viernes, marzo 12, 2010

viva la vida... viva Coldplay!!! (EDITADO)

Esta entrada promete ser muy larga así que si no teneis tiempo, mejor no más dale para abajo y verás las fotos que describen mi noche tan especial de ayer.

Primero estaba yo muy desilucionada por que no había conseguido boletos para Coldplay aquí en Monterrey, cuando de pronto se da la oportunidad y compro unos que no iban a ocupar un compañero y su novia!!!

Helos aquí los dichosos boletos que me costaron un ojo de la cara.

Foto titulada: "inches boletos más caros que dos llantas de Wally"

Me sentía yo bien dichosa y me preparé con todo a ir a gritar: "YEAHHHHHHHHH HOW LONG MUST YOU WAIT FOR IIIIIIIIT, YEAHHHHHHHHHHHHH!!!".

Foto titulada: "Soy sexy y me gusta Coldplay e iré a su último concierto de la gira"

Así que le llamé al noviecín y nos pusimos de acuerdo donde vernos.

Hago una pausa para mostrarles los dulces que ESTAN (AUN) en mi escritorio desde el día lunes que no me he comido y no pretendo comerlos: 1 gloria y 1/2, un kiss y un dulce de fresa.

YEA BEIBY!!! RESISTO RESISTO, YO BIEN LINDA RESISTO!!!
(léase como cantadita de celebración).


Foto titulada: "La tentación al acecho"

Ok, regresando al asunto de Coldplay. Pues que nos encontramos el noviecín y yo a la salida de un seven antes de entrar al estadio para comer algo, por que los dos comimos a medio día y ya eran las 6.30. Yo si me había tomado un yogurth, pero estamos hablando de que saldriamos después de las 11 y no aguantaríamos. Aun así no pecamos, compramos dos botes de agua de 1 lto. y 2 sandwiches integrales.


Foto antes del concierto titulada: "Se me cuecen las habas por estar gritando TE AMO COLSPLEIS"

Entramos bien felices los dos y que se me ocurre ir al baño, ya si no, con el litro de agua que me tomé, pues mi vejiga no aguanta más de 750 ml. No importa... yo bien feliz hasta en el baño.
Foto titulada: "Si estoy en el baño y que como quiera tengo sonrisa de idiota por que quiero ver a Coldplay"

Total que una vez sentaditos escuchamos una banda inglésa que tocó antes de Coldplay muy chida por cierto que les recomiendo se llama: "Bat for lashes" EXCELENTE!!! Musica muy ritmica y prendida.

Nos tomamos las clásicas fotos previas, aprovechando la luz de los reflectores antes de que apagaran todo, por que la neta no tengo cámara y siempre está el miedo de no lleves ninguna por que te la quitan y esas cosas.

Fotos tituladas: "Ay si ay si... estoy chiflad@ y me tomo la foto pal feis de que fui al concierto"

Foto titulada: "Buuu, no pudimos hacer que saliera el escenario, como quiera sabemos donde estamos"
Titulo alterno: "Dejemos para la posteridad al compi de adelante que estuvo prendidísimo todo el concierto"
Foto titulada: "EScenario antes del toquín"
Título alterno: "Dejemos para la posteridad LA ESPALDA del compi de adelante que estuvo prendidísimo"

Y que empieza el concierto, AHHHHHHHHHHHHHHHH... YEAHHHHHHHHHHH, no manches lo máximo, empezar con Life in Technicolor, WOWWWWWWWWW!!! Sonidazo genial, espectaculares las luces, ellos increibles, lo máximo!!!


No tomé muchas fotos, por que tomé más video, gracias a la camarita del cel de mi papá, que pude tomar algunas fotos chidas, por que si no fuera por eso no tendría ningún recuerdo...

Canciones como Clocks, In My Place, Yellow, Viva la vida, The Hardest Part, 42, Violet Hill, Politik, Fix You, Shiver, Strawberry fields, Death and all his friens, Glass of water y una que otra que no me sé, fueron las que hicieron vibrar el estadio Universitario.

Y en eso, que bajan del escenario y que se vienen a un escenario justo enfrente de nosotros!!! WOWWWWWWW!!! Claro que estaba lejos, pero no le hace, como quiera se veían muy bien.





Finalizaron el concierto con la canción de Lovers in Japan ya salieron volando miles de papelitos (que dicen que eran mariposas) y Chris bailaba entre la lluvia de papelitos de colores con una sombrilla así medio asiática, muy padre, a eso no le tomé foto, por que ya la neta estaba extasiada!!!

