jueves, septiembre 16, 2010

los tengo tan olvidados, ah pero bien mexicana i´ñor!!!

Soy una grosera, no tengo perdón de Dios. Ya 16 días sin pasarme por aquí, no tengo vergüenza!!!

He andado como no se imaginan con tantas cosas, tareas, grupo nuevo, muchas clases y experiencias nuevas que soy tan feliz por que ustedes mi familia, mejor que nadie saben que anhelaba estar ahi en el aula dando clases y anhelaba poder ingresar en las filas de esa escuela que me permitiría gozar a plenitud mi profesión y vocación!

De la dieta que les digo? He hecho lo mejor que puedo. Sobreviviendo con lo que mis papás me apoyan he luchado contra las tentaciones y creo que no lo he hecho mal, por que hasta antier el peso era de 63.2 con la roja por llegar, tons mal que bien me he mantenido, pero pues lo malo es que ya no he bajado y me siento muy mal.

Ya con este puentecín que tengo, me puedo dar el lujo de publicar y pasar a leerlos rapidín. Si no les pongo coment, no crean que no los leo, es solo que no me alcanza el tiempo, poco a poco me iré acostumbrando y es que me encargan mucha tareaaaaaaa!!!

Y pues que más les digo, que los extraño un montón y que ya me quiero poner en forma con el regreso al redil, por que lo necesito y los necesito.

Ayer en la noche fiestecita mexicana en casa de mi camota (pasen a su blog pa que vean los videos que subió la condenada) y pues todo feliz y muy divertido.

Los amo... mañana paso con el informe diario.

4 comentarios:

  1. Jajaja bien guapa mana fiu fiu xD pero no dejaste el link de mi blog jojojo
    pero yo lo dejo pa' que te vean cantar jajaja =)
    me divertí a lo grande mana =D

    http://zezolicitafuerzadevoluntad.blogspot.com/2010/09/viva-mexico.html

    ResponderEliminar
  2. siii guapa...bien mexicana ella!!!! ya vi los videos...oyeee por que no fueron a las audiciones para la academia??????????? jajajajaja que divertido estuvo eso ehhh me encantannnnnnnnnnnnnnn

    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. Guapisima que bien que por fin des señales de vida y para bien. Espero que sigas así y disfrutes de la vida muchisimo. Besazos enormes

    ResponderEliminar
  4. Hola paisita que gwapa en el festejo del (aunque tú siempre tas muy gwapa sister).

    Te mando un gran abrazo y espero que todo mrche bien en tú rutina diaria aunque se nota muy ajetreada lo importante es que haces lo que te gusta y eso vale mucho mi querida paisita.

    Saludos desde la Angelopolis

    ResponderEliminar