martes, marzo 23, 2010

pa no mosquearme

jelouuuuuuuuuuuussssssssssss!!!

voy a publicar algo amigos, por que me está dando miedo quedarme toda mosqueada aquí en el blog.

guar a güiquen!!!

Les cuento rápido antes de seguir con mis actividades.

Ni me acuerdo que pasó el viernes en mi vida. Creo que no fui al GYM por alguna mafufada que hice, la neta neta no me acuerdo que pasó el viernes con mi vida.

ah si ya me acordé... fui a mi primer clase de inglés. No fui al inglés por que tuve que ir a hacer un pago y a inscribirme al inglés por que no lo había hecho.

Sabadito alegre, me levanté con una hueva megamundial así que hice un esfuerzo del -45% para acostarme todo el día, o sea estuve viendo tele TODOOOOO el día. Comida no pecadora. Hasta en la noche, que compré frituritas y un refresco chiquito y solo me comí el 75% de esto. Como estaba sola, me tentaron unos tacos callejeros, pero resistí, en vez de eso cené un plato de arroz al vapor y aguacate.

Domingo laborioso, lavé, recogí mi cuarto e intenté lo que no había intentado desde hace 11 años: hacer un pastel. Fui por mis frutitas de la semana, compré la harina y demás gudiis para mi pastel y a cocinar se ha dicho. Debo confesarles que los pasteles no son ni mi fascinación para comer ni mi fuerte para cocinar. Pero lo hago por que un amiguito mío, cumple años en dos fines de semana más y prometí hacerle un pastel de colores. Entonces debía practicar primero la hechura para que no fuera a quedar apelmasado y luego los colores, por que será dificil lograr el arcoiris. Todo salió excelente! Norita y su pan llegaron a la casa y nos la pasamos genial, como cada que van a la casa. Bueno lo unico malo fueron las megahamburguesas que se preparó mi papá, pero de que estaban ricas, estaban ricas, que no amiga?

Lunes inicio de rutina, en el jale todo bien, comida bien, nada de excesos, dolor de estómago por el exceso de ayer. Cena en casita agusto con mi novio, día de inglés. Genial.

Y hoy martezon de pollo yon, seguimos con el ánimo a mil. Ya dije que no me pesaré hasta el jueves 01 de Abril, por que no me quiero agobiar. Quiero estar estable en mis sesenta y dos un rato, ahi ando ahi ando, No quiero apresurarme a nada, ni estarme lacerando.

Estos días como que son y serán de mucha reflexión para mí, así que les pido nuevamente una disculpa si no me he pasado por sus casitas, pero necesito aclararme algunas cosas antes, no sin antes informarles que sigo en la lucha y que no me detengo.

Los quiero mil ocho mil quinientos cuarenta mil, doscientas docenas.

ANIMO!!!

6 comentarios:

  1. Eeeyyy, estás acelerada, qué te has tomado??? jajaajja, relajateeeeeeeee que no paras. Espero que estés bien guapísima

    ResponderEliminar
  2. Así se habla paisitaaaaaaaaaaaaaaa bien animada como debe de ser.

    Esas hamburguesas nada más de imaginar ya me hicierón pecar jajajajaja.

    Saludos desde la Angelopolis paisita queridaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. hola areli: veo q andas super animada, como siempre!!!!
    ojala aclares esas cositas q tenes q reflexionar...
    te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que andes tan animada; a ver si me contagias un poco! Y reflexiona todo lo que sea necesario, que aquí te esperamos con los brazos abiertos. 1beso

    ResponderEliminar
  5. areliii todo el resumen io tmb ando toda ocupada me conecto a escondidas jeje te deseo mucha suerte ent u dieta tu chamba y tu ingles stamos en el camino ke no?? arriba corazones stamos en touch

    ResponderEliminar