Finalizaron en medio de un OHHOHHHOHHHHH!!! de la canción de VIVA LA VIDA... y muy romanticón cuando regresaron a cantar la de THE SCIENTIST... la que mi noviecín me cantó al oído romanticamente. Luego de eso terminaron con Life in Technicolor II y un despliegue de fuegos artificiales CHINGONES!!!



ADIOS COLDPLAYYYYYYYY!!!

Extasiante el concierto. TODO GENIAL... Quedará en mi libro de los recuerdos, por que fue un concierto superespecial, sobretodo por que fue la primera vez que mi noviecín asistía a un concierto y que mejor que Coldplay... Nada se iguala.

Salimos corriendo y no nos tocó la multitud. Tomé taxi luego luego y a dormir a casita para venir a trabajar y contarles todo amigos!!!

Espero que este fin de semana se la pasen genial... Por que yo estaré portandome bien como hasta hoy... y cantando: "FOR SOME REASON I CAN´T EXPLAIN... I KNOW SAINT PETER WILL CALL MY NAME.... OHHHHOOOOOOOOOOOHHHHHHHHOOOOOOOHHHHHHHHH...
OHHHHOOOOOOOOOOOHHHHHHHHOOOOOOOHHHHHHHHH...

OHHHHOOOOOOOOOOOHHHHHHHHOOOOOOOHHHHHHHHH
..."


EDIT:
Olvidé poner mi suvenir!!!

Era la única camiseta de ese estilo y no la conseguía en ningún lado. Al final la encontré con con un señor que dijo que solo había traído 4 playeras, y yo compré la segunda de tooooodooooo el estadio!!! ahahahaha. Eso dicen...

Me encantó por el diseño que es similar al de Chris Martin en esta foto:

10 comentarios:

  1. Qué bien te lo tuviste que pasar, y qué envidia!!! A mi me gustan mucho Coldplay, aunque no creo que me pudiera permitir una entrada, pero bueno, a ver si algún día los puedo ver :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ay si ay si toda chiflada con Cold Play io la neta soi bien inculta pa los conciertos no he ido a ninguno q io recuerde bueno solo al de ninel conde en el teatro del pueblo jajajaja osea na na fui al de la Ale Guzman, no cuenta por q es teatro del pueblo? bueno X q bien q te la pasaste bien y q aunke andes extasiada la dieta no la rompes yujjuuuuuuu muchas felicidades por eso ahora si ya me voi a chambiar por q es Viernes y es fin de semana largo y hoy me pagan eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh bye=)

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooh mi mama fue tambien hace poco a un concierto suyo y tambien dice que fue espectacular!!! me alegro mucho de que lo pasaras tan bien nena :D
    Un besito amoreeee

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm .. Tani y tu estuvisteis en el mismo concierto???? jajajaja

    Me da esa sensación al menos!!

    Se nota que lo pasaste genial!!

    http://tani-escriboluegoexisto.blogspot.com/2010/03/coldplay-ilumino-el-foro-sol.html

    El blog de tani por si no la conocías.

    ResponderEliminar
  5. hola arel... hace porco coldplay estuvo en Argentina , en buenos aires y una amiga fue a verlos,,, me dijo q son geniales... (A mi no me gustan mucho pero bueno...)
    q bueno q la pasate tan bien...
    felicitaciones por evitar la tentacion, jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Os lo habéis pasado en grandeeeee, me alegro muchísimo, se os ve encantados con el concierto.

    ResponderEliminar
  7. Coldplay!! Normal que te lo pasaras tan bien!!
    qué guapa estás! un besitoo!!

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que os lo pasáseis genial!! no es para menos... :D

    ResponderEliminar
  9. Pero qué envidia más grande!!! Me encanta Coldplay, estoy deseando verlos algún día en directo!!! Gracias a leer esta entrada me iré a la cama con la musiquilla de Viva la Vida (oooohho oooohhooo ooooooohoooo....);D

    ResponderEliminar
  10. WOWWWWWWWWWWWWWWWW que suerteeeeeeeeeeee
    me encanta cold play!
    Amo "Fix you"!!!!!!!
    Y a mi novio también le daríais mucha envidia, cuanto me alegro de que pudieseis ir y lo pasarais tan bien!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar