miércoles, agosto 04, 2010

Noticias buenas

La nenita de Artt ya está en casa... gracias por unirse en nuestras oraciones y por sus buenas vibras, jejeje... Ahora hay que seguir pidiendo por que siga recuperandose... Pero feliz nuestro Bro de tener a su retoñito en la casa.

Kalila hace sorteo pa fesejar su primer añito con el blog. Pasen a visitarla es una nenita muy animosa!!!

http://tengounameta.blogspot.com/2010/08/regalitos-para-ustedes.html


Y pues en mi casa, las cosas se salieron de control ayer. Almuerzo bien, en buena sintonía. La comida estuvo también descente, pero nos escapamos todos ayer en la tarde.

Esto fue por que yo tuve que ir a tramitar un papel y mis papás se fueron a visitar a unos tíos, y pues la cena ni sé. Mi papá con sus cheves eternas y mi mamá desordenadas con los fritos según me contaron.

No me enojé ni nada, sino que pues así quedó... No mencionaré más el asunto.

Mely querida... yo sé que no puedes mencionar nada da comida y no importa, no pasa nada si no me lees nena, lo entiendo, yo como quiera pasaré a tu blog a saludarte ok?

Y pues sin más novedad nenas, ma que hoy miércoles las cosas andan flojas. Pero en fin... a seguirle con ganas.

7 comentarios:

  1. Pues si que son buenas noticias!

    Y si un día se salen de la dieta, pues no pasa nada si al siguiente vuelven al redil. ¿Para qué hacerse mala sangre? Con buen ánimo seguro que consigues más.

    Un abrazo, y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola paisita, muchas gracias por todo tú apoyo y cariño mil gracias por sus oraciones pidiendo por la recuperación de mi hijita, me conmueve saber que llegaron de muchas partes. gracias chicas y chicos.

    Milllllllllllll gracias paisita querida, te mando un gran abrazo y mi cariño fraterno.

    ResponderEliminar
  3. buenoooooo q bien por artt q su nena esta en casa esperemos q vaya recuperandose rapido..

    de la dieta tus papás jajaja asi como yujjuuuuu no esta areli a comer fritos y tomar cheve jajajaja q risa amiga imaginarmelos pero no seas tan dura ya sabes lento pero seguro

    toncessss un besotootototote y aka andamos

    ResponderEliminar
  4. Que genial que la nenita esté ya en casa! Por cierto, como dice magdala que si un día se sale, al siguiente se hace doble y plim! arreglado! Muchas gracias por tu apoyo queridisima Aflo =) Un besito muy fuerte desde Zaragozaaa! ejjejeje

    ResponderEliminar
  5. Siii Areli...me estoy enterando bien del asunto, ayer no entre al internet y me enterè hoy...que gusto que la nena ya estè con sus papis en casita ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Mi pepe grillo, pues me alegra q ya este mejor la nena, de verdad todos estuvimos pendientes y rezando para q mejorara...
    Te cuento q me he tomado vacaciones asi q hasta el otro lunes vuelvo a preocuparme por mi peso...
    Pues y con lo de salirse del control tranquila, asi omo tu dices a veces no podemos controlar lo q pasa, solo a nosotras mismas y me alegra q tu no te hayas enojada

    te deseo lo mejor mi niña tqmmm
    Por cierto, porq andas status tan tristes en msn..todo anda bien?

    ResponderEliminar