martes, marzo 09, 2010

reporte en martes sin chiste

Les cuento rápido que el fin de semana me fue excelente, aunque pintaba mal el viernes por la tarde.

Salí del jale dispuesta a ir al gym y no había servicio de regaderas, y como tenía que ir al inglés no podía ir toda fachosa y sudada. Además había hecho algunos corajes antes de salir del jale, en el camino y luego llegar y ver esto, me puso los pelos de punta.

El sábado tenía cita con el doc, pero no estaba, tons mi novio y yo almorzamos jugo natural de zanahoria, naranja y piña con 1/2 sandwich de pavo con lechuga en pan integral.

Comimos un saludable platillo de carne con verduras, tostadas integrales y agua natural.

Fuimos al cine y pecamos con cacahuates (el noviecín) y con un frappé (yo), pero llegué a mi casa y no cené nada dañino.

El domingo familiar, desayuné fruta, comí un chile rellene sin lamprear relleno de verduras y queso cottage y la cena fue lo malo.

Llegó un trozo de carne a la plancha y 2 quesadillas, que si nos ponemos estrictos, pues si son dañinos, pero si lo vemos en general, no estuvo tan mal y se disfrutó con la familia.

Debo confesarles que ya tengo varios días relajada y es por eso que hoy en la mañana cuando me pesé, la báscula marcó un 61... genial!!!

Es la báscula anterior, por que la mía, que es digital, aun está sin pilas, pero con todo y eso la báscula marcó lo mismo la 3 veces que me subí.

Entonces, eso vuelve a confirmar mi teoría de que entre menos estresada esté por lo que como y comiendo todo bien consiente, no me hará daño!!! Y me beneficiará.

Noticia: Ayer en la tarde no fui al Gym por que no se si ya estén los baños listos y tenía examen de inglés (en el que sacaré más de 90, estoy segura) y por que el noviecín ya se inscribió en el GYM!!! y lo acompañé a comprar unas cosas por que ayer fue su primer día, lo hubieran visto, era hilarante verlo sufrir cuando salio, hahahahahaha ;D

7 comentarios:

  1. genial!! me alegro de que vayas tan bien.. y qué mala con tu novio.. jajaja pobre... :P
    vais a ir juntos?

    ResponderEliminar
  2. jaja che Areli q mala con tu novio jajaja me da risa imaginarmelo, oie we un peso genial nombre ya haz de estar bien buenota muchas felicidades y q envidiota de la buena =) de la comida stuvo bastante bien no es tan pecadora la vdd, ya me voii , muchas felicidades por el 9 en ingles bye

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que vaya tu novio al gimnasio, así podéis ir juntos y animarse uno al otro!

    Felicidades por el 61, ya conseguiste el objetivo de Marzo y mira cuánto queda aún!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola areli...coincido con vos en que lo mejor es relajarse para poder ver los resultados en la balanza...
    q malita con tu novio...jajaja
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  5. genial por el noviencin una pareja que ejercita unida adelgaza unida jaajjajajajaa

    muchas energias para enfrentar este nuevo reto
    los primeros dias en el gym suelen ser duros y desalentadores.

    pero una vez que se acostumbra ya veras como disfruta.

    tu vas estupenda 61 que numerito mas fantastico
    a seguir asi ok

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que tu fin de semana haya sido estupendo! Además, si encima estuviste más relajada con la dieta y te fue bien, mejor que mejor. Sigue con ese ánimo, 1beso

    ResponderEliminar
  7. Nada hay que ponerse las pilas preciosa, que si no.. volvemos para arriba :D

    Besotes

    ResponderEliminar