martes, julio 06, 2010

El agradecimiento es la memoria del corazón.

No me queda otra Bro, mas que decirte que mi corazoncito no olvidará el gesto tan amable que tuviste para con mi papá y por ende para conmigo.

La verdad es que ayer que llegó mi papá, lo hubieran visto... Él no es expresivo ni nada... Siempre le preguntas si algo que legustó y regularmente es pues si, pues no, mas o menos, pero nada entusiasta. Y cuando le pregunté que había opinado de Artt inmediatamente dijo: MUUUYYYY BIIIEEENNN!!! Es muy amable y nos trató de maravilla. o.O orales!!!

Nos platicó todo el viaje y me pude enterar que se la pasó de paseo... ajajaja.

Artt... paisa! Gracias por el recibimiento que le hiciste a mi papi y su amigui... Y muchas gracias especialmente por los regalos que me enviaste!!! Son un tesorooooooooooooo!!! sobre todo la piedra.
Chicas les presumo que Artt me envió un pedacito de la pieda de la sabriduría... una joya hermosa... Le tomaré una foto mejor, pero por mientras les muestro los regalitos que me envió.

Y la playera... la que me encantó, fue la que dice la frase de título de entrada y que expresa bastante bien lo que siento: Gracias! El agradecimiento es la memoria del corazón, por eso recordaré con mucho cariño esta hermosa historia.

Pero no se acaba ahí... Bro... mi papá amenaza con llevarme a Puebla y cargar con toda la family ahahahaha y que CUANDO QUIERAS te lances a Monterrey para darte el tour a ti y a tu hermosa family... También aprovecho para agradecerle a la Amore por recibirlos en su casa... Gracias hermosa!!!

Y pues amigos... ayer de plano, me puse mi camiseta y acomodé mi piedrita de la sabiduría en un espacio mi especial y mis otras cositas las guardé con bastante cariño (por cierto la taza me la traeré al trabajo pa presumirla).

GRACIAS... muchas gracias a mi Bro Artt por ser así, tal cual es... y muchas gracias a mi family blogera... ven que no todo en el ciber espacio es malo????

LOS AMO!!!


P.D. Faltan solo 6 días pa mi cumple yei!!!

8 comentarios:

  1. Ainsss que alegría que tu padre conociese a Artt,y que envidia sana me da,anda y disfruta de tus regalos y sobre todo del mejor regalo que es la amistad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fue un verdadero placer tener a tú papá y a su amigo (compadre) en la Angelopolis y de visita por la piedra.

    Aquí los espero con mucho gusto mi casa es sus casa a lo mero macho pues.

    Cuando le di la piedra a tú papá estaba en mi oficina y solo le dije: ella va a entender, Que excelente que si fue así.

    Saludosssssssssssssssssss paisitaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Da gusto conocer a gente tan especial por internet! es una maravilla :))

    ResponderEliminar
  4. Es una suerte Arely...la verdad Artt es un tesoro ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Manaaaaaaaaaa ya quiero ir yo también con Artt!! u.u
    ya vamonos pues!! :D te quiero

    ResponderEliminar
  6. Se nota realmente que tu papi se lo paso de lujo y disfruto un montón^^ y realmente los regalos de Artt han sido todo un detalle!! qué agradable jajaja

    Bueno mi nena preciosaaaa ya mismo tu cumpleeeee :D y aqui estaremos para felicitarte of course!!!!
    Muaaaa te quieroo!

    ResponderEliminar
  7. uy uy te crees mucho por tus regalitos jiji, oye esa cosa roja q es? jajaja no dire la forma q le encuentro pero plis sacame de dudas jejeje

    un abrazote y espero q estes bien bien urge reto colectivo!!! jeje

    baiii

    ResponderEliminar
  8. pero qué bonito!! me encanta que la gente se porte tan bien con los demás!

    enhorabuena por tener tan buenos amigos preciosa!

    y enhorabuena a artt por ser como es!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar