lunes, septiembre 27, 2010

En lunes con muchas ganas

Estoy en clase muy animada y no quise dejar de pasar a saludarlas y mandarles un beso... a Mi paisa Artt, a mi camota Imelda, a Vanessa, a Hairspray, a Martina, a Cel, mi piedrita que está embarazada, a Nenú, a Gaby, a Lollipop, a Liz a... a.... a todas mis chicas que siempre están aquí, bueno y a mi bro, por eso lo nombré primero.

Les cuento que la semana pasada no tuve cerebro... estuve haciendo mis primeras prácticas en la primaria!!!!
Ya estoy trabajando en una primaria, o sea ajena ajena en la docencia no soy, pero por parte de la Escuela Normal, fue mi primer trabajo oficial, y fui feliz, pero la verdad, fue mucho trabajo, mucha observación, mucha foto, mucha tarea, muchos apuntes y MUCHOS NIÑOS!!!

Y confirmo por enésima vez... de aquí soy... y no me voy...

Miren, aquí una foto mia tomada justo ahora en mi salón de clases, YEI!!!


Amigas... estoy tratando... estoy tratando, pero he pecado, mucho mucho, el estrés no me deja y sin ganas de ser ordenada, pues se imaginarán los pecadotes, carne asada, refresco, tortillas de harina, fritos, duritos, y demás, por que con eso de que de mi escuela Normal, me paso a la escuelita a dar inglés, pues está todo a la carrera, no me echan lonche ya, no alcanzo a prepararlo y se me antojan los mugreros que venden en la primaria, jejeje.


Y no me quejo, ahí en la foto donde ven, estoy con mi nuevo uniforme de la Normal y la neta, lo pedí talla 9 por ahí de Julio, y hoy estando a casi Octubre, si me quedó pero más apretadín y ups, me quedé así o.O jejeje.

Pero soy feliz, no me siento agobiada, que creo que es lo más importante... Además les tengo que confesar que mi noviecín y yo estamos bien felices y ya estamos viendo lo del bodorrio!!! 

Bueno bueno, ya fue mucho rollo, las espero por acá, no prometo ya publicar seguido, pero trataré, ya saben como es eso de estar en la escuela y en el trabajo.

LOS QUIERO A TODOS!

8 comentarios:

  1. Hola mi querida paisita sister te ves muy gwapa y como toda una mayestra XD.
    Aqui en la Angelopolis ando con mucha chamba y tratando de recuperar el descontrol que he tenido de hace ya varias semanas pero con enjundia con mucha enjundia pues.

    la verdad es que te extraño harto espero hablarte en unos diitas para comentarte un evento que quiero organizar ok???.

    Me alegra la noticia que andas viendo lo del bodorrio , no te olvides que la despedida de Rober aqui en la Angelopolis ya esta todo preparado he??? le das permiso no finjas demencia sister ok??? ya que no tiene cuñados pos aqui toy yo, que pues jejejejeje.

    Saludosssssssssss paisita sister tamos en contacto y salua a toda la family de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Paisita aclaro del coment anterior, Necesito recuperar el control, porque el descontrol ya lo tengo y lo quiero revertir.

    Que quede claro Ok maguey???.

    ¿¿Así o más burro? ¿verdad Mayestra Areli??? jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. No te estreses tanto que no es bueno, ni para la salud ni para la mente, y encima nos hace pecar... así que a relajarse, a pensar en cosas bonitas y a disfrutaaaarrrrrr.

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaa mana te amo!!! te ves rechula, también te extraño montones T_T no tienes idea pero como quiera jajajaj te amo! =P

    Muy loba, muy loba... dijiste que ibas a venir pa' que te viera con tu uniforme u.u*
    Pero bueno me da gusto que seas feliz ;)
    Te quiero Atte: tú camota jojo xD

    ResponderEliminar
  5. Te ves linda con tu uniforme nuevo ;) ya me imaginooooooooo que lata con tanto chamaco!!!!!!!!! pero si te gusta pues a soportarlos pues ;)

    Ainnnsssss que emoción lo del bodorrio...ahi nos cuentas los preparativos eh !!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Manaaaaaaaaaaaa horrible, fue horrible el exámenes estuvo pero que si bien PERRO no maaaaaaaaaaaa según yo andaba bien hacha pero nel mana ay que coraje!!! me da estoy asi como que =S toda mal u.u y se supone que es el más fácil de los 4 exámenes, ya me imagino los otros como están =(
    Sali casi llorando jajajaj =P pero bueno ni hablar u.u

    Te extraño mucho ='( cuándo nos podemos versss =D decime, decime jajajaj
    Te quiero muaaaaaaaaaa!!!!

    Estamos en contacto ok ;)

    ResponderEliminar
  7. Se te nota muy feliz!! me alegro un montón...
    asi que te casas??????? pues enhorabuena!!!! ya nos irás contando.. jeje
    y con la dieta.. pues ya te centrarás cuando estés con menos estrés.. como dices, si estás tranquila ya es algo.. pero bueno, mejor no dejarse llevar del todo, que luego da el bajón.. XD
    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Aflo!
    hace mucho tiempo que no pasaba por aquì y es que ahce mucho tiempo habia dejado la dieta y el stres me tiene loca! pero ya estoy volviendo al camino de bien.
    Te ves linda!!! Abrazotes desde Perù hasta Mèxico!

    ResponderEliminar