miércoles, julio 28, 2010

y que nos vamos a las pizzas!!!

Amanecí a las 10 a.m. con barbacoa en la barra de desayunar... Fría y todo nos la comimos!!!

La barbacoa of course...

Mi prima la chiquilla y mi sista toda huevona... ni la calentaron así nos la taqueamos. Yo comí solo 2.

Luego a la hora de la comida, como no había nadie, por que no estaba la señora de la casa y yo además de que no sé donde están los utencilios, no sabía que hacer y tenía hueva.
Me comí un lonche con papas a la francesa y por andar de piadosita, me quemé la mano con aceite hirviendo. Lo bueno que no me salieron ampulas.

PAsó la tarde y nos fuimos a las albercas... solo una hora en el agua y ya me quería ir... Estaba aburrido y lleno de chamacos de 15 años queriendo ligar a mis primas... Nos incomodaron y nos fuimos. A cambiarnos y a cenar... PIZZA!
2 rebanadas, un poco de spaghetti y muchas risas, eso fue lo que cené.

io, mi prima y mi sista


mi primilla la chiikia y mi primillo (son de la misma edad, tengo una foto de ellos dos en andadera) aAaAaAaAaAaAaA!!! soy vieja!!!


Y de regreso a casita... Después de un día muy divertido con mis primillas y mi sista... Ah como hemos cambiado... Antes no nos preocupabamos por nada... Y ahora... 3 horas para que puedan salir las condenadas, por que no salen sin maquillaje.

Mañana les cuento como nos fue en los yunaited esteites....

6 comentarios:

  1. Qué preciosas que son Arelita :D!! se nota que disfrutasteis mucho durante todo el día, y me alegro un montonazo, sentir cerca a la familia y disfrutarla es un lujo que no todo el mundo tiene!!

    Un besazo cariño.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra q estes feliz y q la hayas pasado en familia...y bueno si pasa el tiempo yo me acuerdo de una prima pelona q como a los dos años le cecio el pelo, recuerdo cunaod la cargaba y hacia cosquillas y hoy la condenadota se gradua de bachiller pronto waaaaa el tiempo se pasa volando y nos ponemos viejas, pero como el vino buenas jeje
    Bueno mi niña espero q pases un bonito finde , diviertete mucho y a cuidar la linea...yo toy cuidando la curva porq ando desatada pfff ya veremos como hago pa meterme en cintura
    abashooo

    ResponderEliminar
  3. hehe che vieja con eso de la aclaracion de la barbacoa xD te pasas cabrona, de donde era la barbacoa??, te recomiendo la del guero o la el piro me imagino q tu familia de ahi deben de saber de kienes hablo rikitsima....

    asi es la cosa arelita asi son las nuevas generaciones jeje me da risa q los de 15 se kerian ligar a tus primissss jiji, oie me da gusto q tu sis se haya ido con uds es padre convivir en familia=)

    un abrazo y suerte en los usa orguaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Te la comiste toda? o.O*
    No sé porque pero amm...
    jajajajaj xD
    Te extraño!! pero me da gusto que te estes divirtiendo que bien que te hacía falta
    =D

    muuuuuuuuuu mamacita grrrrrrrrrrr!! *.*

    ResponderEliminar
  5. bueno pinta bien...que la pases rico y disfrutar de los momentos a todo lo que da ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. AMiga disfruta tu viaje a pleno!!! te mando un beso

    ResponderEliminar