sábado, agosto 07, 2010

Por fin sábado

Estoy bien feliz por que ayer fue un día muy especial.

Estaba todo preparado pa irme al Gym con mi sista y que me llama mi super amigo Pedro y que me dice que salió temprano del jale y que quería ir a verme.

Y si, llegó y como a la hora, su pareja, iba a salir de una entrevista. Le prgeunté que por que no lo invitaba a comer y todo asustado dijo que no, que qué iba a decir mi mamá. Pero le dije que no había pex...

Llegó su pareja y estuvimos en la casa. Comimos, platicamos, llegó mi papá, se conocieron, platicamos más y todo excelente.

Me dio gusto que se llevaran tan bien, por que al menos yo conozco a Pedro hace 11 años igual que mis papás y 6 de esos su pareja ha estado presente, tons pos era justo que mis papás, quienes quieren mucho a Pedro, conocieran a una persona importante pare él.

En fin, tal vez solo yo me entienda, pero la verdad es que me la pasé muy contenta por que la platica fluyo y fluyo y fluyo... Y heme aquí... en sábado por la madrugada (para mi, por que aunque son las 9.30 a.m. para mi es muy temprano) esperando a mi papá pa que me de rait al gym y compensar que ayer no jui.

Aunque hice 30 min de bicicleta tons tan mal tan mal no estoy, si hice algo.

Lo que si es que no me pude resistir a una piecita de pan y un tamal que trajeron para la merienda y la cena, pero valió la pena, por que la compañía estuvo de 10. Sorry Mana. Pero hoy me centro.

Vamos a seguirle en este fin de semana con toda la centración de fin de semana y Vanessa aplicate querida por que el lunes empezamos.

Que les parece que empecemos una semanita de centración y le titulamos:  
GuasTKitas pagüer!!!

YEAH!!! al rato que llegue me conecto pa ponernos de acuerdo.... y quienes l@ quieran seguir pos se anotan y nos centramos tod@s como ven???

SOBRES... VAMOS A DARLE...

7 comentarios:

  1. O= Pecaoraaaaaaaaaaaaaaaaaa no maaaaaaaaaaaaa ¬¬' Yo aca toda centrada y diciendo nel solo hoy, solo hoy... llegué y me cené mi atún y acto seguido me dispuse a prepararle la cena a Emilio y me amarré una bubie jajajaj pero como a las 11 de la noche mana me moría de hambre jajajaj XD y yo diciendole a mi Pan por favor! por lo que mas quieras no permitas que me levante porque me voy a la cocina a comer algo y che de Emilio pos ve ¬¬ que noooooooo!! le dije mejor nos dormimos y me dijo nel mejor hacemos ejercicio coff, coff =P
    y yo nel u.u*

    y asi terminó mi día mana u.u pecaoraaaaaaaaaaaa
    FEA!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh yo tengo un antojo de pan relleno de queso crema... ah y chocolates... Hasta soñe chocolates el otro dia... jajajajajja

    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. tu super amigo pedro es gay verdad? xD

    ResponderEliminar
  4. GuasTKitas pagüer!!! jajajaja ahi al rato me traduces ok??? y le entro,,,que ahora toy libre de dietas de acupuntura tons le entro ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. vaaa me apunto sea lo que sea jaaajaja :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que os fuera tan bien en la comida a todos^^ se nota que se aprecian un monton!!
    Lo del "pagüer" me ha matado jajajaj
    Muakaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima, que alegría leerte otra vez tan seguido y ver que vas muy bien. Sé muy feliz y disfruta de estas pequeñas cosas que te alegran la vida. Muchos bikiñossssssssssssssss

    ResponderEliminar