martes, enero 19, 2010

noticias de última hora sobre Wally.

Tenía yo miedo de hablar con el mecánico que estaba atendiendo a Wally, por que mis sentimientos eran encontrados, entre que si no quería volver a verlo, para que me pagaran el seguro y entre que si quería recuperarlo, por el afecto que le tengo.

Y justo cuando me había decidido, me llamaron para decirme que el carro lo iban a meter como pérdida total, que pasara por la placas para iniciar el trámite del cheque.

Fui y me despedí de él. No como hubiera querido, por que solo le saqué las cosas... No me senté a observarlo, solo lo saquié... jejeje, pero como dijo Artt: fue mi salvador, por que todo mundo en el taller estaba sorprendido de que no me haya pasado nada a pesar del golpe.

Entonces, lo que sigue son trámites, que si la carta del seguro, que si la baja del carro, que entrega todo, que el cheque.

Lo positivo del asunto es que estoy bien y me darán más de lo que pagué por el carro, lo malo, es que ahora no sé si comprarme otro usado o animarme a uno nuevo.

Que opinan??? Denme consejos.

Con respecto al régimen, no puedo decirles mucho. Ayer lunes y hoy martes me desayuné una manzana, ayer me almorcé un pan tostado con un poco de huevo y queso panela. Comí mal, por que no hubo lonche y las comidas caseras de por aquí todas hicieron huelga, así que me tocó comer 4 gorditas de Doña Tota... hahahaha... y el colmo con coca ZERO... hahahaha que risa no Vanessa???. Y de cenar no puedo excusarme. Mis padres traían antojo de tacos y por las vueltas que me ayudaron a hacer (ir al taller, ir con Wally, regresar al taller) los invité pa que no les saliera granito en la lengua.

Hoy quiero almorzar unas uvas, despues de mi manzana y no se que comer, por que igual no traigo lonche. Aunque estoy pensando que salir a caminar a comprar algo al Centro comercial no me haría nada mal, para buscar algo saludable y pues me sirve de ejercicio. Y estoy segura que de aquí al día 30 lograré bajar los kilos que me puso el doctor.

Como les ha ido con sus metas?

9 comentarios:

  1. hola amiga!!! q pena lo de Wally... pero bueno al menos recuperas lo q pagaste ymas...no podria aconsejarte a cerca de comprar uno nuevo o usado porque no entiendo mucho... pero me parece q uno 0km seria mejor... aunque deberias pagar mas dinero...
    con respcto de la dieta... ya te vas a poner las pilas de nuevo... a veces es preferible salir a comprar afuera a si de paso haces ejercicio y conseguis algo de bajas calorias jajaja bueno te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Con respecto a lo del coche,es una suerte que el seguro te pagé por el más de lo que tu pagasate en su día!
    Mi coche es de kilometro 0, no es nuevo,pero tampoco es de segundamano, es uno de los coches que estan en los concesionarios para que la gente los pruebe,y que despues de un tiempo lo ponen a la venta, el mio a salido muy bueno(es una ford fiesta)Creo que esa es la mejor opción para comprar un coche,es verdad que no es de ultimo modelo,pero no suelen estar muy usado,tienen poquitos kilometros y ¡¡¡salen mucho más economicos!!!
    Mi recomendación,busca este tipo de coche en tu lugar!
    Un beso y mucho animo, la dieta,no pasa na si es un día ocasional y ,lo del ejercicio es casi más importante!

    ResponderEliminar
  3. hola canriyo siento que wally se haya ido pero piensa que vien wally dos y este se quedara contigo y compartira mas historias y aventuras contigo, con respecto nuevo o usado???
    yo me lo compraria nuevo pero yo vivo aqui donde no te abren las puertas cada dos por tres a no ser que lo dejes en una calle de gente rara
    asi que no se que decirte igual lo compras nuevo y se enamoran de el mas rapido los amigos de lo ajeno y si es usado ir con alguien que sepa bien de kilomeraje ete..... suelen vender
    gato por liebre tu me entiendes.

    la dieta pues nada solo tienes que organizarte
    un poquito mejor que son gorditas suena tan delicioso????????.

    besos mi ninya

    ResponderEliminar
  4. Pues por un lado una pena, pero por otro... ese dinero te vendrá muy bien! no sé qué aconsejarte... yo tengo coche usado, siempre lo he tenido... lo bueno del nuevo es que no da problemas y que es nuevo y bonito, pero se tardan años en pagarlo y el rollo de la garantía... que te obligan a hacerle una serie de revisiones por las que te cobran...pues se convirte en un gasto bastante importante.
    Lo que creo es que deberías ver ofertas, porque hay algunos coches nuevos, pequeñitos, que salen muy bien de precio... échales un ojo, a ver cuánto te saldría al mes durante cuánto tiempo y después decide...
    Ánimo con la dieta, vete a pasear y a buscar comida sana, es lo mejor!

    ResponderEliminar
  5. q onda Areli siento lod e wally pero aunke se lea cruel pensabas cambiar de carricoche por algo pasan las cosas no crees??, de si nuevo o usado el prox no sabria decirte io nunca he comprado de agencia me parece una cosa mui fea esa onda de q apenas saliendo de la agencia se devaluan en no se ke porcentaje luego las tenencias, para la garantia ocupas servicio en la agencia son chorros de cosas pero pss stas soltera chance puedas solventar todos esos gastos asi q pss como dijo el joto hahaha hay tu xD oie y si eres un descaro te burlas de ti misma con las totas(babas!!!) y tu cocota ZEro ajaja pero sta bien Areli calorias menos oie q tal la de revoltijo aaaaa q se me ah antojado xD q estes bien nena saludos a Norita dile q vuelva y q espero q anda reketebien q ya salio el sol ea ea ea

    ResponderEliminar
  6. Ais jamia.. pues nada, yo me compraría otro jajaja, pero depende de la falta que te haga claro :D

    Ya sabes lo contenta que estoy yo con mi Sharky :D

    Sobre la comida, yo me he portado requetebien .. al menos un día jaja ahora de momento también pero hasta que no termine el día no quiero tocar las campanas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. vaya, pobre Wally... pues no se, yo haría lo que dice Little Princess, mirar bien para ver qué conviene más...
    Aunque últimamente he visto a mucha gente comprarse los kilómetro cero, y son una pasada. Prácticamente nuevos, con su garantía y todo igual, solo que más baratos... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Compra uno nuevo Arely...pero no te metas en broncas de financiamiento ehhhhh o como dicen las chicas,,,uno de esos kilometro cero,,,que yo ni sabía que los vendian jejejeje ya investigaré por acá a ver si hay y lo que cuestan ;)

    Que gusto que estes bien,,,definitivamente se encariña uno con las cosas,,, pero son materiales asi que a lo que viene, ya te dió tus gustitos y te salvó la vida...asi que a recordarlo que quedará en la historia ;)

    ResponderEliminar