martes, febrero 09, 2010

y que se queda igual...

Ayer lunes muy lindo todo. Fue un día que aunque pintaba para ser como cualquier lunes, se convirtió en un lunes muy feliz.

Almorcé unas galletitas con queso cottage y de comer mi madre me puso mi lonche muy rico de un chile relleno con arroz y no comí ni una tortilla, aunque ganas no me faltaron. Y pequé con un refresco de dieta, por que se me antojó a muerte y pensé: "Chinguesu... me lo voy a tomar... no debo privarme" jajajajajaja.

Al menos no fue refresco regular.

Para la tarde como no tenía nada de nada para merendar y salimos tarde del trabajo, intenté tomarme un café pero las cosas no se dieron... Entre la intención y la realización del acto, se atravesaron pensamientos como: "No debes... acuerdate de la soda que te tomaste antes" y "PEro es que quieres que ese 62.4 se esfume, puede que sea cierto y con el café con crema que te preparas no lo vas a lograr".

Total que no me lo tomé y pues gracias a Dios con las prisas de esperar a que mis papás llegaran por mi y de tener que llegar a las 7 justo a la escuela pues se me pasaron las ganas.

Llegué a la escuela y mi novio me esperaba. Estuvimos platicando mucho rato y como me iba a esperar a que saliera de clase, le pedí que me comprara un bote de agua. Me decía jugando que iba a ir a los puestos de la vuelta a comprarse unos tostitos (frituras de maíz) con elote y crema y salsa, pero lo hice jurar que no lo haría. En vez de eso, cuando salí, me estaba esperando con unas barras integrales de frutas de Quaker. Muy ricas por cierto y eso fue lo que cené.

Al llegar a mi casa preparé todo para hoy por que había que desayunar y comer saludable, ya que no quiero detener la marcha que va a todo vapor.

Y hoy por la mañana después de salir de la ducha, me pesé de nuevo. Aunque al principio la báscula no reaccionó, Me subí como mil veces y todas las veces que me subí marcó un hermoso:

Esto quiere decir que ayer si estaba bien la báscula y que ya faltan 200 gms. para llegar a mi segunda meta de este año que son los 62 kilazos.

Si sigo así espero llegar a los 60 antes para principios de Marzo y eso me haría muy feliz.

Pero tengo que seguir centrada y no dejar que las tentaciones me agobien y que si se presentan sea yo por demás conciente y fuerte como para no caer en ellas y seguir con el descenso que ya tanta falta me hacía.

Y ustedes??? Que tal vamos con ese ánimo?

10 comentarios:

  1. Lo que daría yo por llegar a ese peso! xD Es muy probable que para marzo siga en el mismo que ahora, lo que demuestra lo frustrante que es no poder bajar... :s

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Areliiiiii muchas felicidadessss q bueno q stas aguantando las tentaciones amiga, stoi en vdd contentita q padre q alguien vaya bien jeje DTB y stamos en esto yo he andado un poco despistada pero aun no me he sentado a ver pasar la vida toi en la lucha, medio despistada pero aki sigo hehe, buen martes y muchas felicidades again!!=)

    ResponderEliminar
  3. Que me vas a coger!!!!!!!!!!!! madre mía, menuda marcha que llevas!
    Que atento tu novio, que te compró las barritas permitidas :)
    Vas genial, me tienes maravillada :)
    sigue así!
    Ais, yo tengo ansiedad... pero voy resistiendo! poco a poco, sin prisa pero sin pausa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, verás como esa meta la consigues ya mismo, sin darte cuenta!

    Enhorabuena por resistir la tentación, que es muy complicado la verdad...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. felicidades paisitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y al noviecin también por apoyarte.

    Veremos esa figurita para marzo no lo dudo ni tantito.

    saludossssssssss desde la Angelopolis.

    ResponderEliminar
  6. que envidia me das aflo lo que daria por ver el 6 que afortunada eres :) me alegro muchisimo por ti animo nena :)

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena mi ninya yo no puedo llegar a ese peso estaria muy fea por mi estatura y mi complencion pero la verdad es que es un numero lindo lindo como tu sigue asi mi ninya.


    besos

    ResponderEliminar
  8. me parece q antes de lo q pensas conseguis tu meta... vas muy bien evitando las tentaciones jajaja...
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  9. Estás en una carrera sin pausa.. mucha fuerza pequeña!

    ResponderEliminar
  10. Me sonaron como a los famosisismos Tostitos de Matematicas???

    Que riko!!!, pero no mejor bebere agua y le mordere a mi manzana...

    Ya veras que mur pronto cumpliras tu meta...

    Besos

    ResponderEliminar