lunes, junio 07, 2010

Previo a la etapa 3, iniciando con las guasTK's y con reportes para escarnio público.

Iniciamos el día de hoy con mil de trabajo. Ya son las 11 y no he hecho nada, tengo mucho jale y muy poco tiempo.

Estoy iniciando hoy la dieta de 3 días, con las guasTK's, conmigo 3, antes de la Etapa 3, que dura 3 días y estamos bien decididas a no desistir.

Hago de su conocimiento mi estatus al día de hoy:

Sábado: Iniciamos con el descontrol. Almuerzo pesado. De comer, chuleta de cerdo con macarrones con queso, lechuga, gravy de champiñones y refresco ZERO. Paleta Solero de fresa, Conchitas y Tostileos de merienda. Y doble merienda con una malteada de Banana del Carl´s. Chingate esa Areli. Creo que no cené y si lo hice ni me acuerdo y fue gula de más. Ah no, no cené por que salimos muy tarde del teatro.

Domingo: Tacos de barbacoa en harina (3) y Milanesas de res con arroz, lechuga, tortillas (2) y ZERO pa la comida. Merienda con fritos miles y 2 paletas solero YYYYYYY 1/2 mordisco compartido con mi hermana. Y pa rematar 2 tacos de harina con machacado con huevo (el machacado con huevo es carne seca con huevo y es típico de mi región) Y... un chocolate Milky gÜeeeeeeeeeeiiiiiiiii. así o mas golosona. 

Todo este descontrol que inicio en menos escala el jueves y que terminó desporoporcionado ayer Domingo dejó como resultado: 1 kilo y 400 gms. más con respecto al pasado Lunes 31 de Mayo. O sease que el lunes pasado pesaba 60.6 kgs. Y al día de hoy peso la hermosísisima cantidad de 62 kilazos, COÑO!

Pero no me quejo, lo publiqué todito pa que no crean que soy una santa paloma, que soy perfecta ni nada! Soy gordita también, esté en el peso que esté aun renace en mi (ocasionalmente y no siempre gracias a Dios) la gordita que hay y que poco a poco ha ido desapareciendo de mi.

Ya son 100 mi seguidores, a todos les mando un beso y un abrazo por su apoyo incondicional y vamos por todo, así nos tardemos 2 años más.

Los adoro mis amores... (próximamente con cámara web...)

9 comentarios:

  1. o.O
    Jajaj de buenas que ya iniciamos braviadas mana =P
    sino imaginate!!! te quieroooo ;)

    ResponderEliminar
  2. hola..

    llevo varios dias.. viendo tu blog pero no habia querido escribirte .. esq me parecio que conocias a perfeccion a las que te escribian .. me daba penita...

    espero no te incomode y pueda verlo (el blog) mas seguidito.. me presento me llamo may y mis amigos me dicen .. may... (broma irreverente y sin gracia) en fin..

    que estes bien


    .. =D

    ResponderEliminar
  3. lo importante es q ya stamos corrigiendo los errorsillos asi q animo y creeme tu menu no es nada comparado con el mio jajaja no por nada gane 4 kilotes eeeeee pss ke xD

    ResponderEliminar
  4. Ufffff, perooo el punto importante es que seamos capaces de parar y corregir el camino, ademas digo tu eres asi o mas fuerte y consigues lo que te propones, asi que seguro pronto te recuperas!!

    ánimooo!!

    ResponderEliminar
  5. vaya dias de lujos te has pegado! jajajajaj pero bueno, ahora es cuestion de ponerle remedio.. ya ves q los fines de semana tambien me descontrolo yo.... y creo q todas! jajajaja animossssss

    ResponderEliminar
  6. hola nena ya que pesara yo lo que tu pesas, animooo. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Si lo estás haciendo muy bien! Hombre, es verdad que el fin de semana te fuiste un poco de madre, pero con la 3ª etapa vas a arrasar! Mucho ánimo, 1beso

    ResponderEliminar
  8. Si es que los fines de semana son malísimos.. ya lo sabemos todos eh areli :D

    Ais.. cuanto os echo de menos!

    ResponderEliminar
  9. Volvi mil años despues pero espero esta vez ser perseverante!!!
    Waaa como puedes decir 62 kilazos siento como si los tuyos son kilazos imaginate yo con mis 79 q serian kilotototes!!! buuuu
    Mi niña solo quiero desearte mucha fuerza, yo se q puedes lograrte todo lo q te propongas y espero ahora poder acompañarte, bueno acompañarlas a todas la verdad.
    Muchismias bendiciones y hasta pronto

    ResponderEliminar