martes, junio 30, 2009

martes de decir: no, gracias!

Desayuno 8.30 a.m.
- 1 porción de sandía

Comida 12.30 p.m.
- 1 porción de carne de res con pico de gallo y chipotle.
- 1 porción de arroz blanco cocido.
- 1/2 aguacate pequeño.
- 1/2 vaso de refresco de dieta.

Merienda 5.30 p.m.
- 1 pera

Cena 8.30 p.m.
- 2 panes tostados.
- un trozo pequeño de carne de res a la plancha.
- 3 cucharadas de queso cottage.
- 1/4 aguacate.

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- 62.600 (puse lo mismo que ayer, no me pude pesar, me levanté tarde y mi papá ya estaba en el baño).

Bienestar Físico y emocional:
- Malestar mental matutino y correspondiente malestar emocional durante el día que me fortaleció las ganas de decir no, gracias!

Gracias a Lety, que me lee y que está en el proceso echandole muchas ganas como yo y a Nenúfar, por que también esta nenita me echa porras y me da mi jalón de orejas electrónico, jejeje, también a todas las chicas que me leen y a Aqua, que hace mucho que no me firma.

lunes, junio 29, 2009

lunes, empezar de nuevo

Desayuno 8.30 a.m.
- 1 galleta de naranja

Comida 12.30 p.m.
- 1 hamburguesa sencilla
- papas fritas
- 1 vaso de refresco ZERO

Brunch (que iba a ser cena) 8.30 p.m.
- 1 elote desgranado con una cucharada de crema, chile en polvo y limón.
- 1 té lipton.

****Cena de aniversario DISFRUTADA pero pecaminosa 9.30 p.m.
- 4 enchiladas suizas.
- 1 totopo con frijoles.
- 1 refresco de dieta.

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- 62.600

Bienestar Físico y emocional:
- Malestar estomacal matutino ocasionado por la cena generosa y mala alimentación desequilibrada de ayer, aunada a la galleta de naranja que me desayuné, gracias a que los lunes no llevo fruta por no haberla comprado el día anterior y más afectada por la comida que dí, esto por la economía, por que mi amiga me dijo que compraramos un paquete que salía bien barato, aunque ahora confirmo el dicho, lo barato sale caro!.

Luego por la noche yo decidida a que mi novio me iba a llevar a mi casita a dormir, pues me fui feliz con él a cenar un elote con un té, pero oh sorpresa! que me dice que no vamos a mi casa, sino que vamos a festejar nuestro ani-mesi-versario por que hacía mucho que no celebrabamos y pues que nos recetamos unas enchiladas suizas que hacía como 3 meses que traíamos ganas.

Total que un descontrol pero ya hice mi menú para mañana martes y estoy convencida de seguirlo al pie de la letra.


domingo, junio 28, 2009

domingo enterito fuera de casa

Almuerzo 11.30 a.m.
- 1 tostada de frijoles.

Tentenpié 1.30 p.m.
- 1 gelatina de piña.

****Tentación irresistible (más chocolate, gracias!!!) 1.30 p.m.
- 1/2 chocorrol

Comida 4.30 p.m.
- 1 porción de carne asada.
- 2 quesadillas.
- 1 tortilla de harina.
- guacamole.

****Algo que no debí haber comida,pero no se por que lo comí.
- 1 tostada de guacamole (bueno, aquí supe por que lo hice: AGUACATE!!!)

Cena 9.30 p.m.
- 3 tacos de carne asada con salsa y cilantro.

Agua:
- 3.5 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- 61.600

Bienestar Físico y emocional:
- Estoy pensando que la hora en la que me peso también tiene algo que ver, por que hoy me pesé igual que ayer y pesé 200 gms. menos y eso me hace decir guat te jeeelll???? como es posible que si ayer comí supermal y hasta tentación no resistí por que bajé.

Enigüey, hoy me fue mal por que salimos corriendo con el mecánico, estuvimos ahi mucho rato, fuimos a mil vueltas, comimos en casa de mi hermana, luego en la tarde a visitar a mi abuela... etc...etc...etc... pero no me agobio, así es a veces. La buena noticia es que mi carrito ya casi está listo y podré andar de cafre.

De cualquier forma sé que estoy mejor y que me siento muy bien y que ahi voy ahi voy. Despacio pero seguro.

el sábado inicia el fin descontrolado

Almuerzo 12.30 a.m.
- 2 quesadillas con aguacate.

Comida 5.30 p.m.
- 2 piezas de pollo kentuky.
- 1 porción pequeña de puré de papa.
- 1 bisquet.
- 2 vasos de refresco ZERO.

**** Tentación que no pude evitar 7.00 p.m.
- 1 rebanada de pastel pequeña.

Cena suprimida por falta de hambre.

Agua:
- 2.5 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- 61.800

Bienestar Físico y emocional:
- Igual que el sábado pasado y lo único que puedo decir es que fue un día loco y de mucha agitación por lo de mi carro. Tentaciones al por mayor, muchas se evitaron, pero caí en una y fue dificl por que no había nada que comer en la casa y pidieron de fuera por el hambre que hacía, total que fue un desastre. Aun así, a pesar de que ayer no me fue muy bien, me quedé igual que elsábado pasado. Ya lo voy logrando.

viernes, junio 26, 2009

un viernes más de almuerzo y desorden

Almuerzo 8.30 a.m.
- 3 tacos al vapor de deshebrada y chicharrón.

Comida 12.30 p.m.
- 2 tacos de picadillo.

Merienda 3.30 - 4.30 p.m.
- 1 pera
- 1 yogurth 0% grasa de Activia de fresa.

Brunch 8.30 p.m.
- 1 pera

Cena 9.30p.m.
- 1 1/2 gringa con champiñones y aguacate.

Agua:
- 3.5 litros de agua.

Ejercicio:
- caminar a prisa 2 veces de 20 minutos cada una.

Peso:
- 62.800

Bienestar Físico y emocional:
- Me emocioné, me emocioné, está bien. Ayer con las palomitas del cine me emocione y la combinación con el refresco no fue bueno. Ahi está el resultado: 200 gramitos arriba, pero está bien para haber sido mi escapadita en la semana que tenía muchas ganas de ir al cine. Ahora reflecciono en que si no hubiera comido las 3 tortillas en la comida hubiera sido diferente.

Y pues que por las prisas de hoy y el excesivo trabajo comí muy mal. Tan mal que si contabilizamos las tortillas, nos dan 6.5 y eso no es bueno, pero les debo confesar que todo el día traje mucha hambre. Traté de resistirme y traté y traté y lo único que logré fue comer mal y convencerme de lo que ya sé: si no desayuno fruta, todo el día tengo hambre.

Está comprobadísimo eso. En las mañanas que desayuno fruta, la ansiedad se va, por que no siento hambre ni se me antoja nada, bueno un poco, pero no igual que como cuanod no desayuno.

El colmo vino a medio día que no pude salir a comer por el trabajo y me tuve que chutar 3 tacos que alguien había dejado en la mañana.

Luego a media tarde tenía mucha hambre y me receté mi pera... peroooo al salir del trabajo, tuve que ir al super a comprar algo urgente y desde que iba caminandorumbo a él sentía hambre y mi estómago me empezaba a doler y no se diga la cabeza y el mal humor.

Busque por todo la tienda y el moll adjunto algo que no fuera tan pecaminoso y tenía muchas ganas de algo lácteo como leche o huevo o crema (yo no tomo leche y casi no procuro los lacteos, me causan mucha pesadez) y no encontraba que y al fin se me prendío el foco... un yogurth, pero sin grasa, por que los otros me caen bomba.

Y si estaba bueno, pero no más no me armo nada. Fui a la escuela, salí y de ida a tomar el camión lo único en lo que pensaba era en el hambre que traía y en lo imposible que parecía por que no estaba sin nada en el estómago, sentía una necesidad enorme de algo con queso, grasa o algo así.

Total que llegué a la casa y me comí OTRO taco con carne y queso y aguacate y la mitad del de mi hermanita. Ya sé que superpesado y ahorita que estoy escribiendo me siento pesada del estómago, pero al fin se me quitó el hambre y el dolor de cabeza, no sé por que.

Lo que sé es que ni loca me acuesto por que sé que amabeceré mal. Mañana cuando me levante (tarde por cierto) desayunaré fruta y trataré de tomar o comer lácteos mañana por que siento que me hace falta.

Dicen que el cuerpo es muy inteligente y que cuando tienes tanta necesidad de algo o que se te antoja algo es que tu cuerpo necesita alguna vitamina o algo que trae ese alimento, lo malo es que nosotros no nos ponemos a pensar en eso y exageramos cuando tratamos de satisfacer la necesidad, por ejemplo si se me antoja algo grasoso, tal vez necesite más carbohidratos por que estoy sin energía, pero en lugar de comerme una probadita de algo así o buscar algun alimento saludable que pueda suplirlo, le entro duro a las carnitas y a lo dorado.

Así que pues una vez más me convenzo de que, exlusivamente hablo por mi, desayunar fruta me quita el hambre y la ansiedad y que debo mantenerme estricta en esto de los viernes, por que es costumbre del trabajo almorzar y si lo hago, pero más tarde que los demás, por que a primera hora me como mi fruta y ya luego me como 1 o dos tacos, pero hoy me exedí.

No me agüito, mejor analizo. Y una vez analizado a tratar de hacerlo mejor. He cambiado, lo sé y eso está ganado. He perdido,lo veo, y eso ya está perdido. He ganado mucho mucho y eso... eso es lo que me ayuda a cambiar.

Saludos!



Mañana es día de pesaje. Espero me vaya muy bien.

jueves, junio 25, 2009

3ero y contando: un jueves cualquiera

Desayuno 8.30 a.m.
- 1 vaso grande de jugo de piña.

Comida 12.30 p.m.
- fajitas de pollo en salsa verde.
- 2 cucharadas pequeñas de frijoles.
- 3 tortillas.
- 1/2 aguacate (sorry pero el aguacate por nada del mundo lo dejo).

Merienda fallida 5.00 p.m.
- 1 porción de sandía a la cual le di tres mordidas.

Cena 8.00 p.m.
- 1 porción de palomitas de maíz con mucha salsa :(
- 1 vaso mediano de refresco de dieta

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
- lo habitual que es caminar rápido en los trayectos. Hoy salí de mi trabajo a comer y me fui caminando.

Peso:
- 62.600

Bienestar Físico y emocional:
- Wow... es increíble el poder de la mente... Justo ayer me decía que 2.5 kilos por meta no eran mucho y hoy en la mañana que me pesé me lo comprobé. Bajé 400 gramos más todo por mantener la meta fija y no caer en las tentaciones nocturnas. Mi papá ayer hizo tacos para sus alumnos y mi madre cenó tacos y me ofrecío y no agarré ni uno solo. No tenía ha,bre pero si ansiedad y en lugar de buscar que cenar me mantuve firme, me comí un poco de elote desgranado hervido, sin crema ni nada y mi té lipton que me encanta y que hace que me quite la ansiedad.

Y resulta que dormí muy bien y no me sentí mal del estómago. Creo que esa es la mejor parte, por que he notado que estos dos días de portarme bien me he sentido genial por que no ando con el dolor de la colitis o de la gastritis. Así que espero que por lo menos sean 7 días... aunque estoy pensando que faltan 17 días para mi cumple. Puedo aguantarme 17 días más, lo que nos darían casi 20 días portándome bien y a ver cual es el resultado.

Lo pensaré y mañana les digo.

miércoles, junio 24, 2009

Gráfica Junio



segundo día portándome bien.

Desayuno 10.00 a.m.
- 300 gramos de sandía en trocitos.

Comida 12.30 p.m.
- 2 filetes pequeños de pescado empalizado
- un poco de lechuga con una rebanada de tomate y pepino y casi medio aguacate.
- 6 cuadritos de galleta salada

Merienda 5.30 p.m.
- un racimo grande de uvas

Cena 9.45 p.m.
- 1/2 vaso de elote desgranado natural
- té lipton

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
- caminar intensamente por 20 minutos

Peso:
- 63

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy igual estoy feliz por que me he controlado. Esto del blog me está ayudando mucho, además de que he tenido mucho trabajo y no he tenido chance de darle paso a la ansiedad.

Estoy emocionada por que bajé 400 gramos y como hoy me porté bien, espero que así siga en lo que va de la semana.

Mi día de pesaje oficial es los sábados, así que puse una tabla con el peso registrado desde el 30 de mayo, que fue el día en que visité a mi doctor y me regaño por los 2.5 kilos ganados en ese tiempo de sube y baja desde que inicio el año y por eso que me dijo me decidí a darle duro para llegar a la meta que el me puso y por su puesto que llegar a la que me puse a mi misma.

1era meta: 60 kilos (puesta por mi doctor hace un año, que aun no cumplo pero que estoy a tres kilos)
2da meta: 58 kilos (según el doc aquí estaré en peso normal según mi IMC).
3era. meta: 55 kilos (es lo que quiere el doctor que alcance y que me mantenga para decirme adios por siempre, bueno, me va a seguir monitoreando pero cada 3 meses).
4ta. meta: 53 kilos (esta me la puse solita y aquí es donde me quiero quedar, es mas o menos lo que pesa mi madre y mi hermana y están de mi vuelo, además en el punto medio de mi IMC, según los cálculos).

Entonces voy por la primera. Son 10 kilos divididos en 4 metas, son 2.5 kilos por meta, no es mucho si me pongo las pilas.

GRACIAS A TODOS POR LEERME Y POR TODO SU APOYO.!!!

martes, junio 23, 2009

Martes: hoy no se aceptan grasas, harinas o dulces.

Desayuno 8.30 a.m.
- 3 ciruelos (amargos y feos que mordisquie y no terminé).

Comida 12.30 p.m.
- 1 chile relleno de picadillo.
- 1 porción pequeña de firjoles.
- 2 cucharadas pequeñas de arroz.
- 3 tortillas.

Brunch 3.30 p.m.
- 1 gelatina pequeña de fresa.

Cena 10.30 p.m.
- 1 pan tostado con 1/2 rebanada de queso manchego
- té lipton

Agua:
- 3.5 litros de agua.

Ejercicio:
- NADA!!!!

Peso:
- 63.400

Bienestar Físico y emocional:
- Increiblemente bajé 200 gramos, no entiendo, si la bendita cuarto de libra y las papas estaban bien feroces. Tal vez fue por la caminada que me di despues y que comí antes de las 8.

De cualquier forma "viviré condenada en el pecado"... ah no!!!! No viviré! Caí, pero me levanté.

En cuanto a los ciruelos de la mañana puedo decir... guac!!!! estaban feísimos pero no pude hacer nada al respecto, por que tenía tanto trabajo que no me dio oportunidad de ir a buscar alguna otra fruta para desayunar.

Hoy no había nada más que comer mas que chiles rellenos de Doña Juany, que no me quedó de otra más que pedir por que no traje lonche. Pero aunque el chile relleno era lampreado, le quité el huevo, cosa que no es muy significativa por que al final de cuentas todo el aceite ahi estaba, la lucha la hice.

Cambié la porción de arroz por una tortilla más por que me encantan las tortillas de esa señora... son hechas a mano, así que tienen un toque especial.

Y ya por la tarde solo me comí una gelatina de fresa que me regalaron ayer y que estaba muy buena.

El problema por el cual no pude realizar los ejercicios que tenía planeados es que tuve que ir a recoger mi coche del mecánico y fue toda una odisea, que si cerraban a las 7 que si papá no iba a ir por mi, que si mi mamá pero eso lo cuento en el otro blog.

Total que fui a dar a mi casa bien tarde y estresada de tanta cosa que me explicaron sobre el carro y ni ganas de cenar me dieron. Sólo le quité a mi hermanita medio lonche que le hizo mi mamá.

Hoy estoy contenta por que me porté bien, a ver que sale mañana!

lunes, junio 22, 2009

lunes empezamos semana sin tentaciones.

Desayuno 11.00 a.m.
- 1 galleta sabor naranja
- 1/2 vaso de jugo de guayaba

Comida 12.30 p.m.
- 1 pechuga de pollo empanizada rellena.
- 1 porción pequeña de arroz.
- 1 porción pequeña de frijoles.
- 2 tortillas.
- 1/2 vaso de jugo de guayaba.

Brunch 5.00 p.m.
- 1 pera.

**** PECADO IMPERDONABLE Cena 7.30 p.m.
- 1 cuarto de libra de mcdonalds
- 1 papas medianas
- 1 refresco mediano ZERO
- 1 mcflurry de chocolate.

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
- caminar a paso regular por

Peso:
- 63.600

Bienestar Físico y emocional:
- Lo acepto... PEQUÉ... ya no tenía hambre. Ya había dicho que no iba a cenar, solo a hacer ejercicio, pero mi novio me invitó a vernos y al mc donalds por que tenía ganas de un mcflurry.

Fue dificil, por que le dije que no quería pecar y me dijo que quería compartir conmigo esa delicia. Me negué y le pedí que me comprara una ensalada. Pero puso su cara de culpabilidad por que el realmente quería mcflurry y se sentía mal de no comer saludable. Así que mi institnto de cariño, amor y sobreprotección le dijo, no amor, cometelo, yo comparto contigo, es más compra un combo del día y comparto contigo la mitad y no quiso, compró dos mcflurrys y dos combos.

Sentí que se me venía el mundo encima, pero ahi está el problema con la gente que tenemos el problema del sobrepeso, no sabemos desperdiciar nada. No pude dejar ni una papa y es que tenía mucho sin comerme unas papas del mcdonalds que tanto me encantan.

Ni modo. El asunto está en reconocer el pecado. Por lo pronto ya tengo mis frutas de mañana para desayunar saludable. Ya llevo mi ensalada para comer saludable y no veré hoy a mi novio, así que espero que todo salga bien y cenar supersaludable.

Eso no debería ser solo un día, debe ser un estilo de vida, así que tengo que aplicarme.

REGAÑENMEEEEEEEE!!!! Pero no me digan cosas feas si?

domingo, junio 21, 2009

dominguito familiar y de flojera

Brunch raro antes de almorzar 11.15 a.m.
- 1 elote cocido.

Almuerzo 11.30 p.m.
- 1 sandwich de jamón y queso blanco.

**** Taco maldito que me tentó a eso de las 12:30 p.m.
- 1 taco de carne deshebrada.

Comida 3.00 p.m.
- Ensalada de lechuga (tomate,pepino,zanahoria, col morada, aguacate, crotones y 1/2 cucharada de aderezo).
- 1 filete de pescado a la plancha.
- 1 porción pequeña de arroz blanco.
- 1 1/2 vaso de refresco ZERO.

Cena 11.30 p.m.
- 2 tacos de jamón con huevo, salsa y aguacate.

Agua:
- 2 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- 63.800

Bienestar Físico y emocional:
- No sé si ese peso esté bien, pero tal vez si. Puede haber dos factores. Ayer antes de irme con el doc, me pesé y pesé 62.800 y llegando con él pesé 61.800 o sea que la báscula del doc está un kilo abajo de la mía. Esto quiere decir que si hoy pesé 63.800 realmente son 62.800 igual como con el doc. Lo que nos da como resultado que subí un kilo de ayer a hoy; pero si la báscula esta bien quiere decir que peso 2 kilos mas que ayer y que miedo.

Como quiera no me estreso, eso pasa a veces, por las básculas, por los líquidos y mil cosas más.

Por lo pronto seguiré controlandome en eso de las porciones y los pecados. Ya me acostumbré a poner puntitos rojos en mi registro y eso NO ES BUENO!!!!!! Espero que pasen varios días sin puntos rojos a partir de mañana que tendré dos motivos menos para pecar: mi jefa ya se fue de incapacidad y no estarán los pecados (aunque me dejó un botezote de chocolates, solo que ya sé a quien repartirlos) y además mi novio y yo empezaremos a ir a correr por las tardes.

Ánimo novio!!! Sé que podemos lograrlo. Te amo!

sábado, junio 20, 2009

sábado de aventura total

Desayuno (no hubo por que me levanté a las 11 corriendo para la cita del doc)

Brunch raro especie de desayuno antes de comer. 1:00 p.m.
- 4 tunas.

**** Cosas que debí evitar pero que traía un hambre del demonio, todo por mi dichoso carro. 2:30 p.m.
- 2 vasos de refresco regular.
- 1/2 pay de queso con fresas.

Comida 5 p.m.
- 1 plato de crema de elote.
- 1 porción de cortadillo de res con frijoles.
- 1 tostada deshidratada.

Cena 9.00 p.m.
- 4 puñados de palomitas de maíz.
- 1 vaso de refresco regular.

Agua:
- 2 litros de agua.

