miércoles, julio 28, 2010

I´m Back

Perdon por los inconvenientes chicas!!! Pero tuve que cerrar mi blog unos díiitas mientras se alejaban de mi los malos espíritus, luego les cuento.



A lo que voy es que estoy feliz, de vaca!!! Ando por las tierras de mi adorada GuasTKa Lorenza... así es En Valle Hermoso Tamaulipas...  Ando de visita con la Granma y pues con la dieta de ajo y agua... a joderse y aguantarse por que se come lo que guisen o te guisas lo que haya.

La semana pasado fue muy difícil para mi... Estuve en curso de Inducción por lo de mi nuevo trabajo (empiezo el 01 de Septiembre ya firmé contrato) y pues me estaban asesorando sobre como lo vamos a desempeñar mejor. Seré maestra de Inglés en dos escuelas primarias, con niños de 1°, 2° y 6to. Se imaginan???

En fin. El curso era a las 2 de la tarde y estaba lejísimos, así que me levantaba a las 10 (aprovechando que estaba sin preocupación de mi antiguo KAYDON) y a bañarme y comer algo rápido pa irme. A las 4 teníamos breikkk pero pues eran  o papas o pan o agua o cualquier mafufada que me encontrara por que eran solo 20 min.

Y al llegar a las casa como alas 7 el hambre me traicionaba... no se diga a eso de las 12 a.m. en la que por motivos bastante irracionales me levantaba de mi compu y comía cualquier cosa por que seguía despierta.

Y así fue toda la semana, aunado al estrés que me provocaba el no saber manejar y las ganas de hacerlo y no tener a nadie que me enseñe. Tendré que hacerle caso a un amigo y pagarme unas clasecitas.

En fin...

Estoy aquí, toda centrada, le platico a mi camota Imelda y a Vanne que aun y estando de vaca... estoy centrada en conservar mis 62 kilazos (por que aun estoy ahi amigas) y llegando del viaje me pongo de nuevo las pilas. Ah por que mi madre ya me pidió que la ponga dieta, tons aprovechando eso estaremos a rais toda la familia.

Finalmente amigos... I´m back con todo lo que regresar implica... Mañana posteo algo sobre el desorden de mis primas y mi hermana... Que ah como tragan las condenadas!!!

4 comentarios:

  1. hehe che vieja no haz ido a la michoacana?? un trolesito de $15 o de $20 mmm? de $20 para que amarre, mmm deliiii, abrazo cuidate y si te encuentras a mis apas me los saludas xD

    ResponderEliminar
  2. bueno,,,,por lo menos te mantienes a pesar del descontrol ;)

    Oye eso de la manejada,,,no es tan complicado,,,solo es cuestiòn de practica ;) mucho animooooooooo

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Pues sé bienvenida, nos alegra mucho tenerte de vuelta. Te esperábamos.

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora no? ¬¬* jajajaj no te creas muaaaa!! te quiero y te extraño mucho T_T

    ResponderEliminar