viernes, marzo 19, 2010

♥ norita y yo ♥... ah y nuestros novios

Hola amigos.

He tenido una mala racha. La última vez que actualicé, creo que todo iba bien. Pero luego vino el bajón. No me he extralimitado, eso si se los prometo. Lo más grave desde el martes, ha sido una galleta salada extra, unas 2 tortillas de más, un vaso de refresco, una paleta de dulce y una carl´s el día de ayer.

Pero todo esto repartido entre los días.

Por eso no me siento tan mal tan mal, ni tan pecadora, sé que son altibajos normales y que no me deben estresar. Además como les dije en el post pasado: I´m so fuking sexy!!! Me siento sexy, me siento muy bien, por que las tallas van cediendo.

Lo importante del post de hoy es contarles que ayer vi a Norita. a mi superamiguirri del alma Imelda y nos pusimos al corriente de algunas cosas, además seguimos planeando nuestro futuro.
Futuro que no les adelanto, hasta que las cosas se den, luego las salamos.

Ahi estabamos bien monas ella y yo en el Carl´s felices platicando.


En eso llegan los novios y cenaron también. Se aman, igual que Imelda y yo.

Aquí los verán... estaban bien entrados en la conversa. Y les tomé fotisho.. Ay ay nos parecemos nos parecemos.


Y para finalizar la velada... que no finalizó realmente, nos tomamos la foto de grupo, YEIIIIIII!!! nos iremos a vivir juntos por que nos amamos todos!!! SIIIIIIIIII!!!



Bueno pues no me queda más que decirles que le sigan echando ganas como yo y que no se me desanimen como yo y que no pequen como yo he evitado hacerlo y que no crean que no los quiero, pero he tenido mucho jale y no tengo tiempo de ir a verlos.

Pero los quiero a tod@s eh!!!

Familia hermosa, vamos con todo este fin de semana!

9 comentarios:

  1. Estás estupenda nena, Norita tambien, se te ve contenta aunque hayas pecado un poquitin y eso es lo importante, mantenerse con los animos arriba.....:)
    Un besazo enorme preciosa, te quieroo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj ay si!! ay si! nos parecemos =P jojo
    Amigaaaaaa!! que zorra nos vemos jajaj =P
    Y el Emilio la pose a todo lo que da mi Pan *.*
    Te quiero!!! y lo sabes y claro que sigue el plan A ;) y sino pues el B =P

    Smuacks!!

    Me divertí mucho anoche loca!! =P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Uys, me ha dado esto un error y no sé si se publicará o no, lo intento:

    Estáis guapísimos en las fotos y se ve que lo habéis pasado genial, me alegro mucho, y sobre todo, no se te ocurra desanimarte que vas estupendamente.

    ResponderEliminar
  5. Además de que es evidente que has perdido peso y te ves muy bien, tengo que felicitarte por tu cutis... es espectacular!!! O usas un muy buen maquillaje o tu piel no tiene imperfecciones.
    Realmente admirable!!!

    Saludos
    Brocolina

    ResponderEliminar
  6. holas chica, divertidas las dos y hemoshas q bueno Q LA hayan pasado bien y con sus hombres eso es importante, Areli no te proecupes realmente no sta tan mal tus excesos no son nada si es importante bajar pero cuando uno se extralimita es mas importante no subir un abrazote y aka andamos=)

    ResponderEliminar
  7. hola bellezon asi me gusta con esa carita de felicidad y la de los novios ni se digan
    me alegra que compartais tantas cosas bonitas
    planes de futuro como me gusta oir eso

    QUE VIVA EL FUTURO!!!!!!!!!!!!!

    besos amore

    ResponderEliminar
  8. La felicidad flota en esas fotos! Jo, que bien, qué alegría; es importante estar en ese estado de humor para que las cosas vayan bien y la dieta siga su curso. 1beso

    ResponderEliminar
  9. Que guapos estáis todos!!

    Y que felices se os ve, como me alegro.. Umm.. la comida.. nuestra lucha diaria.. madre mía!!

    Besotes

    ResponderEliminar