martes, enero 26, 2010

Sobre Wally y mis resultados de laboratorio

Hola mis amores!!!

Que les puedo yo contar el día de hoy???

Ah ya sé.

Por días pa que no se me aburran mucho.

Sábado:
No pude ir al estadio. El noviecín con el moco, tos y dolor de cabeza a lo que daba... Le dije que ni se apareciera en la casa, jajajaja... No la verdad es que si se escuchaba muy mal y tan mal estaba que el mismo dijo que no quería ir al estadio. Así que a quedarme en casa.

Domingo:
Noviecín sigue enfermo. Aprovecho para ir a tramitar los papeles de Wally que me faltaron. Gracias a Dios que esa dependencia también abre en domingo. Todo el día en casa. Cena con mi hermana y mi cuñado en la calle. Me llegó una torta de pierna. No me negué. Así que la dieta... Se rompió. Y tan bien que la había llevado ya en 2 días.

Lunes:
Trabajo a mil. Mail y llamada para el agente del seguro y malas noticias. Primero no se acordaba de mi caso, luego dijo que no era pérdida total, luego que si, pero faltaban los papeles, luego que los papeles estaban incompletos y al final, justo antes del medio día--- lágrimas... pero llorada que me aventé. Como le llamé muy temprano me arruinó el desayuno almuerzo y hasta la comida, de los nervios y el coraje no pude probar bocado y hasta nauseas me dieron. Me calmé, no había otra opción. Y por la tarde me dediqué a hacer llamadas a quienes podrían tener esos papeles. La respuesta: hasta hoy martes la tendría. Dieta: pues al caño con este problemon que me chuté toooodoooo el día.
Por la tarde ya me sentí mejor y fue cuando me empezó el hambre. Fui a visitar a Nora y ya está muy bien... Les mando decir que.... jajajaja... no te creas Imelda... No amigos, no... la verdad es que fui a verla, está muy bien... pero aun hay detalles que debe terminar. Pero si la vi más abajo con respecto al peso... La zorra ya se pone cinto... Y no me dejara mentir, pero no me aceptó nada de la tentación que le puse enfrente. Areli mala... Areli fea!!! Por que soy así con mi amiga???

bueno.

Para finalizar:

Martes:
Llegué al trabajo y de nuevo me dejaron colgada. Mi jefa no vino y me quedé con el evento a cuestas. Se trata de que un móvil especial viene cargado con enfermeras y doctores para hacernos un examen completito.

Resultados:
Peso: 68. Por Dios!!! Si me pesé hoy y no pese eso, en fin.
Cintura: Debo bajar 15 cm. por lo menos.
IMC: 29.04 % obvio.
Porcentaje de grasa: 30.5% muuuuyyyy arriba.
Presión arterial: 100/70 muy buena
Frecuencia cardiaca: 76 muy buena
COLESTEROL: 291.... MAL!!! debe ser menos de 200 y yo sali con casi 300.
Del malo son 185 debe ser menos de 100
Del bueno son 74 debe ser mas de 55
TRIGLICERIDOS 160. Mal mal mal... lo normal es 150 y el límite son 199. Ando arriba, muy poco pero arriba.
Glucosa: 104 debe ser menor o igual a 100 dependiendo del ayuno, pero como andaba en ayunas desde 12 hrs. antes la dra. me dijo que estaba bien.


Finalemente me recomendo cardio por 45 min. de 3 a 5 veces por semana y volver a realizarme los exámenes en 1 mes.

Me dijo que tenía 0% riesgo de sufrir un ataque cardiaco en 10 años. Me recetó un medicamento para bajar el colesterol, que deberé tomar por 3 meses!!!

Y me dio mi dieta por una semana de 1200 calorías diarias y un listado de cosas que debo ELIMINAR YA!!!

Justo luego del exámen me comí mi sandwich (GRACIAS por que no debía comermelo), pero no traía lo de la dichosa dieta que me pusieron verdad.

Y como a varios del jale nos pusieron a dieta estoy escuchando en los pasillos que si nos ponemos de acuerdo, que si tu traes esto, que si que comemos saludable, y esas cosas.

Aun no es medio día y ya me dieron la buena noticia del Wally: Ya encontraron los papeles. Solo me falta tramitar uno más y LISTO!!!

Es por eso que ya estoy mejor. Además me faltaba el beso de mi amorzote Imelda, jajajaja.

Se ve se siente Norita esta presente!!!

Que opinan de mis días friks???

7 comentarios:

  1. A que mi paisita tan presurosa que anda estos diitas y tan mala con el noviecin jajajajaja.

    eso de los tramites del seguro son un verdadero fastidio cundo me robaron el auto lo recupero en unas horas y el seguro me lo entrego a lo 3 meses y falto el equipo de sonido(incluido de agencia) de plano me lo entregaron porque ya estaba desesperado y si lo instalaban se tardaban una semana más. Se de lo que hablas paisita lo sé.

    Dale mis saludos a Norita ya se le extraña.

    te mando un fuerte abrazo y te dejo un gran saludo para el noviecien.

    ResponderEliminar
  2. A ver si arreglas todo lo de wally y lo de tu novio :D jajaja que madre mía!!! Que no puede estar siempre malucho!

    Muchos besitos niña

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj inche loca con lo que sales u.u pensé que si lo dirias jajajaj ¬¬
    Mala, grosera jojojo
    que bueno amiga que ya todo va mejorcito =D
    Te quiero mucho!!! gracias por la visita de ayer ;)

    ResponderEliminar
  4. jeje oye Areli eso q no sabias q contarnos jaja, es bueno leerte me entretiene en mis ratos de ocio jaja, espero q el novio siga mejor q se recupere, de tu coche buena noticia esa de q ya sta casi todo para terminar el tramite, gracias por el premio y para el colesterol desayuna avena cruda y veras como baja por q baja io tmb me sake sangrita pero sali bien gracias a dios eeeee jeje bueno ya mucho choro espero q andes bien y aka andamos sale bye

    ResponderEliminar
  5. hola mi reina bella tu y tu wally que no parais
    cuando le van a dejar descansar en PAZ.

    espero que tu noviesin se ponga bueno del todo
    de los examenes no te puedo decir gran cosas
    solo que te cuides de lo que no ha salido
    100% bien.

    un besaso mi linda

    ResponderEliminar
  6. Menudos días mas ajetreados!!

    Entonces vas a intentarlo con la dieta esta que te han dado? espero que vaya bien, con el apoyo de los compañeros lo llvarás mucho mejor, ya lo verás!!!
    Me alegro que el tema Wally esté arreglado!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. qué agobio de días.. jeje me alegro que ya esté solucionado lo de Wally, se perfectamente lo que agobian estas cosas, y que ya esté solucionado es una tranquilidad...
    respecto lo de la dieta y la doctora, alucino.. os ponen a dieta en el trabajo???!!!! Bueno, a ver si por lo menos el que estén varios a dieta os hace apoyaros en los almuerzos y demás... no?

    ResponderEliminar