jueves, julio 01, 2010

estamos inundandonos!!!

Son las 8 a.m. de jueves y estoy aún en mi casa con pijama.

Hay lluvias por lo del huracán Alex y  nos estamos desbordando, jejejeje. Tenemos mucha lluvia, cierres de vialidades y esas cosas. En las escuelas declararon hoy día inhábil en cualquier nivel y en los trabajo pidió el gobierno comprensión.

Yo no me arriesgué. No tengo carro y no hay ningún taxi. Estoy varada en la casa y bien agusto. Ya me reporté al trabajo y me dijeron que no me moviera. Así que me iré a dormir un rato más.

JEJEJEJE No se preocupen, hasta el momento hay saldo blanco, así que no ha habido tragedias que lamentar. Acá por mi casa no hay riesgo de que entre el agua, las calles van llenas pero no me llega. Aunque le pido a Dios que a las personas que están en riesgo, les de su bendición.

Entonces amigos, me tocó quedarme a descansar hoy, aunque un poco preocupada por la gente que está sufriendo.

De cualquier forma las mantengo informadas... Vanessaaaaaa, Lorenza cuidate por que sé que allá también esta el diluvio... Mana, no salgas camota!!! está muy feo!!!
Nótese mis fachas, ahahahaha. Estoy asustada, pero ya me voy a dormir, ehehehe.
Cuiense...

9 comentarios:

  1. Bueno a aprovechar las vacaciones obligadas, aca estuvo feo a inicio de semana y hubo victimas y todo...espero q en Mexico no se ponga igual, menos mal q en tu trabajo son comprensivos =)
    Me gusta tu carita de recien levantada te ves dindaaaa y lo digo en serio pareces niña chiquita, si vieras como amanezco yo con mis colochos rebeldes parados (jeje aunq no parezca soy medio colocha natural pfff)
    Bueno nena ojala podamos hablar mas tarde, cuidate mucho y si evita salir a toda costa, ayer le conte a vane q ocurrio una tragedia en mi pais porq las calles se inundaron tanto q habia corriente y como hay desgraciados q se roban las tapas de los tragantes una niña cayo en uno y no la han encontrado asi q pilas a evitar cualquier riesgo
    Abracitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que pase pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no pase nada grave..acà tambien ha estado lloviendo,,,ayer casi todo el dia y hoy nublado y nublado.

    Cuidate mucho!!!!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. A ver si se pasa pronto.... Cuando han dicho Mexico muucha gente se me ha venido a la cabezaaa ¡Cuidaros andaaa y no salgas de casa! Aqui estamos de sequia... jou =( The world's craaazy!

    ResponderEliminar
  5. Ainss esperemos qeu no haya desgracias y que pase pronto. Y mientras a "Disfrutar" de ese problema para descansar.
    Bikiñossss

    ResponderEliminar
  6. ushhh ps ojala que pronto pare, aqui en el DF no ha habido lluvias muy fuertes y espero que siga asi... que sino mis padres se pondrian histericos jajajajaja

    Ps disfruta tu di alibre!!!

    besitosss

    ResponderEliminar
  7. ya c, che vieja fodonga jaja, pss te cuento q aka parece ciudad sin ley, arboles caidos, semaforos caidos, postes caidos, no hay semaforos asi q no keda mas q arriesgarse pero pss todos nos arriesgamos asi q pasamos con precaucion pero es fastidioso, ayer si vine a trabajar pero no hubo luz asi q a las 12 me fui a casita, regrese a las 4 y nada de luz, me sentia rara no trabajar,

    oye en las news salen imagenes de tu rancho y se ve bien feo, aka si te digo arboles y muchas cosas caidas pero el rio gracias adios no lleva tanta agua como el santa catarina de uds uyy

    un abrazote y cuidense, saludos a noris, sabes algo de ella?

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa my querida sister la verdad estoy tranquilo por que ya te hable por phone pero en las noticias se ve feo los estragos de Alex.

    Cuidate mucho y no te angusties por no trabajar (jajajajajXD) espero pronto todo regrese a su normalidad, mis saluos a Nora y al noviecin.

    La Angelopolis ya cuenta los días de tú arribooooooooooooo. paisita querida muchos saludos.

    ResponderEliminar
  9. Mana que chula te ves jajajaj xD

    ResponderEliminar