Primero es mi obligación moral decirles a todos que no he estado tan activa por que hay algo en mi mente que ocupa la mayor parte de la atención:
MIS NUEVOS PROYECTOS DE VIDA
que como tal vez quienes me siguen, ya estén enterados. Mi plan es iniciar en Agosto con una nueva actividad como es mi segunda carrera y empezar un nuevo empleo de docente.
Pero mientras esto se da, que aún no sé si se dará, pues estoy con los nervios de punta.
Les contaré en resumidas cuentas que toda mi semana pasada, hasta el domingo fue de descontrol total. No llego a extremos como comerme un pastel entero o dos hamburguesas, pero si incluyo comidas en mi día que no acostumbro como arroz, tortilla, refresco, en medidas proporcionales y un poco excedidas a lo que consumo regularmente.
El lunes Vanessa, mi guasT'Kita linda, me dio mis coscorrones y que según nos pondríamos las pilas el martes.
Pero el martes Areli no tenía ganas, era el partido de México, mi jefa me hizo caras, un compañero criticó mi almuerzo según él excesivo, no me sentía bien y me fui para abajo. Y nuevamente la Lorenza a darme mis coscorrones y a animarme.
Y el miércoles toda decidida lo hice muy bien y ayer jueves igual todo excelente, hoy viernes voy bien voy bien.
Tan solo en estos dos días de centración me fui del 64 al 62, o sea sabe uno que el peso ganado fácil, se va fácil, pero de cualquier forma no es excusa para agüitarse.
Finalizo diciéndoles que sigo en el camino, mal que bien, pero seguimos. Y quiero decirle a mi camota que la amo con todo mi corazón por que cuando me siento triste, mal, enojada, aburrida, desorientada, o cualquier cosa, ella me hace feliz!!! Ayer fui a verla por que me hacía falta su compañía y me hizo que me sintiera cero deprimida!!! TE AMO CAMOTA!
Bueno.
Ahora si, tengo algo muy importante que decirle a mi niña hermosa MELY...
Preciosa, leí tu post (en casa de Imelda y se lo leí en voz alta aunque ella ya lo había leído) y me quedé muda. Sentí coraje por no poder hacer nada, sentí tristeza por ver como alguien tan linda como tu y con tanta vida estaba pasando por esto tan horrible. Sentí mucho agradecimiento por hacerme parte de tu vida al confesar algo tan importante y sentí orgullo por saber que eres una persona tan inteligente, que se dió cuenta del problema en el que estaba metida y que a tiempo buscó ayuda.
Como te lo dije en las primeras veces que te firmé... estoy segura de que lo harás bien sin importar lo que pase alrededor por que tienes la capacidad de controlar tu peso INTELIGENTEMENTE, es cuestión de tener la guía correcta.
Ayer platicando con Imelda le dije como los desórdenes alimenticios, estan divididos de una vida normal, por una línea muy delgada y quienes tenemos problemas con el sobrepeso, estamos más que nadie expuestos a caer en alguna de ellas sin siquiera pensarlo.
Hace casi dos meses, sentí que estaba cayendo en una obsesión y a punto de caer en la anorexia, pero salí y fue fácil, por que me considero una persona saludable tanto física como emocionalmente, yo no tengo pedos como la demás gente como para echarles la culpa, o sea si tengo, pero yo misma me digo que no son para tanto, que hay gente que está peor y que no debo de autocompadecerme por ellos, al final de cuentas son cosas tan simples como que mi mamá olvidó ponerme lonche o mi novio no me llamó o mi hermana anda de reventada (ahahaha), pero nada grave.
Entonces, en tu caso princesa, yo creo, a mi muy humilde opinión, es que tienes algo parecido a mi. Eres perfeccionista y hasta en las cosas malas nos proponemos a hacerlas bien sin importar las consecuencias. Hacías dieta y tu perfeccionismo te llevó a hacerlo EXCELENTE! todo bien, pero empezaste a pecar (como le digo yo a los excesos) y lo quisiste hacer también EXCELENTE! (o sea le diste vuelo a la hilacha como decimos aquí en México) sin importar lo mal que te pusieras. Somos extremistas mi amorcín, pero eso también es malo. Hay que aprender que la vida tiene muchos tonos de gris... no solo hay blanco o negro.
Me da mucho gusto que estes trabajando por ello, por sentirte feliz, por aprender de la vida, por crecer, por madurar. Es difícil, lleva mucho tiempo, caemos muchas veces, pero es parte de crecer y es parte de vivir!
Quiero decirte finalmente que cuentas conmigo para lo que necesites... aun y si quieres que vaya a España a darte un abrazo, ya veré como me las arreglo, jejejeje. Por que has demostrado ser una magnífica personita que es de gran valor para mi muñeca.
Tons que mana, nos lanzamos a España? e iremos cantando la de Lena: Love oh love... i gotta tell !!!
YEAH!
Apoyemos todos a Mely en esta etapa tan difícil... Para eso es la familia que no?