miércoles, enero 06, 2010

Sorpresa en Reyes!!!

Uchales lo que tengo que contarles.

Primero... MANA!!! Nos vemos el viernes para preparar la sorpresita...

Segundo... No restistí la tentación de la rosca. Y me invitaron a la comida de
* Menú del 06 de Enero Día de Reyes:
Desayuno: 1 trozo JIUCH de rosca.
Comida: Arroz frijoles y gusado de queso con rajas y deshebrada. 2 tortillas y 5 totopos.
Agua: 1.5 lts.
Cena... por definir pero está claro que algo ligero.

Así es amig@s como lo leyeron... Muy macha muy macha... pero a la mera hora... que me dicen... Ehhh amiga vente a la rosca... y ahi voy... eh amiga vente a la comida de cumple de la compañera y ahi voy... Es que no traje lonche... esto de no traer dinero no más no me ayuda... Lo bueno es que ya me pagan mañana. Ya no me excuso... si... así es... MEA CULPA.

Pero bueno yaaaa!!! a lo que me truje chencha...

Estaba yo terminando un proceso de contratacion con una persona y en eso que me paro a despedirlo a la entrada, suena el teléfono.

Por un momento dije... demmm... neee... no contesto, pero luego pensé... contesto... y me regresé... Así que dejé que la persona se fuera sola por el pasillo y me fui a contestar mi tel.

Preguntaron por la Srita Areli Flores y dije que era yo. En eso me dice: Soy Artt...!!!



QUEEEEEEEEE????????!!!!

Mi reaccion fue negativa... NO es cierto... no no no es ciertooooooo!!!

Y casi grito de la emoción y salgo corriendo...

Pues si mis estimados lectores... Artt me llamó el día de hoy para felicitarme por el día de Reyes.
Dijo que era su regalo, pero créanmelo, fue el mío...

Entonces los Reyes me trajeron a parte de un pecadote matinal... la llamada de un buen ciber amigo, que aunque no conozco en persona... hemos formado un lazo de amistad muy lindo.

Dicen que las amistades deben cultivarse como las flores... que hay que regarlas con cariño y estar al pendiente de ellas.

Pues Artt lo hace...

Me dio tantísimo gusto saber que mi gran amigo Artt se tomó la molestia de llamarme hasta acá para desearme feliz Reyes y escuchar mi voz a pesar de las largas distancias y de que no nos conocemos físicamente...

La llamada duro como 4 minutos... entre que si besos abrazos y saludos para la amore, el noviecín, Nora e Hilda y reiterandonos que nuestras casas son del otro nos dijimos bye... pero un byeeee con promesa a volver a llamarnos.

Artt... te voy a estar atozigando con mensajes vas a ver condenado...

Y pues a todos mis demás amig@s blogeros les reafirmo mi amistad mas sincera... Sin ningún interés más que el conocerlos, apoyarlos y darles un pedacito de mi corazón.

Los quiero reteharto a todos los que forman parte de esta bonita, extraña y multicultural familia.

BESOS tamaño industrial pa todos...

7 comentarios:

  1. Jajajaj Y si ehhh Artt, no aguantó las ganas y mi mana me llamó colgando contigo para presumirme que le habías llamado ajuaaaaaaaa!! casi puedo asegurar que veía a mi chaparra bien contenta y bien feliz =D con la sonrisota asi de boba!! jajajaja Que bonito Mana de verdad =P
    Artt y creele te atozigará con los msjes del cel. muuuahahah así que sobre aviso no hay engaño. xD

    Feliz día de reyes mana! tmq =D

    ResponderEliminar
  2. jaja me da risa esa onda de muy macha muy macha jaja stas lokis areli y q padre q artt te llamo tmb soi lectora de el por ti lo encontre como se hace la cadenita vdd, oie y yo tenia como q la impresion q tmb era de mty y nada q kien sabe de donde sera y q padre q nos podamos acercar de esta manera hoy le conte bien emocionada a mi marido q ya tengo seguidores q la paisana de los elotes de valle ya me habia contestado y hasta me habia presentado ante su pandilla :D asi q aki stamos estrechando lazos

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!!!!!!!!!!!! me alegro muchiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooo :)
    Y na, olvidemos la rosca, hoy es el dia 1!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo que sorpresa .... un besazo wapa

    ResponderEliminar
  5. oye pues que gran sorpresa!!! un muy buen regalo de Reyes....y gracias cuñis, porque sé que cuento con tu amistad, que es sincera y de corazón y aunque no nos conocemos mucho mas que solo por mi hermana y por este medio...ya te tengo un cariño muy especial condenadota!!!!
    Gracias por todo y por tus palabras que me llenan de mucho aliento...besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola paisita gracias por la entrada y tus comentarios, efectivamente fue mi regalo de reyes es un privilegio tener tú amistad.

    Ayer cumpli con el cometido y le di una andanada de besucones a mi Amore hasta que se le hincho su trompita y despues le di uno en la mejilla y le dije de parte de mi paisita lo demas fue pa calentar motores jejejejejejeje.

    Ahi tamos en contacto con los mensajes y te reitero aqui en Puebla tienes una casa amiga donde seras bien recibida tú la family y por supuesto el noviecin.
    Te comento que no puedo leer quien te comenta no se el motivo pero no los veo.
    Un gran saludo desde la angelopolis paisita querida.

    p.d me encanto tu voz regia.

    ResponderEliminar