domingo, marzo 28, 2010

reportandome en domingo por la noche

digamos que desde el jueves mis motivos de preocupación aumentaron de grado debido a las actividades que tendrían lugar este fin de semana que finalizará en unas horas.

JUEVES: Todo el día me la pasé pensando en el sábado en la mañana... Ahorita verán el por que. A pesar de que comí excelentemente bien y de que fui al GYM no me sentía bien. Fue mi primera clase ever de aerobics, pero no me gustó. Por algo Dios no me dejó ser coreografa, aun y cuando lo intenté.

VIERNES: Día COMPLETO de relajación y olvido de responsabilidades. Empecé desde las 8 a.m. en que noté que mi jefa no iría al jale y me descuidé de mis obligaciones laborales TODO el día. Luego llegaron los descuidos alimenticios, esos que continuaron TODO el día. Desayuné medio yogurth, almorcé 3 tacos, comí 4 tostadas con frijoles, queso, crema, aguacate, lechuga, refresco, salsa y de postre 4 cucharadas de nieve de fresa y una gloria. Cené un Mc trío con mi amigo Petter. La desobligación escolar también estuvo presente ya que me salté la clase por ir con mi amigo Petter a cenar. Y que decir de la desobligación deportiva ejercitiva ¬¬' . Está de má que les diga que no fui al GYM. Y es que al día siguiente sería un día pesado.

SABADO: Levantate a las 6 a.m. Nos preparamos para la cirugía de mi hermana a las 8:30 a.m. DEsayuné una pera, pero los nervios me llevaron a comerme 4 tacos mañaneros en compañía de mi papá, mi cuñado, mi nuevo casi primo no conocido hasta ahora (ahorita cuento), mi hermanita y una amiga de mi hermana. Resulta que mi hermana se operó las gemelitas y aun y cuando es una cirugía estética, no deja de ser algo de riesgo. Todo salió bien. Roberto me recogió al medio día ya que mi hermana estaba en casa y bien, pues nos fuimos a pasear. No comí por que no traía hambre, pero si me receté medio vaso de Mc flurry (maldito Mc donalds, te aprovechaste de mi este fin). Luego en el estadio llegó una torta de chorizo, un vaso de refresco y una paleta tutsi. No recuerdo que cené, pero como mi equipo perdió y fue de miedo, por que hubo zafarrancho, fue algo ligero.

DOMINGO: Mi día amaneció muy tarde y con resaca emocional por tanto descontrol. Comí unos trozos de pollo asado y carne asada. Mis papás se fueron a casa de mi hermana y me quedé sola. A dormir de nuevo. He aquí por que les digo que yo en otra vida fui oso. Hiberné desde las 3 hasta las 8, hora en que me levanté a cenar atún con aguacate y galletas saladas.

Y aquí me tienen siendo las 11.30 y no puedo dormir. No creo lograrlo pronto.

Lo del nuevo primo es por que este chavo es novio de una prima mía que es menor que yo 15 días y que viene desde Inglaterra, bueno el es Suizo, pero vive en U.K. Es muy buena onda el chavo y me sirvió para practicar mi inglés. Hubo un momento en que en lugar de decir everyday dije all days. ¬¬ que oso, y me corrigió. AJAHAHAHAHAJAJA. QUE OSO de nuevo!!! Bueno bueno, el asunto es que ya al fin lo conocí, después de como 2 años. Y estará hospedado en casa de mi hermana las próximas 2 semanas.

Entonces amig@s después de desahogarme... y publicar algo, no más pa que sepan que estoy bien y viva y con todo el ánimo y pesando 62.2 kg. y con muchas ganas de seguirle con esto y de visitarles.

Pero no estaré en posibilidades de hacerlo muy seguido por que por las tardes me dedicaré al GYM 100% estas dos semanas que viene y como está cerca de la casa de mi sis, pues será GYM- casa de sis todas las tardes para cuidarla y mínimo echarle una miradita. Además viene la Twisted Petter partty de mi superamigocho Petter y tengo MILES de cosas que preparar por que soy una de las organizadoras, prometo traerles fotos.

CHOCOLATE: TITA, testraño, y pues aprovecho a decirles a nuestros amig@s que pronto regresas relouded.

ARTT: Así es amigo, las estilistas no son mis amigas. Esta es otra diferente. Será que no me gustan los cortes por que yo soy estilista también y sé como se deben hacer las cosas, pero no me las puedo hacer yo?

VANESSA: Ya sabes que te mando todo mi apoyo querida, pero he andado con esto ya vez... Sigue como vas, es cuestión de tener el control yrelajarnos.

IMELDA (alias la ZORRA mayor): amiga ya sabes que te quiero mucho y que espero que TODO lo que tengas planeado te salga muy bien y que persigas tus sueños, es lo importante. Ah por cierto la blusa verde se te ve genial muy linda y neta neta, tevez más delagada. Siguele así. Te veo al rato.

Y a TODOS mis compañerínes de lucha: Amig@s... los quiero, les mando besos, sé que siguen en esto, que hay altibajos, que no podemos rendirnos, que poco a poco lograremos lo que nos hemos propuesto, es cuestión de no bajar las manos.

ÁNIMO!!!

10 comentarios:

  1. Paisitaaaaaaaaaaaaa que barbara pues se entiende tanto stress pos nomas tate quieta tantito nomas tantito jajajaja.

    Ese oso interior creo que nos nace a todos despues de tantos días de ajetreo a si que no os preocupes y pues bienvenido el nuevo primo aunque si estuvo mal que te corrijiera eso no es de gentleman.

    Ahi tamos paisitaaaaaaaa bien dices animooooooooooo a jlar la carreta que no queda pa donde ir y ni modo de pararla verdad????.


    Saludos afectuosos desde la Angelopolis.

    ResponderEliminar
  2. Areli hasta en eso stamos =, mi hermano me llego a llamar el oso del comercial de spring air jajaja solo me levabtana al baño y de regreso a la cama jajajaja ahora ya no las cosas ya cambiaron tengo marido y no me permito esos lujos buuuu jeje, y del estresss control tu sabes q puedes un abrazote y animo q es mejor tener cosas q hacer q star asi toda aburridota byeeeeeeee, buena semana

    ResponderEliminar
  3. Jajaja amiga!! te volviste a dormir =O jojojo x)
    Gracias mana por las porras que me echas !! Yo también te quiero montoes, pero montones =P

    Amiga!! ¿Entonces qué se hace el aquellito?

    ResponderEliminar
  4. Oye y tu ventaneando a la Natusha jajajaj =P
    Ok no! u.u

    ResponderEliminar
  5. Hoy tengo ganas de fastidiarte y dejarte muchos comentarios cortitos, pero muchos... ¿si? jojojo xD

    ResponderEliminar
  6. Ah por cierto se me pasaba pues no crees que mi jefe chulo de bonito se encontró a un perrito bonito, bonito por merito lo apachurraba pero lo centró para que no le pasaran las llantas y pues aquí lo tento está bien bonito =P

    ResponderEliminar
  7. ¬¬* que por cierto anda haciendo su desmadre con las mangueras =S y ya me mordió mi pantalón y todo lo que se le ponga u.u*

    ResponderEliminar
  8. Ahorita le tomo unas fotos para que lo conozcas se llama Samuel ( ya sabes Paco y sus ma...)

    ResponderEliminar
  9. Amiga por cierto en la tarde me dices que días no vas a trabajar =D para ver si nos juntamos, porque Emilio me dice que si hacemos algo alla en mi rancho =P pero pues no sé tú y Rober como anden =)

    ResponderEliminar
  10. Creo que ya son suficientes jajajja x)
    Besos!!

    ResponderEliminar