miércoles, febrero 24, 2010

brrrr, que frío hace

Monterrey amaneció a 5 grados y mi despertador sonó y sonó y sonó hasta que ya no me quedó de otra más que pararme a apagarlo, sino, iba a llegar tarde al jale.

No me van a creer, pero traigo mil empalmes y una chamarra megaespectacular gigantesca. Me la encontré ayer por casualidad cuando buscaba mis blusas térmicas.

Es color violeta, pero lo curioso del caso, es que cuando mi noviecín me la compró, me quedaba como guante.

En aquel entonces yo tenía una chamarra color turquesa, muy chida con gorro y todo, pero ni de chiste me cerraba y menos con tanto empalme.

Pues esa nueva que me comparía mi pioresnada era talla 2XL. worales!!! y ayer que me la puse, me quedó así de que grande grande. Pero como quiera me la puse por que la turquesa (a la que volví el invierno pasado y este, por que ya me quedaba bien) estaba cochinisisisisisisisisisisima ya no debo ponermela así parezco pordiosera, jajajajaja.

Está chido que la chamarra te quede grande, por que pos así los empalmes ni se nota, pero no manches antes esa me quedaba muuuuyyy bien, que digo bien, demaciado bien, o sea que no mames!!! como se descuida uno. Que bárbaros!!!

En fin. Hoy agarré mi chamarra y aunque parezco pelotita de trapo, no me importa, como dice el dicho:"andando caliente...aunque se ría la gente".

Ayer jui al gym y muy bien a pesar de que estaba supercansada y me sentia muy mal. Por que sabía que ni hoy miércoles ni mañana jueves podría ir, debido a unos compromisos ineludibles. Tons como iré hasta el viernes, pues dije, lunes y martes y viernes y sábado. Ta bien no?

Pasen un bonito ombligo de semana y NO CAIGAN EN TENTACIONES!!!

Acuerdense de que los gansitos, las paletas, los dulces, los panecitos, bollos, nocillas, palmeras de chocolate, pollo frito, hamburguesas, jochos, bocatas y cualquier antojo, SIEMPRE van a estar ahi y SIEMPRE van a estar bien ricos, pero nosotros no queremos estar SIEMPRE gordos verdad???

7 comentarios:

  1. Areli 2XL :S yo solo llegue a 1x jijipero q bueno q la tienes para estas situaciones si hace mucho frio aka andamos mas o menos = tampoco lograba levantarme es q stas calientita y te descobijas pokito y el frio jeje luego pokito me movia y me abrazaban pss menos me levantaba jajaja, de tu dieta q chica tan bien portada te felicito y si toda la comida q nos gusta va a star siempre ahi y siempre va a star sabrosa hehe nos vemos, ten un lindo miercoles y stamos en touchhhhhh=)

    ResponderEliminar
  2. Buenas; he creado un nuevo blog por problemas de edición del otro. (Renew or Die: Toda la vida a Dieta)

    http://adieta2010.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es eso de encontrarse ropa que nos quedaba enorme!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. genial las ultimas frases de esta entrada!!!!!!!!!!
    q buena sensacion cuando la ropa te va quedando grande no??
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  5. fenomenal el ver las tallas que llevabamos antes y haora tan bonitas.

    gracias por el mensaje del final me ha hecho mucha ilucion y es una verdad como un templo


    besotes

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!!!!
    Ojala el invierno que viene pueda yo presumir de que las chaquetas y abrigos me cierran...al menos que me cierren!
    Porque,normalmente,me van bien de arriba(brazos,pecho,etc)aun incluso con las capas de abrigo,pero no me cierran en la cadera/culo!
    Que buen rollo me das siempre que te leo!!Eres mi medicina ante los bajos momentos!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar