viernes, junio 11, 2010

Listas???

Ya gracias a Dios es viernes y hoy inicia el mundiaaaaaaaaal!!!

Partido inagural con mi selección!!! Seré feliz y lo veré aquí en el jale por que será a las 9 a.m. de México tons, todos nos preparamos para verlo.

Habrá taquiza y pecados al mil. No sé si seré fuerte, pero el sábado inicio con la última etapa del plan a ver como me va para el lunes.

Les cuento que ayer jueves hubo muchísimo jale, en cuestión de alimentación todo bien, saludable, centrado, sin arranques.

Lo único que me hace fuerte es leer a mis guasTK's me encanta verlas en el gtalk y platicar con ellas toda la tarde es una delicia!

Miren aquí esta la muestra.



Y pues nada más, sin novedad alguna.

Les quiero dejar una foto de mis zapatos zorros que me acompañó a complarlos mi manita chula Imelda, me enamoré de ellos cuando los vi!!!



Los/las adoro!!! (vean el partido inagural y mandenos toda la vibra chicas!)

9 comentarios:

  1. Toda la vibra desde la Angelopolis hasta sudafrica para la selección de fut mi paisita.

    Te extraño pero ya merito (el lunes) retorno unos diitas nomas jajajajaj.

    Saludosssssssssssssssssssssss my Sister te quero harto y te extraño más.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj menos mal que publicaste esa parte de la conversación jajajaj xD


    Seeeeeee
    México , México urraaaa

    ResponderEliminar
  3. jeje si princesa exactamente hace 1 pokito mas de 2 horas ke empezo el mundial con mexico vs sudafrica!!!! aammm creo ke no me conoces xk nunka antes habia escrito pero te leo y me encanta tu blog:) x cieto viste el concierto inaugural ayer??? estuvo genial sobretodo shakira con su cancion del waka waka no???? aki te dejo mi blog para ke te pases x el y las ke kieran obviamente tmbn miradasenelespejo@blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ya c we
    areli namas kemando ala raza q uno no trabaja en la stardes oseaaaaaa helouuuu jajaja un abrazo animo q si se puede y kedamos empatados!!!

    amm areli a mi no me sale asi mi ventanita snif ni veo las fotos ni asi luego me das indicaciones abrazo baiiii

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa lorenza estamos igual yo no veo la ventana igual T_T

    ResponderEliminar
  6. Que lindos zapatos!, me encantan de ese tipo que son tan fáciles de combinar :) !

    ResponderEliminar
  7. tan lindos tus zapatitos.. aunque a mi no me gusta chanclear me gustan que esten amrraditos pero estan lindos!! mexico vs sudafrica mm empataron casi nos ganan!! pero buee es el primero demos el beneficio de la duda a los mexicanos!! al parecer se divierten en el gmail pero yo no tengo!! =S... me bloquean muchas opciones en la compu trabajo para el gobierno ya sabes.. pero me gustaria platicar un dia contigo..despues me pasa tu msn ..

    que bueno que estas controlada y bueno si pecas hoy mañana te portas bien con la comidita no te preocupes que lo llevas muy bien

    un beso chica..

    ResponderEliminar
  8. HOLA ARELI!!! Q BUENOS ZAPATOS!!! Q PENA NUNCA COINCIDIR CON VOS Y CON LAS CHICAS EN EL CHAT:(
    ALGUN DIA SE DARÀ NO?
    TE MANDO UN BESO MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  9. Q rico las palicas, la taquiza y el futbollll pero fuerza mi aflo q se puede, yo creo q deberias de ponerte un premio por cada 2 kilos menos otro par de zapatos estaria genial no crees???
    Yo te cuento estoy feliz ya acabe la universidad y bueno a aprovechar q tengo tiempo libre para cuidarnos mucho mucho por dentro y por fuera
    Abracitos desde el pulgarcito y animos

    ResponderEliminar