Ejercicio:
- 16 min de zumba

Peso:
- 61.800

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy estuvo muy agetreado el día. Empezó tarde por que me quedé dormida, así que me levanté apuradísima y corriendo a hacer mis 15 minutos de zumba que no podía perdonarme. Por un momento pensé en no hacerlo, pero me dije a mi misma: "Mi misma... si no haces ahorita nada de ejercicio, tampoco querrás hacerlo mañana y así seguirás de floja todo el tiempo y los kilos de más no se irán". Así que me decidí y dije, que tanto son 15 minutos, le doy con ganas mientras se baña mi sis y luego me baño yo y corremos con el doc.

Así lo hice,15 minutos y quedé sorprendida, por que el año pasado por estas fechas también hacia ejercicio cada tercer día; empecé con 10 min, por que era todo lo que aguantaba, pues traía yo como 15 kilos más aparte de los 10 que traigo ahorita. Y no sudaba nada. Llegué a hacer 40 minutos de ejercicio diario y empezaba a sudar como al minuto 35, o sea tardaba muchísimo!!! por que mi cuerpo no más no soltaba lo que traía.

Pero ahora fue diferente por que desde el minuto 8 o 9 ya estaba yo como un mar de sudor. Y aunque no aguanté los 20 por que no traigo condición, al menos sudo como puerco, jajajaja.

Luego bien feliz yo por que fui con mi doctor y me subí a la báscula y pesé 61.800 y el doc bien feliz por que me dijo, vaya!!! ya era hora de que bajáramos de peso. Además mi papá también bajo un buen, por lo que el doctor nos despidió muy contento y de aquí hasta el 04 de Julio. Espero bajar por lo menos otro kilo y medio. SI PUEDO I´ÑOR!

De ahí no pudimos hacer nada de comer, solo corrimos con el mecánico pero esa historia la cuento en mi otro blog, que pueden visitar también si quieren... (da click aquí) y como nos tardamos como tres horas yo ya me moría de hambre y lo único que había disponible era refresco y un pay que llevaba mi novio.

Entonces cedí ante el hambre.

Ya por la tarde mi papá hizo de comer todo lindo y sano (por que el cocina sin aceite ni cosas grasosas, ya que también está a dieta y es un sufrir con mi madre que no nos cocina saludable) y en la noche a llevar a la nena a ver la de UP y pues las palomitas imperdonables y el refresco.

Lo sé!!! Peque... mea culpa----- Pero mañana prometo ser SALUDABLE!!!

pesaje sábatino

viernes, junio 19, 2009

almuerzo de viernes

Desayuno 7.30 a.m.
- 1 pera.

Almuerzo
9.30 a.m.
- 3 tacos de barbacoa con salsa y pico de gallo.
- 1 vaso de refresco regular.

Comida 12.50 a.m.
- 1 coctél de camarón chico (salsa de tomate, aguacate, cebolla, chile y camarones)
- 3 galletas saladas (6 cuadritos con aderezo)
- 1/2 filete de pescado con 2 cucharadas de arroz.
- 1 tostada con aderezo.

Cena 8.30 p.m.
- 1 taco de harina con chorizo y huevo.

Agua:
- 3.5 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- 63.400

Bienestar Físico y emocional:
- Como saben los viernes son de almuerzo, así que hoy, por ser el último día en el que mi jefa viene al trabajo, para ausentarse 3 meses por maternidad, la despedimos como se merece. Tacos de barbacoa en la mañana y al mediodía un "anacuazo" (le decimos así por que el lugar de donde pedimos el pescado y los mariscos es de un restaurante llamado LA ANACUA).

Tenía muchas ganas de coctél y pedí además filete de pescado a la plancha con arroz al vapor y verduras, pero solo alcancé a comerme la mitad por la tostada, galletas y refresco que comí.

Baje 200 gramos, pero creo que fue por el ejercicio que hice antier y es que el cuerpo se activa con el movimiento, pero tengo que seguir así, por que si no seguiré estancada coomo hasta ahora.

En fin. Mañana es día de ir a visitar al doctor. Espero que esta vez le demos una sorpresa mi papá y yo, pero con eso de las chiflazones y la "pecadería" pues no creo llevarle nada bueno.

jueves, junio 18, 2009

jue...bebes

Desayuno 8.30 a.m.
- 1 racimo mediano de uvas

Comida 12.30 p.m.
- 1 porción pequeña de pollo con pico de gallo y calabaza
- 1 porción pequeña de arroz.

**** Complicidad con mi jefa 4.00 p.m.
- 1 galleta de bombón con chocolate.

**** Taco que me comí bien rico que no debí agarrar por que ya iba a cenar las tostadas 6.30
p.m.
- 1 taco de harina con frijoles y chorizo.

Cena 7.30 p.m.
-2 tostadas con hígado en salsa, frijoles y lechuga.

Agua:
- 3.5 litros de agua.

Ejercicio:
- Hoy no hice zumba por que me acosté a las 8.30

Peso:
- 63.800

Bienestar Físico y emocional:
- si así como lo tenía contemplado, subí de peso y además me dolío todo el día el estómago a causa de todo lo que comí ayer. Ese exceso de alimento ocasiona que mi problema de colitis y reflujo se haga manifiesto y me provoque una sensación de ansiedad y de dolor en la boca del estómago que suele confundirse con hambre y hace que todo se me antoje y que quiera meterme cualquier cosa a la boca para calmar esa ansiedad/dolor/incomodidad/cosa rara.

Además de eso traía muchísimo sueño y por eso me dormí casi luego luego de que llegué.

miércoles, junio 17, 2009

ombligo de semana

Desayuno 8.00 a.m.
- 1 pera

Comida 12.30 p.m.
- 4 tacos de barbacoa estilo tlaquepaque.
- 1 refresco de cola regular.

**** Dulces que me ofrecio mi abuela linda y que no pude despreciar 5.30 p.m.
- una mordida de snicker
- 2 bombones

**** Brunch comprado por gula de mi novio y con quien compartí el pecado 7.30 p.m.
- 1 burrito de frijoles con queso

Cena 8.30 p.m.
- 1 crepa de jamón, dos quesos y champiñones.
- 1 vaso de refresco regular.

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
- ZUMBAAAA 15 minutos pero muy movidos

Peso:
- 63.200

Bienestar Físico y emocional:
- Y que me peso como acostumbro todas las mañanas y pues sí, como lo había pronosticado, subí 200 gramos. Los benditos tacos hicieron efecto, ni hablar. Lo mejor que puedo hacer es aceptar la culpa y seguir pa´lante que no hay de otra. Como dije ayer ya estoy convencida de los ejercicios y si Dios quiere hoy llegando a mi casa sin importar la hora me pondré a hacer 15 minutos de bicicleta y 15 minutos de cardio a ver como me funciona.

Empezaré de a poco por que no creo tener condición, aunque el año pasada por estas fechas llegué a aventarme casi 45 min de cardio y había empezado con 15 minutos que era lo más que aguantaba.

1 paso a la vez, no querré comerme el mundo, eso también????, jajaja Si no pongo la parte del ejercicio me regañan y dicen cosas feas para apurarme, jajajaja.

Esta tarde si que me exedí con los bocados dulces y excedidos de peso. SI en verdad pequé y de más. Desde el medio día en que me chuté los tacos estilo tlaquepaque y luego con las porquerías que compartí con mi abue y mi novio.

