martes, enero 05, 2010

eha eha venga venga,,, con todo mamiiiii!!!

E iniciamos con todo señoras y señores!!!

Ayer como les comenté partieron el pastel y fui por mi pedacín. Solo pellizque literalmente un pedacito de mango y uno de piña, por que era rollo de frutas.

Saliendo me fui al gym. Hice primero 20 minutos de caminadora. Inicié lento, pero a los 5 minutos apuré el paso. luego me monté en la elíptica e hice 13 minutos, por que ya no podía más. Y finalicé con 12 minutos más de caminadora, de aprisa a lento para relajarme.

Saliendo de ahi toda sudada... diuuuuuuuuuu... y con el friazo... alcancé al noviecín que no podía soportar un día más sin cine. Así que le dije pos me aguantas toda olorosa... y nos metemos al cine.

JAJAJA... perdón pero así fue. Si tomé un poco de refresco y un puñado de palomitas, pero me sentí muy bien.

En lo que va de hoy llevo un café muy temprano (sigo sin furtas ni dinero) a media mañana 1/2 sandwich de jamón, queso y aguacate. En la comida fue ensalada de atún con tomate cebolla y aguacate y galletas saladas.

Llevo 1.5 lts. de agua y el animo hasta arriba.

Hoy no voy al gym, por que me conozco... si empiezo a ir todos los días me voy a hartar. Así que iré Lunes, miércoles y viernes ó sábado según como pinte el fin de semana. Al rato que me acostumbre hago más.


Olvidé poner fotos de mis festejaciones con mi familia.

Esta es del día 24. Donde mi padre como buen cocinero que es, hizo un borrego a la griega. Ahi pueden ver al pobrecito borreguito. Y puso a sus yernos a cocinar con él, ahi pueden ver a mi noviecín y a mi cuñis. Hasta baile hubo, jejejeje.


El 31 de diciembre fue mas o menos igual, pero esta vez hubo lomo de cerdo al ataud. Con karaoke y toda la cosa. mi hermana y yo como casi no nos gusta tomarnos fotos... hicimos nuestras propias sesiones. Claro que las de ella están en su cámara. Les pongo las que me tomé yo y uns fotos de dos perspectivas de mi patio.

De requetecchupete que me la pasé este año.

Ahora si... A CON TODO!!! por los que faltan!!!

P.D. Vamos a darle la bienvenida a una amiguita mía: Vanessa... Ella es mexicana también y anda en esto de bajar de peso. Esta es su dirección, para que le den una vueltecita y a ver si le echan porras también.

http://vanessa-mihistoriaantetusojos-vanessa.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. jajaja areli sorryyyy acabo de leer tu comentario en mi blog ya se q es desde el 16 de diciembre peroooo la vdd me desubike y no habia kerido volver a mi blog solo venia y los leia pero no habia kerido publicar hasta hoy q senti la necesidad de retomarlo por q kiero saber lo q me lleve a la boca en diciembre y no recuerdo al 100 asi q decidi comenzar a publicar para ver mis errores muchas gracias por hacerte mi seguidora espero q tu pandilla me acepte y nos ayudemos mutuamente gracias y stamos en touch jaja bye a y feliz año mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  2. bueno amiga: primero felicitaciones por lo del gym!!! y segundo como siempre salis hermosa en las fotos!!! te mando un beso grande grande

    ResponderEliminar
  3. que maravilla ya me gustaria a mi tener tu fuerza de voluntad con el gym jeje enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por empezar con el gim asi se hace con las pilas puestas, que peli vistes?
    me gustaron las fotos familia se nota que os la pasaste genial.

    felicitaciones!!!!!! muyeca


    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que de cosas :D Se nota que lo pasas de vicio.

    ResponderEliminar
  6. Arely muyyy lindas fotos, se nota que la pasas de lo lindo, que bueeeno que pudiste resistir a la tentación del pastel y sobre todo,,,que tuviste la fuerza de ir al gym,,bien hecho!!!! ya te veeeeo super wenona despues de 3 meses todoo bien durito y en su lugar jajajajaja

    Besotesss

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida Paisita solo puedo comentar q¡¡¡que bonita familia!!! ¡¡¡que bonita familia!!!.

    Pues no le aunque que hace frio el calor de la familia lo resuleve todo no mi querida paisita??.

    Un saludote desde la Angelopolis.

    ResponderEliminar
  8. Aflo qué lindas tus fotitos! Déjame decirte que el rojo te cae muy bien! No te he escrito antes este año asi que FELIZ 2010!!!
    y FELICIDADES por empezar con los ejercicios... yo también los necesito... solo me falta un empujoncito :-).
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por la publicidad hehe ya tengo mas seguidores bonitas pics de tus fiestas yo no tengo muchas podras creerlo bueno saludos muchos y gracias

    ResponderEliminar
  10. mia migaaaaaaaaaaa
    k lindas fotitos
    te kiero mucho y a seguir a ful con la dieta
    te kiero
    besiñus

    ResponderEliminar
  11. Ahora hasta reloca salí ashiaaaa u.U'
    que canija eres ehh , claro que mi hmna todavía tiene cabello, mendiga que mal vibrosa eres ehh
    che Areli...
    Oye mana cuándo te veo?

    ResponderEliminar