viernes, febrero 19, 2010

reportándome rapidín

Buenos días amigos.

Solo quiero decirles que estos últimos 3 días he andado tensionada y con mucho trabajo, además de un curso que tuve ayer todo el día y hoy todo el día.

Me he portado más o menos bien, por que si he cometido pecados, pero créanme, me he resistido lo más que he podido ante las tentaciones, las veces que he caido ha sido por motivos agenos a mi voluntaaaa... como ayer que en el curso nos dieron de comer pollo empanizado, pero dejé el arroz.

Estoy animada, tan es así que el martes y ayer jueves fui al gym y hoy también iré a pesar de que hace mucho frío y llueve.

Echenle ganas, que es una lucha sin tregua.

P.D. Gracias Nenú... he leido y visto algunos detallitos que nos has dejado a los del otro lado del charco, muchas gracias por acordarte de nosotros.

8 comentarios:

  1. Felicidades por la determinacion del gym y creeme una comida de 3 no afectara tu cuerpo asi q no preocupeis, stamos en touch, buen Viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaaaaa!!! te quiero y te extraño u.u espero poder vernos pronto smuuuacks!!
    Por lo pronto yo muevo el chunte también ;)
    asi que aguas ehh ya mero te alcanzo jajaja jurassss smuuuackss mamacita =P cuídate, saludos a la fam. =D

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!!! felicitaciones por tanta fuerza por el gym... yo ando medio vaga...
    no te hagas problema por ese desliz, jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegran muchisimo tus ánimos!!!
    Leerte me ayuda a seguir!
    Felicitaciones por saber elegir y dejar el arroz;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena preciosa el que tengas tanta fuerza de voluntad para seguir en el gym me parece que es digno de admiracion eres toda una luchadora :) animo sigue asi que vas fenomenal besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida entonces de nuevo. El estres es un rollo, así que pasa buen finde y descansa.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho! aiii, que este fin de semana soy yo la que estoy "perreando" con la dieta... buaaaa....
    pero el lunes me enmiendo eh!

    ResponderEliminar
  8. No hay de que preciosa!! La verdad es que todos estamos saturadillos de trabajo.. y compromisos!! Es que no puede ser!!

    A ver si un día me voy al centro ha hacer fotos a todos los expectaculos que nos podemos encontrar por Madrid y os lo enseño :D

    Besotes

    ResponderEliminar