No debí de haberlo hecho, pero es raro que mi novio pida algo y esta vez me dijo que quería un burrito y quería compartirlo conmigo.

Total que hoy comí masa de mas. No quiero imaginarme como me va a sentar el estomago mañana. Por lo pronto me ha sentado bien el ejercicio. Voy a bañarme justo en este momento para irme a dormir.

Mañana será otro día y espero que me vaya mal con lo del estómago para escarmentar, será mi castigo por gula.

Aqua, fue zumba amigo... me puse a bailar que es lo que me encanta!!!

martes, junio 16, 2009

Evento hoy y a la carrera todo.

Desayuno 9.30 a.m.
- 3 ciruelos

Comida 12.30 p.m.
- 1 porción de arroz
- 1 porción de frijoles
- 1 chile relleno de picadillo
- 2 tortillas
- jugo de piña

**** Brunch inecesario, pero comí de nervios lo acepto 5.30 p.m.
- 1 sandwich de pan blanco con jamón, queso y aguacate.

Cena 10.30 p.m.
- 3 tacos de barbacoa
-1 vaso de refresco ZERO

**** Hasta ahi debí dejarlo pero andaba muy hiperactiva y extraña 10.50 p.m.
- 1 1/2 sincronizada.
- 1 vaso de refresco ZERO.

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
- Sudé como loca en la presentación, pero no cuenta como ejercicio.

Peso:
- 63

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy estoy feliz por que será mie vento. Aun no me entran los nervios pero tal vez más al rato cuando ya casi esté parada ahi. Bajé 200 gramos, yeiiii y pues me volví a encarrilar con eso de bajar 200, espero mañana estar en 62.800 jajajaja y así sucesivamente. Aunque con la cenita que me aventé creo que no será así. Seguiré brincando de dos en dos. Lo bueno es que ya me decidí a hacer ejercicio. Mañana las reporto que realicé.

lunes, junio 15, 2009

Inicio de semana

Almuerzo 9.30 a.m.
- 1 manzana

Comida 12.30 p.m.
- 1 porción de arroz oriental
- 1 porción de pollo y res con brócoli
- 1 refresco ZERO

**** Bocados que no me supieron bien pero lo descubrí más tarde 6.00 p.m.
- 2 bocados de rollo california frío.
- 1 bocado de pollo agridulce.

Cena 7.30 p.m.
- 2 tostadas con jamón, queso y aguacate.

Agua:
- 2.5 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- 63.200

Bienestar Físico y emocional:
- Sin palabras.

domingo, junio 14, 2009

Extraño y nefasto domingo

Almuerzo 9.30 a.m.
- 2 tacos de barbacoa con limón, sal y salsa.

**** Botana en el ensayo del grupo que debí evitar 11.30 a.m.
- 2 tostadas de ceviche con un poco de aguacate limón y sal.
- 1/2 vaso de refresco regular.

Comida 2.30 p.m.
- 1/2 bowl de ensalada del carl´s con media cucharada de aderezo sin crotones.
- 1 hamburguesa de pollo del Carl´s.
- 1 vaso de refresco ligth.

**** Pecado (maldito período, todo por ser mujer) 3.00 p.m.
- 1/2 vaso de malteada de oreo (gracias novio por no pedir una tu y compartir conmigo el pecado).

**** Pecado (maldito período, todo por ser mujer) 5.30 p.m.
- 1 paleta Magnum con nuez.

Cena 9.30 p.m.
- 1/2 taco de harina de chorizo con huevo.

Agua:
- 1.5 litros de agua.

Ejercicio:
- ya mejor quito este renglón no?

Peso:
- 62

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy fue un día raro. Regularmente por lo de mi periodo, dos o tres días antes me da mucha hambre y se me antoja demasiado el chocolate. Y hoy no fue la excepción. Temprano almorcé la acostumbrada barbacoa dominguera y solo me comí dos tortillas, cuando siempre me echaba cuatro o 5 tacos con su respectiva vaso gigante de refresco. Luego me fui corriendo al ensayo para la presentación del martes y el hermano de mi amigo (que estudió cocina), preparó ceviche y nos puso las tostadas en la mesa y nos dijo, denme su opinión. Y pues agarré una y le di mi opinión, pero luego puso más y les puso aguacate y demonios!!! lo vi y le dije que si pretendía tentarme, por que me encanta el aguacate y solo movió la cabeza afirmativamente, jejejeje.

Ya mas tarde vi a Roberto, mi novio y nos fuimos por el centro caminando y buscando una blusa para mi y aquí fue donde mi antojo pre-período me atacó y me exigió chocolate. Entonces se me ocurrió una malteada de Carl´s y nos fuimos a comer allí.

Pedí una hamburguesa, por que necesitaba carbohidratos. Y luego vino lo peor, llegué a la casa y estaba mi hermana y mi cuñis de visita y pos mi mamá nos agasajó con paletas magnum y de por si llegué muerta por el pinki sol de monterrey y con dolor de cabeza y mal, mal, mal, pues no tuve ánimos de decir noooooooo!!!!

Pero tan mal me sentía que me fui a dormir desde las 6 y me levanté hasta las 9 no manches!!! Dormí un chorro, lo bueno fue que me recuperé.

Intenté cenar por que según tenía hambre y al segundo bocado del taco se me atoró el estómago y ya no quise comer. Mejor me vine a editar el post de ayer que publiqué antes del sandwich nocturno maldito.

Falta menos de un mes para mi cumple!!!

sábado, junio 13, 2009

Sabadín alegre

Almuerzo (no hubo por que me levanté como a las 10, bien tarde y muy nerviosa por que comparía mi carro).

Comida 1.30 p.m.
- 4 flautas de pollo con lechuga, guacamole y salsa

Cena 7.00 p.m.
- 2 tostada de picadillo con guacamole


**** Pecado (maldito período, todo por ser mujer) 11.30 p.m.
- 1 sandwinch de jamón con queso philadephia.

Agua:
- 2 litros de agua.

Ejercicio:
- NADA

Peso:
- 62.200

Bienestar Físico y emocional:
- Pues que siempre si compré mi carro hoy. En mi otro blog pondré la foto y lo describiré. Me sorprendió por que la báscula marco un kilo menos que ayer y a mi se me hace que por las carreras no me pesé bien. A ver como me va mañana.

Las flautas no las perdoné por que fueron en casa de mi abuela. Resulta que me levanté corriendo por que había quedado con el ex-dueño del carro en que llegaríamos a más tardar a las 11 pero me levanté tarde. Nos fumios corriendo mi familia y yo y todavía faltaba llegar al banco por el dinero. Mientras hacía fila,mis papás entraron al Carl´s a comer algo y esperar sentados por que había una fila espectacular, parecía que estaban regalando el dinero. Hicimos la transacción y de ahi nos fuimos a presumir el coche con mi abuela y cada vez que vamos con mi abuela nos ofrece hasta las semillitas del pájaro. Entonces es un ecir No gracias infinito en casa de mi abuela y como prepararon flautas pues me las comí bien ricas. Además tenía mucha hambre por que no comí nada.

Y estuvimos un rato ahi. Luego llegamos a la casa y mi mamá preparo el picadillo y preparó tostadas y eso lo comí como si fuera la cena. Perooooooooo, cada mes viene un visitante odioso que avisa antes de llegar. Dos o tres días antes me da un hambre del demonio, que no me deja ni pensar, he luchado mucho contra eso, pero no es controlable, es como si tuviera días enteros sin comer. No podía ni dormir, así que melevanté y me comí un sandwich que era lo más fácil de tomar.

Lo peor viene mañana, es cuando tengo necesidad de chocolate... Y creanme que hasta a mi me sorprenden los avisos del cuerpo.

viernes, junio 12, 2009

Viernes de almuerzo

Almuerzo 9.00 a.m.
- 1 porción de discada con salsa de guacamole (oviamente era recalentado de la party de ayer).
- 1 té lipton

Comida 12.30 a.m.
- 1 pechuga de porllo rellena
- 1/2 porción de ensalada de codos con elote
- 1/2 porción de pure de papa
- 2 tortillas

Cena 10.30 p.m.
- 1 tostada con dos rebanadas de jamón y queso philadelphia

Agua:
- 2 litros de agua.

Ejercicio:
- NADA

Peso:
- 63.200

Bienestar Físico y emocional:
- A pesar de que ayer cené y bien y pequé y bien, pues el peso cedio los 200 gramos que había subido y creo que tuvo que ver el que cenara a las 7 y de ahi me fuera al ensayo con mi grupo de teatro. llegué a mi casa y me bañé y acosté a dormir. Hoy desayuné fuerte, por que es la costumbre de todos los viernes, el permitirme un almuerzo. Por la tarde me fui con mi papá a buscar mi carro y parece que ya lo encontramos.

Por eso no merendé y cené muy tarde. Traté de no hacerlo pesado, pero tenía mucha hambre.

jueves, junio 11, 2009

Mea culpa

Desayuno 11.00 a.m.
- 1 manzana

Comida 1.30 p.m.
- 1 bowl de ensalada de lechuga con aderezo y crotones del Carl´s Jr.

Merienda no hubo

**** Botana que no debí ingerir, pero no pude resistirme.
- 6 sabritones con salsa de guacamole
- un puñito de cacahuates

Cena 7.00 p.m.
- 1 porción de discada.
- 1 tortilla de harina.
- 1 vaso de refreso de toronja con tequila
- 1/2 vaso de refreso regular con tequila.

Agua:
- 2.5 litros de agua.

Ejercicio:
- -------

Peso:
- 63.400

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy por primera vez me subí a la báscula con mieda, por que sabia que subí de peso. Ayer que estaba cenando, mi mamá me enseñó el sushi que hizo y ella sabe que es mi comida favorita. No me puedo resistir. Me dijo que ese rollo me lo hizo a mi y me comí la mitad. La otra se la dí a mi papá. Y me di cuenta de que la parte emocional me afecta demaciado.

Justo cuando mi mamá me ofrecio el rollo y dije que no me llamó mi novio y me enojé con el y me empecé a comer el rollo. Pero cuando llegué a la mitad, me dije a mi misma: "Mi misma... no debes hacer eso, estas comiendo por una reaccion de la mente en que busca un placer inmediato, para compensar el mal rato que te hizo pasar Robertito". Así que dejé el rollo y se lo dí a mi papa.

De cualquier forma subi de peso y eso no es bueno. Tengo que hacer ejercicio, pero no quiero. No quiero y no quiero, me resisto.

Luego en la tarde - noche le celebramos un beiby a mi jefa, así que hubo discada. Y pues como es regular en esto de los festejos de la empresa, hay botana a morir y cerveza y refrescos y bebidas.

Luche y luche y luche y por más que me resistí caí en la tentación. Fue poco pero caí. Además existe la presión de los compañeros que se burlan por que estás a dieta, jajajaja. Pero no lo hice por ellos, sino que se me antojaron, están ahi y pues a festejar, aunque no me extralimité como lo hacía antes.

A ver como me va mañana.

NO ESTOY A DIETA.... ES MI NUEVO ESTILO DE VIDA....

miércoles, junio 10, 2009

Miércoles 10 de Junio

Desayuno (fallido) 8.30 a.m.
- 1/4 de taza de licuado de plátano

Desayuno 10.00
a.m.
- 1 pera

Comida 12.30 a.m.
- Cortadillo de res (carne, zanahoria, papa, cebolla y tomate).
- 1 porción de arroz blanco
- 1/2 cucharadita de mantequilla

**** Golosina que TUVE que probar a insistencia de mi jefa.
- 1 cuadro de chocolate con menta

Merienda 4.00 p.m.
- 3 guayabas

Cena 8.30 p.m.
- 2 tacos de papas con chorizo

**** Pecado que aun no me perdono.
- 1/2 rollo de sushi (atun y philadelphia)

Agua:
- 2.5 litros de agua.

Ejercicio:
- CERO!

Peso:
- 63.200

Bienestar Físico y emocional:
- Por la mañana vi que un compañero llegó con un galón de leche y plátanos y dijo que haría licuado para desayunar. A mi no me gusta la leche, solo en licuados, así que traté de escabullirme ante la tentación. Lo preparó sin azucar y nos dio un vasito a todos. Me dispuse a tomarme mi vasito y como al tercer trago, empecé a sentir la inflamación en mi estómago.

Ya me habia pasado esto antes. Mi madre me preparó un licuado de plátano, pero le puso mucha leche y no aguanté el dolor, pero no hice caso, pensé que era por el plátano. Luego como dos semanas después me hice yo uno de fresa y le puse casi nada de leche, quedó muy espeso, y volví a sentirme mal. y luego ahora esto? Pues si. La leche no me cae bien. Es como una bombita para mi estómago. Y me estreñí. Yo tengo digestión de reloj a menos que ande estresada, pero ahorita ando bien y zas! que me estriño.

Ni hablar, la leche no es para mi. Ya me recomendaron la deslactosada, tal vez funcione. Y luego el episodio del chocolate. Tengo una jefecina que es bien linda con todos y a todos les regala cosas, pero es muy dulcera y panera y para colmo está embarazada, así que lo que se le antoja trae para todos.

Total que trajo un bote lleno de cuadritos de chocolate, reporoduciré la conversación:

Jefa: Quieres?
Io: No gracias, C.
Jefa: Andale agarra.
Entonces agarre uno
Jefa: No, agarra más
Io: nooooo, así con este
Jefa: No, agarra más.
Total que agarre 3.
Jefa: Pruébalo
Io: al rato no?
Jefa: Nombre, ya, es que están bien ricos, son de menta con chocolate, como la milkshake de Carl´s que te gusta.
Io: MmmmHhh...
Y abrí uno y me lo comí. En eso llegó el vigilante y le dí uno y el otro lo tengo guardado por que se lo llevaré a mi novio o a mi sis pequeña.

JAJAJAJA... Así que ese fue mi pecado, lo confieso. mea culpa.


NO ESTOY A DIETA.... ES MI NUEVO ESTILO DE VIDA....

martes, junio 09, 2009

Martes 09 de Junio

Desayuno 9.30 a.m.
- 1 pera

Comida 12.30 a.m.
- 2 piezas de pollo empanizado (pechuga y ala)
- Queso con salsa y cebolla
- 1 tostada deshidratada

Merienda 4.30 p.m.
- 1 racimo de uvas

**** Entremés que tuve que tomar por que traía mucha hambre 7.30 p.m. (Excusas excusas)
- 3 galletas con paté

Cena 9.00 p.m.
- 2 enchiladas suizas de pollo
- 1 cucharada de frijoles
- 1 refresco de dieta

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
- Nada. Aun sigo sin hacer nada pero nada de ejercicio.

Peso:
- 63

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy me sentí muy mal. El hot dog de ayer cayó muy pesado y esta mañana ni siquiera pude comerme la pera agusto por que traía dolor de estómago todo el día. Por la tarde me ofrecieron una galleta de chocolate y dije que no. Recordé como me sentí toda la mañana de la acidez y el reflujo y de plano no la agarré. En cuanto al cuerpo, me siento muy mal, me duele todo, ando como entumida, por que me la paso todo el día sentada y en días como hoy en los que mi papá va por mi al trabajo, pues no camino ni siquiera para tomar el camión. Además el compromiso que tenía en la noche del beiby de mi cuñada y no pude resistir el paté. El bonus fue que me sirvieron 4 enchiladas y solo me comí 2 y como medio kilo de frijoles y solo los probé. Ya me dí cuenta de que me la paso excusandome ante lo que como y llegó la hora de enfrentar la realidad y dejar las excusas de lado.

Mañana le echaré más ganas a esto de los alimentos.

Mi hermana me dijo algo interesante. Dijo que saliendo del gym le da mucha hambre y se comió las 4 enchiladas y refresco regular. Entonces le pregunté que para qué hace ejercico y me contestó que así puede comer lo que quiera y se mantiene en su peso (ella no tiene sobrepeso).

Y pensé... entonces yo debo comer poco por que no hago ejercicio y si hago ejercicio y como bien y menos, pues entonces debo de bajar de peso.

Dem!!! Esto del peso es complicado, pero reconfortante. Sigo en la lucha.

NO ESTOY A DIETA.... ES MI NUEVO ESTILO DE VIDA....

lunes, junio 08, 2009

Lunes 08 de Junio

Desayuno 9.30 a.m.
- 1 barra integral de manzana (lloraré por que quería fruta, pero no compré ayer).

Comida 12.30 a.m.
- 1/4 de pechuga de pollo en mole.
- 1 porción de puré de papa.

Merienda 5.30 p.m.
- 1 pera
- 1 porción de sandía

Cena 8.30 p.m.
- 1 hot dog (pan, salchica, pico de gallo, jalapeños y catsup, mostaza y mayonesa)
- 1/2 vaso de refresco de dieta

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
- Caminar por el centro buscando el regalo perfecto para mi próxima sobrinita bajo el sol abrazador de Monterrey con 37° centígrados. No es mucho, pero es algo.

Peso:
- 63.400. Igual que hace dos días. Por lo menos no he subido de peso.

Bienestar Físico y emocional:
- La bendita barra de ayer y el mole me hicieron una bomba en el estómago. Amanecí con unas agruras del demonio que no puedo con ellas. Y para colmo hoy tuve que desayunar lo mismo y comer lo mismo que ayer, así que no quiero ni que se imaginen como me siento hoy a causa de eso. Quiero salir corriendo para comprar una pera y mis frutas para desayunar en la semana. En cuanto a lo emocional, me siento bien, me siento en dominio de mi misma. Y ya me descidí a buscar una mini escaladora que compró una amiga para hacer ejercicio mientras veo la tele. Y aunque el hot dog no fue saludable, anteriormente me comía hasta 3 y ahora aun no me acababa uno y ya estaba satisfecha. Además traía un hambreeeee... por que comí poco al medio día.

domingo, junio 07, 2009

Domingo 07 de Junio

Desayuno (no hubo por que me levanté a las 12 a.m.)

Sin comer nada, por que me quedé en la cama y solo me levanté al baño. Después de eso me volví a quedar dormida a las 2 p.m. No tenía nda de hambre por todo lo que me aventé la madrugada anterior.

Comida (no hubo por que me levanté a las 4 p.m.)

Y como me bañé, cambié y miles de cosas casi cené.

Brunch 6.30 p.m.
- 1 pan blanco con jamón y queso panela.

Cena 7.30 p.m.
- 1/4 de pechuga de pollo en mole.

**** Brunch nocturno que debía evitar para amanecer sin problemas 10.00 p.m.
- 1 barra integral de fresa

- 1 té lipton

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
- NARAAAA!

Peso:
- 63.400

Bienestar Físico y emocional:
- Sin duda que el dormir te quita el hambre, pero se que no es bueno hacer eso. Hacía mucho que no me desvelaba tanto, pero fue padre estar en familia platicando. A ver como me va mañana lunes.

sábado, junio 06, 2009

Sábado 06 de Junio

Desayuno (no hubo por que me levanté a las 11.30 a.m.)

**** Probadas de más que debí haber servido y desayunado.
- 1 bocado de paella.
- 1 bocado de puré de papa.
- 1 flauta.

Comida 3.00 p.m.
- Ensalada Super Salads de fajitas de res con aguacate y frituras (no me las comí todas).
- Sandwich de atún con pico de gallo (solo me comí 3/4).
- 1 lto. de jugo de jamaica

****Merienda que no debío ser tan antidieta 6.00 p.m.
- 2 galletas de chocolate.
- 1/2 taza de nieve de nuez.


Cena 10.30 p.m.
- 2 costillitas cargadas asadas
- 2 porciones de pastel de arroz
- 2 tortillas
- 1 vaso de refresco
- 1 bebida calimocho


****Comida que no debí ingerir después de todo lo que me comí 12.30 p.m.- 4.30 a.m.
- 1 costillita cargada asada
- 1 tostada
- 1 vaso de refresco

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
- Ninguno

Peso:
- 63.400

Bienestar Físico y emocional:
- Eso de estar en la familia en carnes asadas, como que no me hace mucho bien. Hoy fue un día sumamente extraño y con muchas irregularidades alimenticias.

viernes, junio 05, 2009

Viernes 05 de Junio

Desayuno 8.30 a.m.
- Gelatina de mosaico.
- 4 fresas.

Comida 12.30 p.m.
- 1 filete de pescado empanizado.
- Ensalda (lechuga, 2 rebanadas de tomate y 2 de pepino).
- 5 totopos.
- 1 vaso de jugo de piña.

**** Punto a mi favor.
- El filete venía acompañado con una porción de arroz y papas a la francesa. No me lo comí.

Merienda 5.00 p.m.
- 5 fresas.

**** Chucería que mi jefa me dio.
- vasito de fritos de fritos y cacahuates, de los cuales solo probé como 5 conchitas y 2 japoneses. Los demás se los regalé a un compañero del trabajo.

