lunes, marzo 15, 2010

que fin de semana°

Hola amigos. Iniciando semana aquí en México con un festivo que para mi no es festivo.

Resulta que acá en México festejamos el 21 de Marzo, el natalicio de uno de nuestros héroes de la Patria, Don Benito Juárez. Y lo festejamos el 3er. lunes de marzo que es hoy.

Pero en la empresa se les ocurrió trabajar, para descansar el 02 de Abril, día de semana santa. Así que hoy trabajaré.

Les cuento rápido el trágico fin de semana que tuve en lo que a dieta respecta.

Viernes:
Pastel de cumpleaños de un compañero. Poco, pero hubo. Mi ánimo no estaba al 1000, aun y cuando tenía puesta mi superplayera de Coldplay. Por lo mismo vi a mi novio en la tarde y lo único que quería era abrazarlo y estar con él, por lo que hice que no fuera al GYM y se fugara conmigo a seguir pecando. Cenamos hamburguesas. Con ensalada, pero al fin hamburguesa.

Sábado:
Amanezco decidida a no pecar tanto, aunque no me convencía del todo. Pelea en la casa con mi papá por cuestiones económicas. Así que huí con mi novio desde muy temprano. Desayuné saludable, pero comimos lo que hubiera y barato, 4 tacos de maíz con carne asada de a $25 pesos con un refresco gratis y atorale Areli bien chido.

Llevaba una manzana y una pera para antes del juego y comparmos piña con sandía en el Wallmart por lo mismo. Peroooooooooooooooo... que saliendo del Wallmart y rumbo al estadio tuvimos un accidente en un taxi. Fue levesón, gracias a Dios no nos pasó nada pero acabamos todos asustados.

Llegamos al estadio y como vimos que la vida es tan corta, ahahahaha (echale la culpla) nos chutamos un lonche de arrachera con un refresco y sus respectivas semillitas.

Saliendo le llamó mi papá a Robert (por que aun estaba enojado conmigo o tal vez pensó que seguia yo enojada con él) y lo invitó a cenar. Hizo carne asada y estando ahi mis tíos pues se puso bueno el ambiente. Para este entonces nos contentamos y todo salió bien, solo con una cena bastante generosa. Para rematar los dulces acechantes del cajón de mi escritorio, al final vencieron y me comí el kiss y una gloria.

Domingo: Me amaneció supertarde, por que el día anterior me dormí casi a las 4 a.m. Me desayuné un yogurth y me la pasé dormida toda la tarde. Llamó Imelda y fue a la casa con su pioresnada. Mi papá nos hizo de cenar así que ni como decir que no. Una sopita de fideo con más carne y más tortillas, eso si con refresco ZERO.

Ya antes de dormir, mi papá traía antojo de algo dulce, así que trajo unas galletas de las cuales me comí todo el paquete de 6. Me valió madres.

Lunes:
que puedo decir de hoy. Mi madre no trabajó, así que no me echó ni lonche ni almuerzo. No había fruta en la casa y no habrá servicio de comidas en el trabajo por ser festivo. Entonces???

Que pasará conmigo hoy??? Eso está por verse.

Pero lo que si sé es que este fin pecador, quedó atrás. Mi mentalidad este fin de semana no fue de gordita, por que mis alimentos aunque pecadores, los comí bastante consciente y en porciones no exageradas, a excepción de las galletas, como habría sido en otros tiempos. Y digo consciente por que REALMENTE supe que lo que me estaba metiendo era malo, no como antes que dices inguesu. ahahahahaha.

A seguirle hoy lunes. Batalla perdida. Retomemos las estratégias bélicas. O no Artt?

5 comentarios:

  1. AFLo dejando al lado esos pequeños deslices en la dieta vas muy bien, y tienes que estar super contenta de todo lo que has logrado esta semana lo haras mucho mejor ya lo veras animo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tanto tiempo sin leernos, no?
    Pues confio en que dejaras atras ese finde pecador y seguiras adelante, veo que has progresado bien desde la ultima vez que te lei (yo no tanto, jejeje) y te felicito por eso.
    Un abrazo enorme desde Chile, sigue con la buena energia y el animo!

    GS

    ResponderEliminar
  3. bueno un pequeño desliz... pero l obueno es q estabas conciente de lo q estabas haciendo...
    esta semana ya vas a ver q lo haces genial
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  4. Esto.. si la fiesta es el 21.. que haceis celebrando ¿ya???

    En fin.. los fines de semana son lo peor para las dietas.. no sé quien los inventó..

    Espero que poco a poco lo mejoremos!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Tranquila que un fan de semana ido todos lo tenemos y aun te quedan unos cuantos meses para lucir tipo.

    Animos y como dice el amigo Artt a luchar que una batalla la podemos perder pero la guerra seguro que la ganamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar