viernes, agosto 20, 2010

Malas noticias, buenas noticias y próximas noticias.

La mala: No bajé... subí.

La buena: Subí pero SOLO 600 gms.

Próximas noticias: Precisamente por eso subí de peso, por que son tantas cosas que me han pasado nenas en estos días que ando loca vuelta loca. Así rápido les digo. Inicié cursos en la normal de inducción y me cambiaron el horario, ahora iré por la mañana a la normal. Mis clases de inglés (trabajo pa pagarme la escuela) estaban programadas por la mañana así que no tengo medio de vida ya, pero luego resultó que puedo cambiar escuelas para en la tarde, pero no hay, o sea como???

Y fui a ver ese detalle y si hubo, pero bien lejos y luego que mejor me ofrecían otro contrato pero era más tiempo, total que es todo un embrollo, tardaría mucho en explicar y se aburririan, solo yo me entiendo y ni yo.

He padecido de dolores de cabeza por que además de todos los cambios que me han hecho de planes, nada se alineaba hasta hoy. Me quedé sin NADa de dinero  les hablo que me quedé sin NADA sin 50 centavitos pa un chicle.

Todo un caos por que eso implica más estrés y mas engordadera y comiendo lo que hay aquí en la casa por que tenemos malos habitos eso se complica mas.

Y lo peor, tengo pagado el gym, pero no podía ir por que no tenía pal camión y como ya ando moviendo el carro, pos si tenía gasolina pero el día que me atreví a irme sola me fue como en feria, me tuve que regresar.

O sea que ES UN CAOSSS!!!

Pero ya no me agobio decidí tomarme esto de la manera mas amable y dejarme fluir como dice Vanessa.

Voy a sobrevivir y pues a segurime controlando. No hago dieta pero tampoco me pierdo en la comida.

Justo ayer me bajó la roja por eso no me pesaré hasta el próximo miércoles. Ya que entre a la normal espero estabilizarme en la rutina por que eso tampoco me deja estabilizarme por que no tengo orden en los horarios de la comida, pero como tenerlos si ni siquiera he empezado la rutina.

Espero que ya a partir del 01 de Septiembre agarrar vuelo, por que no quiero despedir el año con 66 kilos como el año pasado. Quiero terminar el 2010 con 60 kilazos e iniciarlo con los mismos.

Así que ando casi 4 kilos de eso, creo que tengo suficiente tiempo pa llegar. Así que amigas... Nos vemos por acá hasta el 01 de Septiembre ya que tenga las próximas noticias y me cargue de alguna buena... pa no agobiarlas.




A seguirle...

10 comentarios:

  1. Wow niña, se nota que has estado bastante estresada!!!No te preocupes por esos gramillos demás, relájate lo que queda de mes y a partir del 1 de septiembre le metes caña, que estoy convencida que el 2011 lo recibes con un 60 bajo el brazo! Mucho ánimo, 1beso

    ResponderEliminar
  2. o_O holas areli no te pongas negativa, de verdad q sin saber como las cosas se acomodan, tu haz todo lo q este en tus manos lo demas dejaselo a Dios tu solo relajate y ve como actua el en tu vida=)

    Un abrazo espero q pronto retomes la rutina yo tmb ando super perdida pero la vdd no piensomucho en eso espero el lunes comenzar la centracion un abrazote un besote baiii

    ResponderEliminar
  3. o.O mana pero yo como quiera te quiero jajaja
    eso que! u.u*
    hahahah xD


    Siiii que bueno que ya vas a entrar a la escuelita mana, de verdad que me da mucho gusto ;)
    Te amo camota mia de mi propiedad =D

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es relajarse estos días, mientras todas las cosas se organizan y retomar como lo dicen en septiembre.
    Espero que todo te salga bien.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaas paisita Sister querida que embrollo te trraes estos diitas XD.

    Pero me da gusto que ya andes con jale y con tus pininos con EVA.

    Espero no tener noticias tuyas hasta el 1 de septiembre por que precisamente el 31 es mi cumple así que no me falles Ok maguey???

    Te mando un gran abrazo y mi cariño fraternal para tu family y pa ti mucho más .

    p.d ya empezo la temporada de los chiles en Nogada en la Angelopolissssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!!
    paso por aqui por primera vez y no voy a salir sin decirte que 600 gms no son nada, que seguro que lo bajas en un plis plas, ojalá yo lo hiciese, ( aunque se que cuesta o cueste ) igual de bien que tu y viese tanto resultado de bajar, un beso enorme !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. nooo pues asi como...hay que organizarse y listo...no desperdicies el gym !!!!! espero que todo te salga bien y las cosas marchen con mas calma ;)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. Bueno cariño, tomatelo con calma, estoy de acuerdo en que te dejes llevar, ve arreglando y solucionando las cosas que puedas y ya ira desapareciendo todo poco a poco...
    Un besote amore!

    ResponderEliminar
  9. uff, pues como te dicen, calma... siempre se dice que todo acaba pasando.. asi que intenta no pensar demasiado y no darle más importancia de la que tiene, y al final verás como acabas poniendo todo en su lugar... venga, animo con el control alimentario, para no desfasar mucho...
    besos

    ResponderEliminar
  10. animo Aflo que ese medio kilito te lo quitas en nada ya lo veras, tu puedes! animo guapisima!

    ResponderEliminar