domingo, agosto 15, 2010

Y no acabamos con la chifalzón pues... Finalmente el viernes les pagaron a mis papás y a mi me cayó un dinerito y nos fuimos a surtir el sábado. Mi mamá me dijo que echara lo de la dieta, aunque sabe que no tengo dinero o sea que me apoya en eso no? Pues bueno, el sabado comí bien, pero no excelente y me decidí a hacerlo excelente el domingo.

Me levanté con todas las ganasy desayuné lo de la dieta y que llegan Imelda y su pan con la comida y yo con la boca echa agua e Imelda diceme y diceme que yo estaba a dieta y yo con hambre y ni modo fui débil. Comí aunque tampoco me excedí, pero no fue de la dieta... Y pensandolo bien si me excedí por que hasta pay alcancé.

Claro que no cené nada, estamos todos aquí en la casa a punto de dormir y yo solo con agua, nadie cenamos por que comimos muy tarde (interrumpí por que se empezaron a difundir las noticias de bloqueos en mi ciudad y estaba investigando pa ayudarle a mi sista a llegar a su casa).

Ok tons nos levantamos todos y nos fuimos al comedor yo creo que por el stress! jejeje.

Pero bueno amigas, las dejo por que mañana Lunes ahora si lo empiezo con el pie derecho por que debo estar el 62.2 para el miércoles, si no me da por que me da...

L@s quiero.

P.D. BROOOOOOOOO!!! Reportate, testrañoooooo... como siguió Manani???

6 comentarios:

  1. Que bien que tu mami te apoye, no te agobies por comer yo siempre que tengo un dia queme paso comiedo pienso siempre mañana sera otro dia, lo que si que tengo claro es que la clave para perder peso es el ejercicio, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaay mi nena, que esta entradita tuya trata toda de dieta y no hay nada fuera de eso que pueda comentar!! >< (ya sabes porqué no debo...ouch)

    Un besazo amoreeeee

    ResponderEliminar
  3. Hola paisita gracias a Dios todo va bien, tenemos que extremar los cuidados con Manani y pues ella regresara a clases hasta octubre si la dan de alta, tenemos fe mi Amore y yo que asi sera.

    Te mando muchos saludos y espero esta semana ya estar en ritmo por que extraño a la family bloguera.

    Saludos a tus papis y por cierto espero mandarte la ultimas serie de fotos de Placido a quien tambien le mando saludos desde la bella Angelopolis

    ResponderEliminar
  4. a seguirrrrrrr! y nos cuentas el miercoles!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno,,,pues que tanto es tantito, a darle para que desaparezcan los pecadillos :>

    Esperemos que pronto pasen todos esos malos tragos que se viven ultimamente ;)

    Besotessss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguir comentando aunque yo esté un poco perdida..

    Sabes que eres fuerte y para mi eres todo un ejemplo a seguir, vas a conseguirlo!!!

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar