lunes, enero 18, 2010

lunes... día 1

Buen inicio de semana tenga mi familia bloggera y a darle con todo, por que esta seman pinta bien.

Resulta que como muchos de ustedes saben, mi proceso lo inicié en Enero del 2008, después de que mi papá iniciara con un médico en Diciembre de 2007 (también para bajar de peso) y que viera una foto horrible mía.

Pues desde Enero'08 me puse las pilas. Y en Julio'08 empecé a ir con el doc también yo.

Me propuso tomar medicamento, pero me hizo casi jurarle con sangre que terminaría el tratamiento, ya que no se debe dejar así como así.

Acepté.

Tomé pastillas que el me recetaba y que me monitoreo hasta Diciembre'08, o sea como 6 meses de tratamiento.

A partir de Feb de 2009 seguía llendo con el doc y seguí con el tratamiento pero muy esporádico por que no iba a las citas tan seguido, lo que si es que el doc, me regañaba cada vez que iba por inconstante. Total que en el 2009 no me tomé el medicamento constantemente y las dejé totalmente en Oct y no volví a ir a verlo.

Entonces el viernes mi papá me dice que ira con el Doc y me preguntó si yo iba a ir también. No tenía ganas, por que aparte de que sé que subí de peso, le debía dinero y no tengo.

Acordé con mi papá que me prestara, para acompañarlo. Tons llegamos el sábado temprano, lo saludamos y me pesó.

La última vez que fui a verlo el 10 de Octubre, pesé 60 kilos y el sábado, pesé 65 kilos, tons me regaño, obviamente y me preguntó si quería iniciar de nuevo el tratamiento. Le dije que si, que un empujoncito, no caería mal, tons empecé a tomar el tratamiento que me dió.

Me dijo que para el sábado 30 de Enero, combinando el medicamento, con dieta y ejercicio, debo bajar por lo menos 2 kilos de los 5 que recuperé en Navidad.

Y me dijo que cuando llegue a 60, nos olvidamos de las pastillas de nuevo, pero que no afloje para que antes de que acabe el año, llegue a la meta de 55 por mi propia cuenta.

Como ven? A ustedes como les fue?

7 comentarios:

  1. Aflo, me alegro mucho de leerte con este ánimo renovado. Yo creo que si lo haces bien lo puedes lograr y si lo lograste una vez lo harás otra más, y llegarás a donde no has llegado nunca, así que intentalo con todas tus fuerzas, a por ello!

    ResponderEliminar
  2. cuñis, pues que bueno que decidiste ponerte las pilas, ojalá ahora si lo puedas cumplir y llegar a tu objetivo, sobretodo mantenerte que creo que es lo mas dificil...yo la verdad soy muy miedosa de tomar pastillas pero si tu te sientes tranquila y has visto resultados pues adelante...yo no pude ir con la nutri por motivos economicos que aunque no cobra caro la vdd sea dicha ahorita no tengo ni tantito para ir...espero poder ir la prox. semana...bueno pues...mucho animo y sobretodo la constancia cuñis...para lograr objetivos. un beso!

    ResponderEliminar
  3. arelita no entendi jiji ya stas en los 55 o vas a retomar el tratamiento para llegar a ese peso o ke onda y q bueno q regresaras ahora falta norita extraño el duo dinamico saluds y q estes bien

    ResponderEliminar
  4. te felicito por querer ponerte las pilas nuevamente con el tratamiento... en muy poco tiempo vas a notar los resultados... a mi no me gustan mucho los tratamientos con pastillas , pero si a vos te funcionan enhorabuena!!! besotes

    ResponderEliminar
  5. aa ya capte pss veras como si la armas es q luego como q nos estancamos nos dormimos en nuestros laureles pero q bueno q agarraste fuerzas eso es importante comenzando el año te deseo mucha suerte y adelante
    hablando de elefantes verdes q noticias tienes de norita la extraño=(

    ResponderEliminar
  6. Que tipo de pastillas son?..

    Mi día ha empezado con un kilo 100 menos jaja así que de maravilla!!.. Ya verás como esta semana también va a ir genial... lo presiento..

    Nena tus 60 son admirables de veras!!

    Mucho ánimo y a por ello!!

    ResponderEliminar
  7. hola mi mexicana linda me alegra oirte con ganas de poner todo en su sitio seguro que lo lograras eres muy fuerte, asi que metele la chancla y no bajemos la guardia.


    besos mi reina

    ResponderEliminar