

  1. Pues se te ve guapísima en las fotos, pero si tu estabas más cómoda... pues eso es lo que priva.

    Me alegro que vaya bien las clases con el coche, no te estrelles con ninguna farola, eeeehhhh

    ResponderEliminar
  2. Te ves super bien nena...me encanta eres una persona bellìsima por dentro y por fuera, gracias por aguantarme a altas horas de la noche, mis traumas y mis rollos.
    Hoy he amanecido mejor, de verdad...
    Me encanta t sesión de fotos, me encanta como se te ven los labios rojos uuuu SEXY MAMA, en serio no a todas les queda bien pero tu tienes look a lo vampiresa
    Suerte en la semana y a ponernos las pilas q esta semana aunq sea dos kilos voy a perder
    Abashooo y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Nena estás preciosa....
    me encanta que nos digas que hoy te has sentido agusto,porque es realmente satisfactorio despues de un periodo en el que no te gustas.
    Eres un bomboncito.....:D
    te quiero preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja outfit muy lesbico...bueno pero ahora si te sientes nena y bonita!!!

    Nos cuentas que tal con tus papis,,por que yo aqui no puedo lograr que le entren al carril =S

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. holasssss q bien q ya estes de regreso y si asi llego yo depsues de estar solo un fin de semana en valle hermoso con muchas ganas de comer lechuga y atun jajaja; es curioso lo del outfit yo tmb me voy lo mas "comoda" posible jeje q oso q tendra valle hermoso

    en fin areli a echarle muchas ganas lo bueno q lo haras con tus papás tonces eso es una ayuda bien grandotaaa un besote =)

    pd. de las primas amigaaaa no inventessss ellas son teen tu ya stas mas madurita jiji

    ResponderEliminar
  6. La comodidad manda! Por cierto, te veo super guapa asi que no te preocupes! jejejeje U nbesito! =)

    ResponderEliminar