jueves, agosto 05, 2010

hasta parece que estoy en engorda

amigos no es por nada... me he estado esforzando por comer bien, saludable, pocas porciones, pero lo malo es que como en casa estamos de pobres pues hay que comer lo que hay. Lo malo es que una servilleta no está acostumbrada a comer sopa y arroz, me cae como bomba y ayer lo noté cuando me probé 20 mil cosas al espejo y solo pude ver lo que no quería, que era que estaba inflamadísima.

Y me fui al teatro enojada por que no me gustó como me veía. Me siento hinchada y gorda y para colmo hoy me pesé y pesé 64 kilos, no puede ser en solo unos cuantos días subí tanto, ni cuando me estaba protando mal.

Pero ya empecé el cambio, mi hermana me llevará al gym (por que ni pal camión tengo) y estaré comiendo lechuga y agua por lo menos un día para desintoxicarme.

Bueno... me despido por que ya no tarda en llegar mi sista...

Animo!

4 comentarios:

  1. Amiga ya séeeeee asi me siento yop, pero ya dijimos ok! =)
    te quiero! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, seguramente como cambiaste la alimentación tu cuerpo no lo asimiló bien y estás inflamada, en cuanto vuelvas a tu alimentación normal bajarás rapidito lo que crees que subiste que seguramente es solo líquido.

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssssss bueno, si te sirve de consuelo eso ha pasado en mi casa tambien ^^ Pero todo pasa! Tienes suerte de poder ir al gym, es una gran suerte creeme! A mi no me llega la pasta para tanto! (¡Maldira vida de estudiante!) Lo de la lechuga suena bien... pero tampoco te pases no vaya a ser que retengas liquidos y la liemos! jejejeje

    Un besico! =)

    ResponderEliminar
  4. Glups.. solo arroz y caldo?? uf..

    Espero que el gym y la lechugita te ayude.. MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!

    De veras, ya verás que todo pasa!!

    ResponderEliminar