miércoles, marzo 31, 2010

¿Qué es un bubulubu?

Para responder la pregunta de mi hermosa Mely... aquí la imágen de un bubulubu.


El bubulubu es una golosina mitad malvavisco, mitad jalea de fresa cubierto todo con una capa de chocolate. Aquí en México los niños son fans de ella. Y no solo los niños, sino muchos adultos como yo, jejejeje.

Ahora si, pasemos a lo que nos ocupa.

Ayer fue un día lleno de emociones. Estuve todo el día conectada al messenger y platiqué con Little Princes, Vanesa y Nora.

Fue una de reirnos todo el rato, bueno, yo a escondidas por que estaba mi jefa en la oficina y pues no podía carcajearme a rienda suelta, sino sospecharía de mis actividades clandestinas con el messenger.

Total que después de tanto reírnos quedamos en que a partir de ayer seríamos las 3 guas-T K'S.

He aquí un link que explica por que somos así: Link pa ir a donde me expliquen que son los 3 huastecos. Solo les diré que es una película mexicana viejisima de Pedro Infante, que si quieren pueden ver en yutubs.

Total que la vane, por ser tamaulipeca, le tocó ser Lorenza... a Norita, por ser bien religiosa le tocó ser Juana de Dios y a mi por tener voz aguardientosa de generala voy a ser la Capy Viky (El personaje es el capitán Victor). Ah por cierto Little Princes les puede decir que tal esta la pelí por que dijo que la estaba bajando para verla, ajajajajaja.

Ya después les seguimos contando, jejejejeje, lo que si, es que ayer me reí mucho con lo que estaba haciendo Imelda en su jale con unas fotos de Vane, de ella y una mía. AHAHAHAHAHA.

También sucedió que ayer que le llamé a Artt. Fue una llamada muy emotiva, verdad que si bro?

Y pues que mas puedo decirles, totalmente enfocada. Medio plátano en la mañana, 3 galletas saladas con queso untable a media mañana, ensalada de atún con aguacate a medio día, 1 yogurth en la tarde-noche y de cena un oan blanco con aguacate, jamón de pavo y queso panela.

Hoy con todo el ánimo pa seguirle... vamos con todo a finalizar el mes.

SEguimos!!!

6 comentarios:

  1. Ohhhh dios,qué cosa tan rica,casi preferi no haberlo preguntado ..ahora estoy babeando!! jajajajaj ya imagino el vicio que deben causar..

    Un besazo preciosisisimaaaa

    ResponderEliminar
  2. jo, qué buena pinta tiene el bubulubo!!! y qué peligro!!
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  3. Eso tiene que estar bueno jajajaja, es como aquí los donuts.. o las conchas (jo que para vosotros es otra cosa jajajaja )

    http://picnicb.ciao.com/es/9385603.jpg

    Son un vicio :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja mana estamos bubulubuenas ;) Te quiero!!
    guas-tka

    ResponderEliminar
  5. tssss bubulubuuuu io tmb soi fan del bubulubu arghhhhh bueno capitana viki aka andamos y no nos vamos

    ResponderEliminar
  6. jajaja q bueno lo de las 3 huastecas...
    te felicito por ir tan bien en la dieta...
    te djeo un beso muy grande

    ResponderEliminar