miércoles, febrero 03, 2010

que no se como nombrarle a esta entrada... muy complicada la cosa

Primero y antes que nada, gracias nenas por todo su apoyo.

Hoy les quiero contar toda mi odisea de ayer martes. Perdón si no he pasado a dejarles firmitas, aunque si las leo, pero es que con lo que les voy a platicar, verán que no me quedaba de otra.

Me dispuse toda feliz a iniciar mi primer día a dieta y para no hacer tan largo el cuento... ta ta ta ta tatannnnnnnnn!!!!

LO logré!!!

Desayuné mi pan tostado con queso panela, y mi vaso de fruta con yogurth ligth, que dice leche descremada, pero esa por nada del mundo la consumo. Comí me pollito con verduras y una tortilla, me merendé mi naranja y un poco más de piña y cené los nopales con galletas integrales y un yogurth. Nada mal para ser el primer día, aunque sentí que fue mucha comida.

Salí temprano del trabajo para llevar la papelería al seguro y que empezara a tramitarse el pago y resulta que llevé los papeles y la carta que tramité estaba equivocada. Tendré que tramitarla de nuevo.
Y no acaba ahí el asunto. Al llegar al punto donde revisamos cuanto me iban a pagar, la póliza dice que mi carro es de 6 cilindros. En realidad el mío es de 4 y es el de lujo, lo que según el libro azul, hace que mi carro se pague más caro que el de 6. En su tiempo, cuando recibí la póliza, al notar este error, le informe al agente que estaba equivocada y me juró y perjuró que no había problema.

Pero si hay, por que ahora el contador no me quiere pagar lo que me corresponde (que son como 6 mil 500 pesos) por que la póliza es la que manda y no pueden pagar más de lo que viene en la póliza.

Entonces le dije que mientras hacía el trámite de la otra carta, hablaría con el agente de seguros, para que corrigiera su error. Pero el contadorcillo me desanimó diciendo que ese error ya no se iba a aceptar por que se iba a hacer después del siniestro.

Le agradecí y me salí e inmediatamente le llamé al agente quién me dijo que iba a hacer un endoso con las correcciones y no debía de haber problema.

Vamos a ver ahora si es verdad.

Ya hablé hoy con el contador de aquí de la empresa y me dijo que lo tuviera al tanto por que pues a ver como le hacen ellos, por que si el seguro no me paga completo el agente tendrá que asumir su error y pagarme los seis mil pesos.

Entonces… a volver a tramitar el otro papel y a ponerle gorro al agente para que hagan el cambio. Y ya luego a sortear al contador por que de seguro me va a seguir poniendo trabas.

Al final de cuentas llegué a la casa medio desanimada, pero con ganas de cocinar lo del día siguiente así que me fui con mi papá a buscar lo de la cena y lo de mi lonche del día siguiente y ya me desayuné mi licuado de plátano, voy por la zanahoria y el pan. Al medio día arroz con garbanzos y más nopales de ayer en la noche (deben ser espinacas, pero además de que no las como, ya no quise prepararlas), mis duraznos y mi gelatina.

Espero que hoy me vaya tan bien como ayer, por que de ser así ya estaría algo encarrilada.

No hay de otra... a seguirle nenas!!!

7 comentarios:

  1. Biennnnnnn me alegro de que vaya bien la nueva dieta :) a veces comer mucho no es malo, es mejor! menos ansiedad y el cuerpo tiene mucho que quemar y consumir calorías!!
    Espero que se solucione todo correctamente respecto al coche y te paguen lo que deben, que ya está bien que te digan que no hay problema cuando hay un error y luego seas tú quien tenga que cargar las consecuencias!

    ResponderEliminar
  2. Jamía si es que no puede ser tanto con el coche.. cachi en die.. que problemas te esta dando!!

    Me alegro que la dieta la lleves bien :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades paisita por el excelente comienzo con la diet y del carro pues ya te comente anteriormente como me fue con el seguro despues de que yo mismo lo recupere a las horas de robado tardaron m{as de 2 meses para entregarlo , pero no te desanimes que uno tiene derechos si no para que contrata uno seguro. faltaba más faltaba menos.

    Saludossssssssssssssssss paisita

    ResponderEliminar
  4. Jum..yo aun no llevo asuntos como ese y no sé de lo que hablas.. y mira que me he leido varias veces la entrada, pero..jop no consigo enterarme jaja sea lo que sea espero que se solucione pronto cariño!!
    Un besito muy fuerte Arelita que lo estas haciendo genial con la dieta!

    ResponderEliminar
  5. oye pues que mala onda con lo del seguro, espero que lo puedas solucionar :) y por lo de la dieta recibe muchas felicitaciones de mi parte, me da mucho gusto que te hayas sentido muy bien y que estes tan de buen ánimo, eso es lo que cuenta vdd? y como dices a seguirle...no hay de otra!
    Un beso cuñis!

    ResponderEliminar
  6. ehhhhh q buena onda!!! ojala la lleves asi de bien!

    veras que te acostumbras prontooooo :D

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades Areli, stas encarrilada y traes toda la actitud, yo ya te veo bien delgada, veras q asi sera, respecto a los tramites espero q para hoy ya hayan kedado, recibe un abrazo y stamos en contacto

    ResponderEliminar