jueves, febrero 25, 2010

A ver, A ver... ¿estamos resistiendo?

uchales amigas, que cosa es esto de las tentaciones.

Les cuento mi miércoles.

Resulta que ayer al medio día no tenía opciones de ir a comer. Soy muy pobre en estas dos semanas, tan pobre que tengo que pedirle a mi noviecín que me haga un préstamo hoy en la noche.

Así que como en mi casa tampoco hay nada que comer ni llevar de lonche, pues me había hecho a la idea de comer lo que Dios me enviara.

Resulta que dos de mis compañeras de trabajo, no traían lonche, así que les pregunté si mandarían traer de las comidas caseras de siempre y que si lo hacían que me incluyeran en el pedido, con lo más bara, que es una hamburguesa.
Tons una de ellas dijo, que mejor nos fueramos al Carl´s. Pero la otra y yo nos quedamos con cara de "o sea no tenemos dinero jelow". Y ella muy acomedida nos dijo, nombre, aquí tengo unos bonos y unos cupones, vamonos yo las invito.

Total llegamos y pedí una hamburguesa de pollo y en lugar de papas a la francesa, pedí ensalada.

Gracias por que la ensalada nunca llego y es que se les terminó la lechuga y acabaron trayendo una ensalada de espinacas... guats??? espinacas??? en el Carl´s??? guat de fak!!! Bueno, tons me comí mi hamburguesota, no muy a mi pesar, jajajaja pero resignada, pues no había más y de a grapa, pos quién no.

Me tomé 1/2 vaso de refreso regular y eso por que dije, pos si ya pequé pos que no le agregue 1/2 vaso más de coca.

En la tarde no comí brunch por que no había nada en mi refri, pero me traje un vaso de jamaica del Carl´s tons pos eso fue lo que comí.

A la salida tuve unas vueltecillas y como era tarde para el inglés mi noviecín me invitó al cine. ahahahahahahahahaha!!! demonios!!! palomitas.

Llegaron caidas del cielo. Tenía mucha hambre y si confieso que me tragué muchos puñados, pero me hice la firme intención de no cenar llegando a la casa. SIN REFRESCO EH!!! hasta eso no tomamos refresco en el cine solo agua.

Llegué a la casa y como no había luz, derechito a la camita. GENIAL! sin tentaciones.

Al día siguiente (o sea hoy) hicieron TAQUIZA en el jale, no manches!!!



Dije, seré fuerte, seré fuerte, no iré no iré y amigas, debo confesarles que: NO FUI!!! yeiiiiiiii!!! Sabía que iba a haber de muchísimos guisos, y tortillas de harina y pan dulce y refrescos, no presisamente de dieta, y miles de cosas más dañinas y todos los compañeros diciendome: "¿Por que no más un taco?, por que no más dos?? Come mas".

TONS, vencí!!! y a pesar de que ayer pequé, no mucho pero pequé hoy resistí!!! RESISTí!!!

Que munga!

Entonces... Estas ustedes resistiendo???

11 comentarios:

  1. noooooooo, no me resisto lo peor del caso es q ni le pienso cuando stoi comiendo y si alguien se atreve a decirme algo solo le digo mañana volvere a la normaliadad y el mañana nada mas no llega q triste mi situacion algo sta mal en mi vida lo se por eso este descontrolo masivo pero ya q detecte el problema espero retomar es lo q mas deseo por q no hay satisfaccion mas grande q subirme a la bascula y ver numeritos lindos, a ti muchas felicidades por esa determinacion, recuerdo cuando io era asi y me pregunto cuando la perdi, cuando???, pero bueno lo importante es q aki sigo asi q esperare el milagro hehe

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy babeando!!!!

    Jo no nos puedes poner comidas tan ricas!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A veces cuesta mucho resistirse a esas cosas y cuando empiezas con una ya no puedes parar. Si sólo es un día o dos no pasa nada, lo malo es hacerlo por costumbre.
    Yo hace siglos que no como hamburguesas, ni palomitas, ni nada! xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera se resiste, con esa comida tan rica!! Yo últimamente si estoy resistiendo, no hago nada de vida social y en mi casa me estoy comportando bien, así que de momento va bien la cosa... A ver si no me aparece ningún plan el finde porque si algo por ahí es difícil no cometer pecados!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aissssss veo que la lucha entre el pecado o la dieta ha empezado... y esta batalla me temo que empate, no?? xd
    ánimo, sigue resistiendo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj mana =P te extraño y que bien te portas loquita.. =D smuuuacks!! cuidate mana que las cosas se ponen feas aca en el norte =S puros asaltos y secuestros me temo que nos cambiaremos de País.. u.U*

    ResponderEliminar
  7. eres mi idolo! asi se hace resistiendo a la tentacion tu si que sabes a ver si me contagias de tu fuerza de voluntad un beso guapisima :)

    ResponderEliminar
  8. jolines que bien que has aguantado pero yo seguro que un taquito me lo hubiera comido bien por ti mi ninya guapa vas hecha una campeona ademas el dia anterior ya habias comido tu capricho
    asi que muy bien,

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Paisita querida requete chula y bien portadita mira nomas dejar la taquiza???? no pos creo que ya esta más alla del bien que del mal jajajaja .

    Muchas felicidades paisita sigale que es un buen ejemplo lo que nos pone, pura resistencia a lo mero macha que pues.

    Saludos grandotes Merga grandotes querida paisita.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es q yo hoy en particular no me resisti nada, me deje llevar por las tentaciones, pero veo q vos sos una campeona... nunca comi comida mexicana pero por la sfotos se ven buenisimas y ya me dieron ganas de probar jajaja...
    felicitaciones por resistir, jajaja
    te dejo un beso graaaaaaaaaaande

    ResponderEliminar
  11. nooooooooo pues con esos compañeritos...,menos mal que aguantaste como las valientes :D

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar