lunes, febrero 15, 2010

estrellita en la frente por aplicada y tachita por desordenada

Ay amigos, que de cosas para contar, pero no me quiero extender mucho.

Viernes: Todo bien con la dieta. Excelente diría yo. Las tostadas del medio día las superé exitosamente, y de cenar nada fuera de dieta, a pesar de que tenía tantos ánimos de pecar.

Sábado: Visita al doc. Felicitaciones de parte de él para mi, por que se me veía más delgada. Y que siguiera así, a tono con la dieta las próximas dos semanas. Tengo cita de nuevo el 27 de Febrero. A ver si logro bajar otros 2 kilines.

De ahi nos fuimos mi papá mi noviecín y yo a hacernos unos exámenes como los que me hice hace poco patrocinados por Pfizer.

Los resultados de los 3 fueron muy buenos. A mi papá le salieron sus niveles de todo casi excelentes, no tiene hipertensión, ni colesterol, ni nada. Solo el sobrepeso. Para su edad es muy buena indicación de que anda por el buen camino.

A mi noviecín le salio un poquito alta la presión y la doctora le dijo que se monitoreara, además de que bajara de peso.

Y a mi, me salio el colesterol, ahora si en sus niveles adecuados. La doctora me felicitó por que se acordó de mi y me preguntó como había salido anteriormente. Le dije que llevaba 2 semana con la dieta que ellos mismos me dieron y de 291 que traía de colesterol, ya lo bajé a 209. YEIIIIIII!!! aun me falta más, pero ahi la llevo.

Salimos contentos y mi papá y mi novio muy decididos a hacer la dieta.

Muy bien todo!!! Estrellita en la frente para los tres...


Pero al llegar a la casa empezó el problema. La mesa de la cocina estaba llena de chocolates, dulces, panes, galletas, paletas, no no no no.

No resistimos, ni mi papá ni yo. Y le entramos como es digno de un par de gordos con adicción a los dulces. Mi novio si dijo que no varias veces.

Aunque no nos excedimos en la comida nos chiflamos con los dulces y no se diga del domingo.

Domingo: Desastre y más desastre. Perdí la cuenta de cuantos chocolates me metí ese día, a tal grado que hoy siendo lunes por la mañana hasta asco tengo de acordarme de los chocolates.

No comí ni pan ni galletas, ni paletas, pero chocolates si.

Tachita gorda para mi por desordenada!!!

En fin, fue una chiflazón de 2 días que bajo complicidad con mi papá cometí deliberadamente y a sabiendas de que habría un retroceso, pero animada de seguir otras dos semanas de régimen perfecto y total. Más por que la dieta la haremos TODOS en la casa, hasta la chiquitina le va a entrar, digo, no igual que nosotros, pero los menús serán prácticamente los mismos.

Como ayer no hicimos despensa, quedamos mi madre y yo de que hoy iremos a buscar todo y a partir de mañana martes le ayudaré a cocinar para que no haya ningún problema.

Así finalizo el post.

Espero que se la hayan pasado muy lindo este fin de semana y pues a seguirle!!!

6 comentarios:

  1. El finde ha traido sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.. desde luego!! las cosas buenas.. son las que son y las malas no tan malas!!

    Venga mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. hehe no te preocupes Areli solo fue el domingo y ya sabes lo q h ay q hacer entre seman para compensar los errores del fin ok muchas felicidades por los resultados y tmb por q todos se pondran las pilas en la buena alimentacion asi q a darle y feliz dia de san valentin=P

    ResponderEliminar
  3. hay muchas veces que de llevarnos una gran noticia nuestra primera reaccion con tanta felicidad es lanzarnos a la comida, y vaya error!! pero es que la emocion del momento... jajaja
    Un besito enorme cariño!!!! te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por los buenos resultados!!! Siento lo del chocolate, aunque es tan difícil resistirse!!! 1beso

    ResponderEliminar
  5. bueno el finde parece que atodos nos deja la marquita roja madre mia si es que parece que llega el find ey con el la locura. pero tu tranquila que haciendolo todo bien no se notara

    que opina tu noviesin de quiitarse kilos le mola??

    besotes mi ninya y aportarse bien

    ResponderEliminar
  6. Te voy a contar una cosa... yo las veces que mejor hacía dieta, siempre me la saltaba cuando volvía de pesarme, me comía un bocadillo o algo no permitido, y al día siguiente estaba dispuesta a hacer bien bien de nuevo. Este jueves estuve a puntito de hacerlo, pero me resistí... y no creo que tarde ya mucho más el día en que lo haga... es un pequeño premio! lo importante es al día siguiente volver con los ánimos renovados a hacerlo perfecto!
    Así que hoy como va? espero que super bien!

    ResponderEliminar