Cena 7.30 p.m.
- 2 tostadas de picadillo con champiñones.
- 1 vaso de refresco regular.

Agua:
- 3.5 litros de agua.

Ejercicio:
- Hoy ni siquiera caminé.

Peso:
- 63.600

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy no me sentí mal en cuanto a lo de mi aspecto. No me veo mal, pero lo del vestido me afectó mucho. Y me sentí genial por que hoy fue el primer viernes en mas de 6 meses que no almorcé tacos de harina, siempre me como 2 o tres, pero hoy dije NO. Además al medio día,como no llevé lonche, ordené el pescado. No querían llevarme la comida, por que solo era un pedido y todos mis compañeros pidieron tortas. Y yo dije que NO quería torta. Me sorprendí. Aunque ayer que mi novio cenó pizza y hot dog yo pedí ensalada y también me sorprendí.

jueves, junio 04, 2009

Jueves 04 de Junio

Desayuno 8.30 a.m.
- coctel de frutas (piña, melón, sandía y 1 uva).
- 1 vaso de jugo de naranja natural.

Almuerzo 10.00 a.m.
- 1 huevo con machacado.
- 1 porción de frijoles.
- 1 tortilla de maiz.
- 2 totopos.

Comida 3.30 p.m.
- 1 subway de carne asada con guacamole en pan integral con verduras (le quité la mitad del pan).


Cena 7.30 p.m.
- Ensalada de lechuga con fajitas de pollo.
- 2 cuadros de galleta salada.
- Aderezo ranch.
- 1 vaso de refresco regular.

**** Mordidas de la comida de mi novio que no debí haber dado, pero que me insistió tanto.
- 1 de pizza.
- 1 de jocho.

Agua:
- 3.5 litros de agua.

Ejercicio:
- Lo de siempre. Caminar en los trayectos.


Peso:
- 63.800

Bienestar emocional:
- A pesar de que ayer me sentí radiante, por que me arreglé bien bonita y me sentía muy bien físicamente, se me vino el ánimo para el suelo cuando me fui a probar vestidos para la boda del sábado. A pesar de que soy talla 7-9 o mediana el único vestido que me quedó fue uno talla 11 y muy a penas. Dice mi novio que es por que la tela es rígida, pero de cualquier forma me sentí obesa.

miércoles, junio 03, 2009

Miércoles 03 de Junio

Desayuno 10.30 a.m.
- 1 racimo grande de uvas.

Comida 12.30 p.m.
- 150 gms. de carne de res en caldo.
- 1 papita de galeana.
- 1/4 de zanahoria.
- 1/2 elote cocido.

***** Alimento no incluido que es un pecado.
- 1 rebanada de pizza de peperoni, aceitunas y morrón.

Merienda 6.30 p.m.
- 1 barra integral de pasas.
- té lipton.

Cena 8.30 p.m.
- 5 alitas picositas.
- 1 quesadilla con guacamole.
- 1 vaso de refresco DIET.

***** Alimento que pude haber omitido, pero que comí gracias a mis amigos.
- 4 nachos con frijoles y queso.

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
- Sigo en nada.

Peso:
- 64.

Bienestar físico:
- Me senti mal con la pizza. De plano toda la tarde anduve repitiendo a la maldita y aquí me di cuenta de que podía haberme comido dos mordidas y se me hubiera quitado la tentación sin haberme sentido mal. Y en la noche, cometí pecado por que me junté con mi grupo Rapsoda. Evité lo más que pude, pero caí en la tentación de probar los nachos.

Martes 02 de Junio

Desayuno 6.45 a.m.
- Licuado de fresa (5 fresas, 1/4 de taza de leche semidescremada y 1 cucharada de azúcar).

Brunch 10.30 a.m.
- 1/4 de mufin integral de zanahoria.

Comida 12.30 p.m.
- 150 gms. de carne de res a la parrilla.
- 1/2 taza de arroz.
- 2 cucharadas de salsa verde (chile, tomate, ajo).
- 1/2 limón.

Merienda 4.00 p.m.
- 1 taza de piña.

***** Entremés fuera de dieta 7.00 p.m.
- Frapé de caramelo con crema batida chico.

Cena 9.00 p.m.
- 2 tostadas con frijoles repollo y salsa.

Agua:
- 3 1/2 litros de agua.

Ejercicio:
- Aún nada.

Peso:
- 64.500.

Bienestar físico:
- Me sentí mejor del estómago, ya no me dan los dolores de antes. Y eso que comí cosas que no debería. El brunch matutino fue por que mi jefa me trajo ese pan y la verdad que no puedo verme tan sangrona. Solo lo probé y lo demás se lo llevé a mi novio. El frapé fue con mi novio también y por que no se le ocurrió una cosa mejor. Después de eso descubrimos el xbox que rentan cerca, así que ahora iremos a jugar. Hasta saldrá más barato.

Mañana veremos como me siento después de lo que me coma.

Régimen recomendado y muy frecuentemente utilizado

Mi historia en pocas palabras

Inicié el proceso en Enero de 2008, por ahí del día 20.

Empecé pesando 83 Kilos. Fue gracias a dos motivos:

1. Una foto mía de la posada de mi empresa (Dic. 2007) en donde estaba más que pasada de peso.
2. La incomodidad que me causaba llegar a mi casa que está a 4 cuadras de la avenida y que como es subida, me hacia acabar exhausta.

Para Julio de 2008 y en base al esfuerzo hecho con alimentación regulada y ejercicio esporádico, logré llegar a los 72.5 kilos.

10.5 kilos en 6 meses

Para Octubre de 2008 y por ser la boda de mi hermana, llegue al maravilloso peso de 65 kilos.

7.5 kilos en 3 meses

Y en Diciembre de 2008 y a punto de cerrar el año llegué a los 62 kilos.

3 kilos en 2 meses

Pasaron las fiestas y se vino el inicio del 2009. Tengo 5 meses pesando lo mismo. He subido 2 kilos, los bajo, los vuelvo a subir y todo esto por un problema en mi estómago que me impedía estar en excelentes condiciones. Aunado al ejercicio que dejé de hacer y de los malos hábitos recuperados.

Hoy 2 de Junio me he decidido a seguir como el año pasado. Para mi cumpleaños debo llegar a la meta de 59 Kilos que me puso mi doctor.

Tengamos en cuenta que mido 1.53 kilos y según mi estatura y complexión física, mi peso ideal son entre 53 y 55 kilos. Entonces, si peso 63.5 kilos, solo me faltan 10.5 para llegar a la meta.

Sé que tal vez sea difícil bajar esos 10.5 kilos en un mes y no pretendo hacerlo, pero si espero bajar 4.5 kilos en lo que falta para mi cumple.

De ser así solo me faltarían 6 kilos para estar en mi peso ideal.

Y 6 kilos los bajo en 6 meses. Esto quiere decir que si me apego a mi estilo de vida que he ido olvidando, llegaré en 2 años a bajar todo el sobrepeso que me adjudiqué en 24 años de vida.

Lo bueno es que eran pocas palabras no?