lunes, octubre 25, 2010

Iniciamos semana

Les cuento expres mi fin de semana.

Viernes: Fiesta de mi hermanita... todo el día ajetreado con la compra de los dulces, la preparación del pastel, alistar la casa con todas las cosas que ocuparíamos, recibir invitados, ordenar las pizzas para las niñas, repartir bolsitas y pastel, despedir a todos y ayudarle a mi madre a recoger y terminamos rendidas! Ya se imaginarán que ese día cayeron cosas malas... un poquitín de pastel y algo de pizza.

Sábado: Me amaneció temprano, pero me volví a dormir y aunque no recuerdo lo que comí,sé que me la pasé a todas margaras con mi novio. Fuimos juntos al super a comprar mis cositas de la dieta y a que no saben qué? Fuimos a ver el salón donde en teoría nos casaremos, digo en teoría por que faltan los dinerosss$$$ pero esperemos que todo salga bien.

Domingo: Dormir y dormir y dormir y dormir, creo que ayuné todo el día... por que me la pasé en la cama... Sólo en la noche me comí 2 tostadas con frijoles, lechuga y salsa y preparé todos mis suplais para iniciar la semana ahora si bien enfocada.

Inicio hoy lunes con 64.4... gracias a Dios no me quedé con mucho peso arriba de la fiestecita!.

Vamos a darle con todas las ganas que "arrieros somos y en el camino andamos"

Quiero agradecer a Pink Victim, Nenufar, Letty, Vanessa, GS, Liz, Martina, mi camota, Fantasía y Rebeca por los animos que me echaron en la entrada pasada.

Los amo!

3 comentarios:

  1. Me alegra q no hayas subido mucho y bueno ahorita se viene epoca de fiestas asi q a mentalizarse, a tratar de comer sano muy sano para q cuando nos toque pecar no tengamos mucho cargo de conciencia
    Me alegra saber que todo te va supe mi niña, quiero verte pronto con tu vestido de novia como van los preparativos????

    ResponderEliminar
  2. Hola paisita sister querida pos vas muy bien y nada de tirar la toalla que pa la boda debes de llegar como una verdadera muñequita de pastel ¿ok maguey???

    Saludos afectuosos a tu carnalita por su cumple y a tus papis, dile a Martin que cuando regresa a la Angelopolis??? Fechas??.

    Un abrazo pa ti y pal noviecin

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo poniendole ganas, lo conseguirás.. de veras así que mucho ánimo!!!

    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar