domingo, septiembre 19, 2010

En dominguito feliz en mi camita con mucha tarea

Estoy en mi cama toda feliz y editando antes de ponerme  a hacer tarea, por que es mucha, ahhh pero Areli se olvidó de la tarea en todo el puente y hoy como buena mexicana, al último me pondré a hacerla.

Vengo por que quiero dejarles dos fotos que me encantaron. La primera es una mía con mi camota, del viernes que nos fuimos al cine y que Imelda no se quería tomar la foto, pueden ver mi cara de pinga maldosa que tomaría la foto antes de que empezara la función y la cara de Imelda de yaaaa, tómala!!! ahahahaha


La otra es una foto de mi novio que le tomé de la pantalla, se conectó y puso su cámara y como se veía bien hermoso, quise tomarsela, ay como lo amo al condenadote, chiflado.


Les cuento que hace como una semana, una camioneta pasó muy cerca de Eva y se llevó de encuentro mi espejo retrovisor lateral derecho, tons andaba yo batallando y el noviecín ayer que me lleva a comprarlos, pobre se quedó sin lana, lo que hace por mí... Y lo extraño muchooooooo, por que solo nos vemos los sábados, tons ya se imaginarán.

Preguntenle a Imelda como le fue el viernes en la noche... ahahahaha nombre bien alegres las dos con el tequila en mi casa... fue muy divertido, pero creo que no se volverá a repetir, al menos no con alcohol, verdad Imelda??? ahahahaha... Y ayer sábadito, además de irme al cine con mi novio, vinieron a casa la familia de mi tío Jaime, que añales que no nos juntabamos, fue muy padre, nos la pasamos genial!!! Al menos yo me sentí muy agusto.

Bueno nenes... ya mañana lunes y yo con miles de obligaciones, tons los dejo... Y pronto  vengo a darles las noticias que nos aplican. Los quiero!

6 comentarios:

  1. Ainss guapisima que alegría leerte así de feliz, y que majete tu novio. Así da gusto.
    Muchos bikiños guapisima

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajaja mugrosaaaaaaaaaaa u.u* no mana claro que no se volverá a repetir eso del tequila =/ nada mas de acordarme me da asco T_T jajajaj XD pero estuvo muy bueno el asunto =P
    Pues andale mana a darle a la tarea...
    Cuídate mucho y ya sabes que te quiero muchotote =P

    ResponderEliminar
  3. hehe si saliste con cara de pinga me da mucha alegria volver a saber de ti hacia mil por 8 mil de tiempo q no sabia nadita de ti un abrazo y ni modo obligaciones sn obligaciones suerte con tu semanita y como die el gansito

    recuerdame jiji abrazos baiii

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas fotos Areli...a ver si te vas apareciendo mas seguido ehhhh...aunque sea para decir un hola!"!!!

    Ahhhh noooo tequila...las consecuencias son las que fastidian jajajaja pero mientras ehhh a que no te importaba :P

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Gwapas , bellas, hermosas etc etc.

    Sin palabras me encanta la foto y las quero harto harto ¡¡ alguien lo duda??? ..

    saludos paisita sister

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos y que rico el tequila, no importa el guayabo(así le decimos en Colombia a la resaca)hay que disfrutar la juventud.

    ResponderEliminar