miércoles, junio 02, 2010

día nuevo, vida nueva

Hola amigas, ya estaba yo pensando que se me habían desaparecido y caído en la tentación.

No les conté que el lunes fui al GYM de nuevo. Regresé y me sentí genial. Solo que mis planes de regresar se verán truncados por una necesidad familiar.

Resulta que mis papás tienen un curso hoy miércoles, el proximo viernes y la siguiente semana lunes, miércoles y viernes y alguien tendrá que cuidar a mi lirl sis. Para colmo el único día que veo a mi noviecín es el jueves un rato. Tons por lo menos esta semana no habrá GYM, ya la próxima espero ir aunque sea el martes y negociar con el noviecín no vernos el jueves para poder ir por lo menos 2 días a la semana. Ya la OOOOOtra semana me incorporaré de nuevo.


Ayer MAL MAL MAL MAL y que mal ejemplo soy. Ayer me entró una depresión terrible, y les digo que fue depresión por que me veía fea en el espejo, no me sentía sexy al caminar por la calle, me vi mil desperfectos, llegué y discutí con mi pobre madre que ni la culpa tiene, cené mal, me quedé dormida en mi cuarto triste desde muy temprano, cosa rara en mis días entre semana.

DEsayuné una pera, comí carne de puerco con elote y sopa de arroz con salsa y un poco de frijoles. No merendé nada y sí pequé con la mitad del chocolate que me trajo mi 1/2 jefe.
y cené una hamburguesa. Así como lo leen, una vil hamburguesa y me valió sorbetes. No sé por que mi actitud ayer, pero puede que sea de esos cambios que las mujeres sufren en toda su vida.


No me agobio, por que el sueñito me dio fuerzas y hoy amanecí renovada, con todas las ganas y actitud. Y estoy feliz también por que como hoy me toca cuidar a mi sis la voy a llevar al cine a ver la de Principe de Persia, que tiene como dos semanas con esa fijación, todo comercial que sale y especial, lo ve y me cuenta la pelicula casi completa aunque no la haya visto. Yo ya la vi con mi noviecín, pero ella no, así que como nadie más la lleva al cine (mi papá odia el cine y mi mamá si no va mi papá no va) pues me tocará chutarme la peli de nuevo. Lo bueno es que me gustó jejejeje.
Esta soy yo con mi uniforme de los miércoles

Entonces nenas??? Ya vamos a la mitad de la Etapa 2. Listas pa la Etapa 3??? Será sencilla, no tendrá nada de complicado, así que espero que nos vaya muy bien y reportar resultados excelentes cuando acabemos todo el plan.

Les mando besos y apapachos.

13 comentarios:

  1. jelou wastek aki pasando a leerte a ver si saco inspiracion jajaja pero veo q te portaste mal entonces no me siento tan mal jajaja yo ando por la calle de la amargura malditas hormonas se burlan de mi cada ke kieren =( como tu, tengo dias q no me siento bonita menos sexy ya ni me makillo me pongo lo primero q encuentro llego, ceno y me acuesto a dormir me levanto casi solo para venirme a trabajar estoy totalmente desubicada y aunke lo se y lo detecto no me dan ganas de corregirlo digo si me dan ganas pero como ke no kiero no se q me pasa espero ya pase rapido mi etapa hormonal por q la odiooooo en fin ya no se como terminar asi q lo termino X cuidate y por aka andamos yo tmb ire al cine y cenare palomas con chesco y ke jajajaj besos baiiii

    ResponderEliminar
  2. Bueno, todas tenemos días malos, y cuando las emociones se meten por medio, es más dificil hacerle frente a las tentaciones. Pero lo bueno, es que hoy ya estas más animada.
    Tengo muchisima intriga por saber cual es la tercera etapa del plan. Por ahora las dos primeras han ido bien.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  3. Llevo días perdida, entre el trabajo y que ya hace calorcito me da por salir y disfrutar!!

    Espero que tu vayas bien!! Y que todo esté estupendamente.. No me da tiempo a leeros mucho.. Disculpame :(

    Pero si se te ve preciosa en las fotos madre mía. Una hamburguesa, una chuche... pero seguro que lo demás lo estás haciendo bien!!

    Eres una petarda :D jajaja, (algo que digo yo cariñosamente a mis compañeras eh)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Aflo días así son normales, lo bueno es que amaneciste bien y con energías renovadas! yo estoy esperando ya la nueva etapa del plan!!! :P un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Aflo días así son normales, lo bueno es que amaneciste bien y con energías renovadas! yo estoy esperando ya la nueva etapa del plan!!! :P un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Aflo días así son normales, lo bueno es que amaneciste bien y con energías renovadas! yo estoy esperando ya la nueva etapa del plan!!! :P un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Areli,,, recien hoy miercoles me incorporo a esta etapa 2 dle plan, la etapa 1 la cumpli a rajatabla hasta el sabado, despues lo arruine, ya leeras en mi blog porquè.
    Espero q esta etapa pueda hacerla correctamente...
    te dejo un beso y estas hecha una diva en esas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues en la foto se te ve estupenda!! recuperarás la rutina con el gym! y por un chocolatito no pasa naaada!

    ResponderEliminar
  9. Venga nena, lo importante es ser constante, y sobre todo feliz. Menos mal que ahora ya estás más feliz.
    Estamos a tope con la segunda etapa. ;D y lo vamos a conseguir. Muchos bikiños guapisima y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  10. Ayyy yo también he pecadoooo, tu con la hamburguesa y yo con un brownie de chocolate... pfff... pero no me rendirée!!! mañana otra vez, fuerte, fuerte!!!!

    Y a cuenta la etapa 3 porque al parecer mi etapa 2 esta siendo muy mala buuuu

    ResponderEliminar
  11. q wapa te ves en las fotos!!! q envidia sana me das! jajajajaj yo para cuando termine el reto300 pondre fotos si me animo jajajaja, aunke no saldre tan wapa como tuuu ooohhhh .... da gusto leerte, yo hoy sigo estando q no soy persona, pero cumpliendo con la dieta!!!! besitos y sigue asiii

    ResponderEliminar
  12. ya verás como lo consigues, te sigo el blog:)

    ResponderEliminar
  13. Oye pues que uniforme mas chulo.....

    ResponderEliminar